Debut Trailer de The Witcher 2: Assassins of Kings

CD Projekt ha mostrado el debut trailer de The Witcher 2: Assassins of Kings secuela del título desarrollado por el mismo estudio. Esta segunda parte se espera para el Q1 del 2011 en PC y es posible que llegue a consolas aunque no es oficial puesto que el juego carece aun de distribuidora.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pintaza.al menos en la estetica y la ambientacion.si parece de consola.
Pufff........otro juego mas con elfos,tias buenas y espadas.....a mi personalmente me aburren esos juegos, me parecen todos igual de coñazo y este tiene pinta de serlo tambien,pero es solo mi opinion, que no me gustan este tipo de juegos
Lars_ur escribió:Pufff........otro juego mas con elfos,tias buenas y espadas.....a mi personalmente me aburren esos juegos, me parecen todos igual de coñazo y este tiene pinta de serlo tambien,pero es solo mi opinion, que no me gustan este tipo de juegos


Si te hubieras leído la saga de Geralt de Rivia o jugado al primer juego, verías que no es para nada así.
The Witcher es un puto juegazo, de este no espero menos :D
supremegaara escribió:The Witcher es un puto juegazo, de este no espero menos :D


Ya ves tio, viciada de las buenas que me pegué. Y encima picado con el colega para ver quien se cargaba a más "mozitas" [360º]
Anscari escribió:
Lars_ur escribió:Pufff........otro juego mas con elfos,tias buenas y espadas.....a mi personalmente me aburren esos juegos, me parecen todos igual de coñazo y este tiene pinta de serlo tambien,pero es solo mi opinion, que no me gustan este tipo de juegos


Si te hubieras leído la saga de Geralt de Rivia o jugado al primer juego, verías que no es para nada así.


No salen elfos,ias buenas y guerreros con espadas?no digo que se malo, digo que a mi no me llama esa ambientacion, ni en libros,peliculas o videojuegos, cuestion de gustos, por ejemplo oblivion me aburria,pero fallout tiene un sistema de juego similar y me encanto por la ambientacion y tambien por el sistema de combate que en oblivion me parecio bastante cutre
Lars_ur escribió:
Anscari escribió:
Lars_ur escribió:Pufff........otro juego mas con elfos,tias buenas y espadas.....a mi personalmente me aburren esos juegos, me parecen todos igual de coñazo y este tiene pinta de serlo tambien,pero es solo mi opinion, que no me gustan este tipo de juegos


Si te hubieras leído la saga de Geralt de Rivia o jugado al primer juego, verías que no es para nada así.


No salen elfos,ias buenas y guerreros con espadas?no digo que se malo, digo que a mi no me llama esa ambientacion, ni en libros,peliculas o videojuegos, cuestion de gustos, por ejemplo oblivion me aburria,pero fallout tiene un sistema de juego similar y me encanto por la ambientacion y tambien por el sistema de combate que en oblivion me parecio bastante cutre


Hombre si te aburren la ambientación medieval no hay mas que hablar, pero no digas que es el típico juego por que es un JUEGAZO como una montaña de grande. No es el tipico medieval , este es mas oscuro digamos que tiene un toque mas adulto. Y su sistema de combate esta muy bien.
La saga de Geralt tiene poco que ver con nada de la fantasía medieval a la que estábamos acostumbrados. Bebe de muchas fuentes y en la obra (hablo de los libros) hay claras referencias a El Señor de los Anillos u otros referentes. El juego captó muy bien ese mundo lóbrego donde los elfos luchan en guerra de guerrillas matando de forma cruel y sin escrúpulos a campesinos y transeúntes, los enanos son malhablados y brutales y los humanos son tan mezquinos y repugnantes como... eso, como humanos.

No me gustó mucho el sistema de control porque tenía una curva de aprendizaje un poco elevada dado que no tenía mucho que ver con otros sistemas de control.

Por lo demás, un triple A. Y sus programadores incluso decidieron mejorarlo con cosas que se dejaron en el tintero cuando el juego salió al mercado con un pedazo de parche que mejoraba prácticamente todos los aspectos del juego. Una lección para el resto de compañías desarrolladoras o productoras (Ubi$oft...)
Benzo escribió:CD Projekt ha mostrado el debut trailer de The Witcher 2: Assassins of Kings secuela del título desarrollado por el mismo estudio. Esta segunda parte se espera para el Q1 del 2011 en PC y es posible que llegue a consolas aunque no es oficial puesto que el juego carece aun de distribuidora.


que digo, ke antes de traer el 2, traerian el 1 a consolas no? o puestos a pedir, ke hagan un pack con el 1 y el 2, pq traer solo el 2, son ganas de joder la marrana, xD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Benzo escribió:CD Projekt ha mostrado el debut trailer de The Witcher 2: Assassins of Kings secuela del título desarrollado por el mismo estudio. Esta segunda parte se espera para el Q1 del 2011 en PC y es posible que llegue a consolas aunque no es oficial puesto que el juego carece aun de distribuidora.


que digo, ke antes de traer el 2, traerian el 1 a consolas no? o puestos a pedir, ke hagan un pack con el 1 y el 2, pq traer solo el 2, son ganas de joder la marrana, xD.

Atte
Evil Vega


Mucho me temo que el desarrollo para consola de The Witcher: Rise of the wolf (que es como iba a llamarse) fue cancelado hace un tiempo... Una verdadera lástima sin duda.
pues no se, tanto lo estais alabando que tendre que probarlo por lo menos
Lars_ur escribió:pues no se, tanto lo estais alabando que tendre que probarlo por lo menos


Si no te gusta la fantasía medieval, es todo un handicap para que disfrutes del juego. Pero yo te animo a darle una oportunidad aunque solo sea por alegrarte la vista con alguna hehicera... [babas]
Tolkien escribió:La saga de Geralt tiene poco que ver con nada de la fantasía medieval a la que estábamos acostumbrados. Bebe de muchas fuentes y en la obra (hablo de los libros) hay claras referencias a El Señor de los Anillos u otros referentes. El juego captó muy bien ese mundo lóbrego donde los elfos luchan en guerra de guerrillas matando de forma cruel y sin escrúpulos a campesinos y transeúntes, los enanos son malhablados y brutales y los humanos son tan mezquinos y repugnantes como... eso, como humanos.

No me gustó mucho el sistema de control porque tenía una curva de aprendizaje un poco elevada dado que no tenía mucho que ver con otros sistemas de control.

Por lo demás, un triple A. Y sus programadores incluso decidieron mejorarlo con cosas que se dejaron en el tintero cuando el juego salió al mercado con un pedazo de parche que mejoraba prácticamente todos los aspectos del juego. Una lección para el resto de compañías desarrolladoras o productoras (Ubi$oft...)


Es verdad, no me habia acordado del pedazo de parche que sacaron. Era prácticamente The Witcher 1.5 XD , con contenido extra y todo y sin pagar más (puñeteros DLCs). Así da gusto comprarse los juegos. Además, el libro que venia con la edicion especial es una pasada, y ahí vienen todas las fotos de las campesinas, en la zona picante [sati]
Lars_ur escribió:
Anscari escribió:
Lars_ur escribió:Pufff........otro juego mas con elfos,tias buenas y espadas.....a mi personalmente me aburren esos juegos, me parecen todos igual de coñazo y este tiene pinta de serlo tambien,pero es solo mi opinion, que no me gustan este tipo de juegos


Si te hubieras leído la saga de Geralt de Rivia o jugado al primer juego, verías que no es para nada así.


No salen elfos,ias buenas y guerreros con espadas?no digo que se malo, digo que a mi no me llama esa ambientacion, ni en libros,peliculas o videojuegos, cuestion de gustos, por ejemplo oblivion me aburria,pero fallout tiene un sistema de juego similar y me encanto por la ambientacion y tambien por el sistema de combate que en oblivion me parecio bastante cutre



Como ya te han dicho, no tienes ni idea y si no has jugado al primero ni leido los libros no conoces la ambientación porque no se parece en NADA a la de cualquier otro mundo medieval.

La de este juego es más realista, cruel y oscura. Y si, ya se que muchos juegos presumen de eso, pero esta deja al mundo del Dragon Age que parece el país de la piruleta a su lado.

Además CDProject, como ya han dicho por ahi arriba, es una compañía que mima a sus usuarios. Incluso estando al borde de la quiebra, trabajaron 2 años para sacar un parche de mejora/expansión para The Witcher 1 y lo distribuyeron 100% gratis, lo nunca visto en esta generación.

Este cae definitivo, si o si, desde ya.
el primero me encanto, y este seguramente tambien me lo pillare
Shit! han borrado el vídeo! cawento
cocko escribió:Shit! han borrado el vídeo! cawento


Cambiado. Los de Viacom ya andan tocando un poco las pelotas con google y youtube.
Lars_ur escribió:pues no se, tanto lo estais alabando que tendre que probarlo por lo menos


Debes probarlo, aunque no te guste el tema de elfos, tías buenas y espaditas... este juego lo amarás [+risas]
El primero (yo jugué la Enhanced Edition) es uno de los mejores juegos que he jugado en PC, sin duda alguna.

Ojalá no se retrase en exceso y mantenga el nivel de calidad del primero, con eso tienen compra asegurada por mi parte.

Un saludo.
El uno estaba bien, pero yo al final acabe jugando con la mera meta de conseguir todos los "cromos" posibles. Los que hayais jugado al uno seguramente os suene lo que digo... xD
Es súper apetecible XD ojala no se retrase hasta el 2012 como suele pasar... :-|
Hombre... decir que sapowski bebe de tolkien porque salgan elfos es un poco exagerado. Tolkien no inventó los elfos, allright? Los elfos tienen como mil años desde que empezaron a aparecer en las historias mitológicas escandinavas.

El mundo de sapowski es mucho más maduro que el de tolkien, y lo que lo hace precisamente diferente a toda la mierda típica de elfitos orcos y demás que tan de moda puso tolkien es su influencia escandinava. Recordemos que sapowski es polaco, de ahí que aparezcan monstruos como la estriga, que no se había visto en obras de este tipo.
También a diferencia de libros del estilo de tolkien, el protagonista no es un personaje amado, ni admirado. Es un personaje temido y odiado, un brujo. Aquél que hace el trabajo que nadie quiere hacer y por lo que todos se alegran pero nadie confía en él.

Después de esta breve pausa sobre la narrativa de sapowski y su gran saga sobre geralt de rivia, el brujo, me pregunto... por qué coño habla la gente tanto sin saber? porque ese comentario de "otro juego de elfos blablalba" ha sido una completa chorrada. Con todos mis respetos, documéntate al respecto antes de comentar y demostrar así que tu pleno desconocimiento sobre este tema. La saga de EL BRUJO no es otra típica historia de épica medieval, te lo aseguro.

Si no te gusta lo medieval ya es otra cosa, aunque de ser así tampoco entiendo por qué posteas aquí :) sin ánimo de acritud. Un saludo a todos
Henkka360 escribió:Hombre... decir que sapowski bebe de tolkien porque salgan elfos es un poco exagerado. Tolkien no inventó los elfos, allright?


Creo que nadie ha dicho nada semejante y todo tu post está completamente fuera de contexto. El propio autor, que por cierto, se llama Andrzej Sapkowski (no sapowski) ha reconocido en innumerables entrevistas que la obra de Tolkien ha sido un referente para él a la hora de crear el mundo de Geralt. Incluso en la propia "Wikipedia" sobre el brujo podemos leer "El mundo donde tienen lugar esas aventuras debe mucho a J.R.R. Tolkien (...)"

En una entrevista al autor (cuyo enlace pongo a continuación) puedes leer:

"¿No cree que la influencia omnipresente de Tolkien puede haber dañado a la fantasía?

Sapkowski: En absoluto: Tolkien creo la fantasía. O al menos el tipo más importante de fantasía: la que se situa enun mundo imposible. Otro padre de la fantasía fue Robert Howard, que creo la fantasía llamada heroica. Por tanto, el padre de la fantasía no puede haberla dañado."

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2002/11/539/

Henkka360 escribió:El mundo de sapowski es mucho más maduro que el de tolkien, y lo que lo hace precisamente diferente a toda la mierda típica de elfitos orcos y demás que tan de moda puso tolkien es su influencia escandinava. Recordemos que sapowski es polaco, de ahí que aparezcan monstruos como la estriga, que no se había visto en obras de este tipo.


Si intentas instruirnos a todos con tus doctos conocimientos sobre fantasía épica usando esas profundas reflexiones, vas un poco desencaminado. Si eso es todo lo que has conseguido retener de una obra como ESDLA o El Hobbit... en fin, qué quieres que te diga.

Henkka360 escribió:me pregunto... por qué coño habla la gente tanto sin saber?


Sí, eso mismo digo yo.
24 respuestas