decepcion con "super" monitor

Me he hecho con el sony sdm-hs 95(x-black 19",1000:1 de contraste,450 de brillo y 12ms de respuesta)

Segun tengo entendido si se gasta para jugar(sobre todo fps) se necesita como mucho 16ms para que no deje estela y tal,¿como puede ser que este con 12ms me vibre todo el paisaje al moverme?,y eso que lo tengo en sus 1280x1024,he intalado el driver y todo eso,¿me habra salido defectuoso?
Si con 12 ms fuera perfecto... no harian de 4 ms.

Una cosa es que te vibre y otra que te deje estelas,... a ver si tienes el problema en la tarjeta... si por un casual dudas del monitor lo llevas a la tienda y que lo prueben ellos con un juego.

Otra cosa.. los drivers para el TFT dudo que sean utiles para algo,.. en un crt lo veo logico... la frecuencia de refresco si tiene una funcion.

salu2

[cartman]
Los drivers de tft sirven para fijar la resolucion maxima del monitor y el perfil de color, lo de la vibracion te pasa solo con juegos ? a mi me paso algo parecido debido a los drivers de la tarjeta m vibraba todo como si tuviera doble imagen, y por cierto lo de la estela es para mi un cuento chino, que no digo que en los antiguos pudira pasar pero yo tengo uno de 25 ms y vamos yo juego perfectamente sin estelas ni rollos
Yo tengo uno de 17" de hace lo menos 5 años, vamos cuando empezaban a salir, este valia en su epoca unas 150.000 pelas, y juego perfectamente a todo y sin estelas ni historias, y encima es marca Magic (q no la conoce ni el tato), asi q eso es una leyenda urbana. El problema será de los drives, aunke tb podrias probar a bajar la resolucion a ver si te sigue pasando.

Saludos
Según SONY ese monitor tiene 12ms de tiempo de respuesta, pero la realidad es muy diferente, el tiempo de respuesta REAL de ese monitor es de, ojo al dato, 36,7 ms.. Lo puedes ver en esta comparativa que hico la revista Personal Computer. Las imágenes son muy grandes porque no tengo escáner así he tenido que hacer una foto directamente a la revista. La única marca que cumple lo que promete es LG, seguido de SAMSUNG con un monitor de 8ms pero que en realidad son 12,8 pero por lo menos no son los 36,7ms del SONY.

ImagenImagen

Salu2
q con 25ms no notas ghosting? Me cuesta creerlo. Un amigo mio tiene un LG de 16ms creo y solo con coger un ventana y moverla un poquito dando vueltas se puede apreciar clarisimamente como todas las letras de difuminan increiblmente dejando un rastro tras ellas.
leisan escribió:Según SONY ese monitor tiene 12ms de tiempo de respuesta, pero la realidad es muy diferente, el tiempo de respuesta REAL de ese monitor es de, ojo al dato, 36,7 ms.. Lo puedes ver en esta comparativa que hico la revista Personal Computer. Las imágenes son muy grandes porque no tengo escáner así he tenido que hacer una foto directamente a la revista. La única marca que cumple lo que promete es LG, seguido de SAMSUNG con un monitor de 8ms pero que en realidad son 12,8 pero por lo menos no son los 36,7ms del SONY.

ImagenImagen

Salu2

MUCHISIMAS GRACIAS!!!! no sabes la pirula que me acabas de quitar de la cabeza,mañana se van a comer el monitor con patatas,menudos estafadores los de sony encima de que te cuesta un ojo de la cara y parte del otro
Hola,

yo me compre hace unos dias el SDM-HS75P , (x-black 17",600:1 de contraste,450 de brillo y 8ms de respuesta), 470 eurazos que pensaba me harian olvidarme de pantalla en años y lo acabo de devolver llevandome una desilusion tremenda, el monitor para juegos y pelis va increiblemente bien, nada de estelas y una calidad de imagen impresionante, jugando en mapas oscuros al call of duty lo veia todo perfectamente cuando el resto de colegas con tft no veian nada bien,

el problema venia cuando , con poca luz en la habitacion, abria pantallas blancas en windows o internet (google p.ej.), me pegaba unas deslumbradas de la ostia y al cabo de poco tiempo dolor de ojos al canto (a mi y a quien se pusiera delante), probe un monton de configuraciones pero no hubo manera, cuando no deslumbraba se veia todo gris, fatal. Igual mi monitor estaba defectuoso pero no he querido llevarme otro igual de la tienda y que luego no me devolvieran las pelas, si alguien tiene este monitor podia comentar si le pasa algo parecido.

saludotes.
Para mi la prueba de fuego de un TFT está en intentar leer texto mientras hago scroll con la rueda del ratón. En el Acer AL1715 que me acabo de comprar puedo leerlo, cosa que en el portátil (y otros monitores que he visto por ahí, sobre todo Sony) me es imposible.

En cualquier caso no es tan fluido como un CRT, pero ya sabía que eso me iba a ocurrir.

Resumiendo, tiene una calidad adecuada, y ahora mismo en Hipercor está a 199€, con la ventaja de que ayer me llevé uno con un píxel fundido y hoy lo he devuelto y me he ido (porque era el último que tenían y además me daba palo) a otro hipercor, y resuelto, monitor sin píxeles fundidos (espero que dure)...

Saludos
Ese Acer que comentas esta muy bien xq yo tengo el 1714ms de 14ms y va perfecto

Vamos he jugado con un philips de 12ms y el mio se veia mejor en cuanto hay movimiento.

salu2
pues yo tengo el Sony S73B desde hace poco, de 17" y con 16ms y todavia no se ha quejado mi hermano en los juegos, asi que..
La prueba de fuego el Pro evolution soccer 4 ahi se ve rápidamente si tiene efecto ghosting el TFT o no. Yo con mi TFT de 19'' Philips en prinicipio no veo nada raro.

Leisan esta el Philips x ahi en la revista? el modelo es el 190S

salu2
11 respuestas