Decadencia Toys´r´us

Puf, nunca habeis entrado a un Toys r us a ver los juegos que tienen???

Yo hacia unos 3 o 4 Años que no entraba, y lo recordaba como un paraiso donde encontrabas lo que tu quisieras para PC; desde accesorios a Juegos. Y que Juegos, lo ultimo que salia, a precios no muy malos, en fin, que tenian casi de todo.

Pero que decepcion......esta mañana me he llegado para comprar un regalo, y he pensado en buscar el Final Fantasy 8 para el Pc.....que ya se que esta descatalogado.....pero quien sabe?

Y que sorpreson.....no tenian casi nada, como mucho el MotoGP y el GTA3 .....lo demas tiene muchisimos años, pero un huevo vamos. Juegos de casi casi cuando la Micromania era de carton y tamaña A3, con eso os digo todo..... :-P

Solo le faltaba tener el Tetris y el Prince of Persia (dos grandisimos juegos, pero antiguos) alli en el estante.

Pa disimular tenian el Longuest Journey y el Hollywood Monsters...pero por lo demas........ [toctoc] [toctoc]
pa pegarles, de verdad.

Y lo peor de todo es que sigue igual de caro.....agh.......

A todo esto se me ocurren 2 preguntas......

1.- Que es mejor, el Longuest Journey o el Hollywood Monsters?

2.- DOnde puedo conseguir el Final Fantasy 8 para PC ???

GRACIAS
guenasssssss has miradoo em centro mail o en master gamessss???? :Ð :Ð
Pichilla granaino, donde cae el MasterGames? al lado de los multicines no?

En centro mail me han dicho que esta descatalogado, que no lo tienen......pero el dependiente, el mu perro, pa ponerme los dientes largos me dijo que el tenia por ahi una copia, y que no la usaba.....ya le vale........ XD

GRACIAS !!
oy, has provao abuscarlo en el Corte inglés, Hipercor... y tal?

lo dic xq aki en valencia hasta la semana pasada tenian uno
si no prueba en tiendas de segunda mano....

Suerte!!
GRacias tio, pero en el Corteingles ya he mirado.

Bueno, en uno de los 2 Cortes que hay aqui.

TAmbien mirara en tiendas de segunda mano.....pero aqui ......conozco poquitas! GRACIAS A TODOS!
Te recomiendo el Longuest Journey... es un pedazo de aventura
gráfica... está muy bien valorada por casi todas las revistas, son además 4 CD´s al precio de 17,95€ y no es tan corta como otras.


SaLu2... X-D
Buenas, gente- Yo también soy de Granada. Habeis probado en el Cash Converter, o en la tienda ke hay al lado del Hipercor en la calle Arabial, o en la ke hay en los Alminares. No creo ke lo tengan, pero más ke nada es por dar más opciones para probar. ;)

Salu2.
;-) efestivamente esta en la misma acera,pero me parece q pc d 2 mano no tienen creo q era solo juegos d consolaaasss :P :P
salu22 a los demas granainossssss
Oy, ahora q lo pienso, intenta pedirlo en el Corte inglés q a lo mjor te lo traen y todo...
GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A MIS GRANAINOS !! [tadoramo]

Pero amos a ver....... [qmparto] ...DOnde sta el CashCOnverter? en la calle tablas?

Y la tienda de al lado del hipercor es esa q tambien alquilan?

Y la tienda de alminares ?????? ah, el DReam Zone? no lo tienen,el Dream Zone me lo se de memoria :-)

GRACIAS A TODOS ! [oki]
9 respuestas