decaida velocidad fileserve ultimamente?

Hola

Tengo ono 30 megas y con cuenta premiun fileserve,llevo notando dease hace 1-2 semanas que apartir de por la tarde.noche decae la velocidad conn este servidor a unos 600kb de los 3.5mb que me van por las mañanas perectaamente.
Uso jdownloader

A alguien con ono y fileserve os pasa esto?
Yo también lo he notado. Durante el día de ayer iba fatal.
Yo no se como podéis darle de comer a esa gentuza la verdad.

Prefiero bajarme las cosas del emule antes que bajarme de fileserve aunque sea gratis.
Yo tengo premium y ayer me iba como el culo, normalmente me baja a 1000 constantes y anoche si llegaba a 60, tenía suerte ~~
Pues no note nada raro ayer, misma media de velocidad de siempre, 100MB de ONO a tope, con cuenta premium
Es cierto, lleva unas semanas así, a ciertas horas del dia se relantiza muchisimo y a velocidades pesimas. Si a esto le añadimos el baneo de cuentas premium sin ninguna justificación, este servidor tiene los dias contados.
xevious escribió:Es cierto, lleva unas semanas así, a ciertas horas del dia se relantiza muchisimo y a velocidades pesimas. Si a esto le añadimos el baneo de cuentas premium sin ninguna justificación, este servidor tiene los dias contados.

Ahora se esta poniendo de moda upload y hace mucho que casi no veo nada de rapidshare
cafero escribió:
xevious escribió:Es cierto, lleva unas semanas así, a ciertas horas del dia se relantiza muchisimo y a velocidades pesimas. Si a esto le añadimos el baneo de cuentas premium sin ninguna justificación, este servidor tiene los dias contados.

Ahora se esta poniendo de moda upload y hace mucho que casi no veo nada de rapidshare

Pues ojalá no se generalice el uso de upload, porque a mí me va como el culo. Descargo como mucho a 150 KB/s.

Y en fileserve también he notado una bajada considerable de velocidad.
Yo no he notado nada especial, siempre va una velocidad bajita comparado con casi todos los servidores..., es más, es mi última opción siempre.
chuano1 escribió:
cafero escribió:

Pues ojalá no se generalice el uso de upload, porque a mí me va como el culo. Descargo como mucho a 150 KB/s.

Y en fileserve también he notado una bajada considerable de velocidad.

upload, tambien me va fatal, pero cada vez mas sitios veo upload
cafero escribió:upload, tambien me va fatal, pero cada vez mas sitios veo upload

Fileserve, Uploadstation y Filejungle son lo mismo, pertenecen al mismo "tio" que se dedica a banear cuentas premium sin motivo alguno. De ahí que tambien vayan lentos.

Solo teneis que mirar un poco en algunos foros extranjeros donde ponen a parir al "jefe" de Fileserve por el tema de los baneos y avisan que estos tres servidores son iguales, sino fijaos en la pagina de uploadstation, es identica a Filerve con otros colores.
10 respuestas