Decepción: Colin McRae 2005

Bueno, hoy he podido jugar al CMR 2005 y solo puedo decir una cosa... QUE MIERDA!!!!!! [toctoc]

Prefiero mil veces mas el CMR04 y ni punto de comparación con el TOCA3.

Pues eso, entre el StarForce y la mierda juego que es, no espero gran cosa del proximo (llamado Dity o algo asi no?)
Pozi, es bastante malo, yo personalmente pienso que el CMR murió en el 3 porque tanto el 4 como el 5 son exactamente iguales al 3 sin ningún modo de juego más, sin inovar más, mismos graficos, sólo con los coches actualizados (y ni eso porque no tiene licencia). Y los que buscan la sensación de conducir se decantan por el Richard Burn Rally.

Si no has probado el Xpand Rally te lo recomiendo, para la gente que se desesperan con el RBR con lo dificil que es y aburrido (sólo los que de verdad disfrutan conduciendo y tienen un volante son capaces de no aburrirse xd) y no les gusta el CMR, el Xpand Rally es la mejor opción (aunque es un poco más arcade y no tiene tantos Mods como el RBR) , el modo de juego principal esta muy bien y no aburre tanto.

Por último comentar las imágenes del nuevo CMR que va a salir. Gráficamente se sale pero a mi lo que me gustaría es que tuviera un modo de juego más atractivo y duradero (quizas uno parecido al que tiene el V Rally 3 de que empiezas como un corredor novato o como el de Toca3)

Saludos.
Yo recomiendo el Richard burns con o sin volante (suelo jugar con volante pero con el de pad ps2 tampoco va mal).
Compré hace tiempo el xpand rally y la decepción fue enorme.
Una cosa que tambien aclaro, el colin04 me pareció bastante mejor que el 3
Con el nuevo espero que se curren los escenarios, haber si dejan de ser cartón-piedra.

salu2
pirateo escribió:Yo recomiendo el Richard burns con o sin volante (suelo jugar con volante pero con el de pad ps2 tampoco va mal).
Compré hace tiempo el xpand rally y la decepción fue enorme.
Una cosa que tambien aclaro, el colin04 me pareció bastante mejor que el 3
Con el nuevo espero que se curren los escenarios, haber si dejan de ser cartón-piedra.

salu2

Yo juego al richard burns con el MOMO que tengo, y es dios :) el Colin me duró 2 dias.
Yo juego al RBR con el Logitech Driving Force Pro y no esta nada nada mal
4 respuestas