Hola,
yo me compre hace unos dias el SDM-HS75P , (x-black 17",600:1 de contraste,450 de brillo y 8ms de respuesta), 470 eurazos que pensaba me harian olvidarme de pantalla en años y lo acabo de devolver llevandome una desilusion tremenda, el monitor para juegos y pelis va increiblemente bien, nada de estelas y una calidad de imagen impresionante, jugando en mapas oscuros al call of duty lo veia todo perfectamente cuando el resto de colegas con tft no veian nada bien,
el problema venia cuando , con poca luz en la habitacion, abria pantallas blancas en windows o internet (google p.ej.), me pegaba unas deslumbradas de la ostia y al cabo de poco tiempo dolor de ojos al canto (a mi y a quien se pusiera delante), probe un monton de configuraciones pero no hubo manera, cuando no deslumbraba se veia todo gris, fatal. Igual mi monitor estaba defectuoso pero no he querido llevarme otro igual de la tienda y que luego no me devolvieran las pelas, si alguien tiene este monitor podia comentar si le pasa algo parecido.
saludotes.