Decalogo Campero

extraido de arenazero

¿Que tiene de malo ser campero?, este texto está dedicado a estos jugadores tan peculiares del Counter Strike y a los que quieran reirse un rato, está escrito por [ARC] The aDaMaNTiuM MeTaL (amigo y miembro de mi clan), esperemos que os guste:

DECALOGO CAMPERO

1.- Estoy orgulloso de ser un campero.

2.- Siempre sera mejor ser campero ke cheater, ya ke estamos en las mismas condiciones.

3.- Tu arrojo y valentia solo es superada por mi paciencia.

4.- Prefiero Usar la AWP y morir de pie, a nunka morir kon el cheat de modo DIOS

5.- No es necesario la AWP para campear, kualkier arma vale (pero nos seas tan capullo de campear en el puente aztec o en la cara terro de italy con una 2.2)

6.- Ten algo a mano para distraerte mientras esperas a ke pase algun
despistao.

7.- Siempre ke te llamen lo ke eres, niegalo 3 veces komo San Pedro. Solo eres "lento" comprando armas.

8.- Si persisten, tomate una rondita de rush kon MP5 y luego vuelve a tu AWP

9.- Si todavia siguen dandote la murga, nombrales el 2º mandamiento de este decalogo.

10.- Si aun asi continuan, mandalos al karajo y admitelo kon Orgullo y
Honor.

ESTO ES TAN LEGAL KOMO EL RUSH!!!!

-------------------------------------------------
dedicado a **************** que hace(n) del campeo todo un arte [poraki] [poraki]
XDXDXD ta bien burn, si tienes razon yo respeto a los camperos...hasta ke me mata uno XDXDXD m lo comeria XDXD
Muy bueno, Burn.

Tenemos algunos compañeros en el clan que seguramente se siente muy identificados. No me gusta señalar, uno del oeste y otro que le va la noche.

[sati] [sati] [sati] [risita] [risita] [looco] [looco] [sati]
Originalmente enviado por Belgarion
Muy bueno, Burn.

Tenemos algunos compañeros en el clan que seguramente se siente muy identificados. No me gusta señalar, uno del oeste y otro que le va la noche.

[sati] [sati] [sati] [risita] [risita] [looco] [looco] [sati]


Warra no tires piedras contra tu tejado cawento cawento
Yo con mi modem 56k tb me veo obligado a usar el decalogo en ocasiones :-p
Es que a mi se me da muy mal y además me aburro mucho.

ji, ji. bueno, si al final cantaremos todos la cancion de la Melody

"SOY UNA CAMPERAAAAA"
Pos eso k a mi lo k me j**e son las kosas k pasan por ahi...os cuento.

Sabado in de morning, zazcrack jugando en un server guiri (machakandoles por supuesto XD), era un dust, yo jugando de ct, 6 terrors y 6 cts, de repente se va to cristo y no kedamos 6 terrors y 2cts,............evidentemente un 6 vs 2 ta jodio aunke sea una machine (k lo soy XD) mi kompi guiri un poko perdido pero ayudaba......entonces pos empezamos a kampear un pokito jejeje...pq en un 6vs2 tu me diras k koño haces...yo kampeando en una puerta y mi kompi en otra.....konseguimos k no nos plantaran muxas bombas pero de cada 3 rondas por lo menos una era nuestra.......de repente van y me intentan echar.....Oo....les pregunto k pk koño me votan y van y me dicen k no hago otra cosa k kampear, k soy un novato y k a kampear a otro lado (k kasualidad XD)....... [enfado1] no te jode.......seran mierdas ..... .

A mi lo del kampeo si es en ese plan no es campeo sino tener un poko dde inteligencia pero esta claro k a algunos guiris no les da para muxo su cabeza.....el tema es k les dije k se pasara alguno a ct y me dicen k no, k para seguir kampeando nada, les digo k si estuvieramos mas o menos igualados k seria otra cosa y me dicen k nanai y me vuelven a votar:O :O :O .

Kampear SI O NO.........DEPENDE DE LAS SITUACIONES CREO YO.

MANDA WEBOXXXXXXXXXX

pd: les llame hijos de la señora k ejerce de prostituta, pringaos y me largé [sati] [sati] (a kara perro jejejejejeejej)
jeje zazcrack haciendo amigos eres unico XD.


Os imaginais el desembaro de el Soldado Ryan y que los soldaos empiecen a quejarse de que el nazi de la metralleta "esta campeando"??

respuesta del nazi [uzi]

Yo creo que mientras se campee de forma tactica y no solo pa llevarte un frag, por mi estupendo. Eso si, echarte una pachanga y tener que estar todos esperando 3 minutos en cada partida porque al final solo queden dos campers esperando cada no al otro... pos jode, que internet no es gratix.
Originalmente enviado por micho
Os imaginais el desembaro de el Soldado Ryan y que los soldaos empiecen a quejarse de que el nazi de la metralleta "esta campeando"??




hahahahahahahahaaahhahahha XD XD
Lo que creo es que se deberia de revisar el concepto de camper, para mi el camper es el que se queda en su base con la campera cuando deberia estar atacando (lease terros en una map a de bomba), el tema de los CT en un mapa de hosts en muchas ocasiones esta justificado, normalmente es la unica forma de cargarse a los snipers terros. Por eso yo solo llamo camper a un tipo de personas, el que nos hace perder el tiempo.

Ahi queda eso!
8 respuestas