decepcion con XFX 6800 GT PCIe

tengo esa grafica montada en una MSI K8 Neo4 platinium con 4 modulos de 256 mb con DDR 500 y una fuente OCZ de 520w y la verdad que me esperaba mas de esta tarjeta.

En el 3DMark 2k5 me da una puntuacion de 4489 poco comparado con los resultados de otros y el doom3 juego en ultra calidad y AA x4 pero los fps siempren anda bajando y subiendo alrededor de 40 y 50 y pocas veces sube a 60.

A veces pienso que no la tiengo bien configurada y tenga desactivado algo, alguien que tenga esta misma grafica y le rinda mejor que me lo diga pls o me diga en k puede fallar o me confirme que ese es su rendimiento. axias ^^
Yo tengo una 6800GT AGP, la puntuación del 3DMark05 es correcta, si quieres más sube las frecuencias, yo he llegado a casi 5900 con 425 de core y 1150 en las memorias.

Respecto al Doom, para jugar sin bajones en ultra calidad deberás subirla de vueltas como te dije antes, el Doom es mucho Doom en cuanto a requisitos, baja a alta calidad y verás como te va fino. Ah, y si no lo has hecho instala el parche que hay.

Un saludo.
como se sube la frecuencia?
Descarga el Coolbits del enlace que te pongo

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=201

Cuando lo tengas, descomprimes el archivo y te quedará una entrada del registro, clickas sobre ella y ahora cuando vayas al panel de control de la tarjeta verás nuevas opciones disponibles, entre ellas las frecuencias de la memoria y core.

Usalo bajo tu responsabilidad, no vayas a poner frecuencias muy exageradas y vayas a quemar la tarjeta. Para hacerte una idea, tu tarjeta por defecto está a 350/1000 y una Ultra está a 400/1100, juega sobre los valores de ésta última, como te dije yo fui capaz de ponerla a 425/1150, pero va muy forzada, la tengo siempre a 416/1100.

También hay una opción que te detecta los valores óptimos, pero no es muy fiable sólo orientativo.

Un saludo.
Pacorrr escribió:Respecto al Doom, para jugar sin bajones en ultra calidad deberás subirla de vueltas como te dije antes, el Doom es mucho Doom en cuanto a requisitos, baja a alta calidad y verás como te va fino. Ah, y si no lo has hecho instala el parche que hay.

Buenas, no sabía eso del parche del Doom, de donde lo puedo bajar? (si se puede preguntar aquí claro jejeje) Gracias.

Yo tb tengo una 6800GT y tb me llevé el palo con el 3D mark 2005. Te doy un consejo, mientras te vayan más o menos bien los juegos con esa tarjeta, no te preocupes con los resultaos de los tests, ya que hay mucho mamoneo de las compañías como ATI y NVIDIA con respecto a estos programas de benchmarks. De hecho me han contado que esta última versión de 3dMark funciona mucho mejor con tarjetas ATI.
El doom es una patata sin optimizacion, con ponerle el parche hasta mi ex 9600 pro lo movia rapido...

Ese juego necesita un poco de optimizacion de programa...

Un saludo [bye]
Clockman escribió:
Buenas, no sabía eso del parche del Doom, de donde lo puedo bajar? (si se puede preguntar aquí claro jejeje) Gracias.

Creo que es el parche 1.1, no es nada ilegal, es el típico parche que soluciona algunos problemillas en los juegos. No recuerdo dónde lo descargué, pero en la página oficial de Id seguro que está ;).
Okis, lo bajaré entonces, grasias
Hombre el doom es mucho doom pero k kieres nunka le podras sakar todo el jugo a un juego.pero bueno bajate de todas maneras el parche k siempre suelen solucionar algo.Ya nos cuentas.
Saludos!!!
8 respuestas