Debut Trailer de Red Faction Armageddon

GameTrailers ha publicado el Debut Trailer de Red Faction Armageddon, la nueva entrega del FPS de THQ desarrollado por Volition para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La llegada de Red Faction Armageddon se espera para marzo del 2011.

Red Faction+Dead Space¿¿??
A ver que tal queda.
Un saludo.
Que grandes son los de Volition y que alegria ver que despiertan del letargo al que han estado sometidos estos ultimos años.

Parece que este Red Faction se aleja del estilo de su anterior y vuelve a los origenes. Adios mundo abierto, bienbenidos de nuevo los pasillos.
La verdad es que tiene buena pinta, menos mal que vuelve a lo que era el juego, no me gusta que cambien los generos.
mangafan escribió:La verdad es que tiene buena pinta, menos mal que vuelve a lo que era el juego, no me gusta que cambien los generos.



¿Volver a lo que era? :O

Red Faction empezó siendo un FPS con el argumento de "Desafío Total". Esos cambios a 3ª persona en plan Sandbox no le sentaron bien. Y ahora ¡Es un SURVIVAL HORROR!. Con lo cual, nada más lejos de sus orígenes.

http://www.youtube.com/watch?v=K-JOJ-7-iUg

(y del primero en su día me encantaban los entornos destructibles, algo nuevo para un FPS).

Aún así, a ver que tal sale el producto.
Con independencia del género al que pertenezca pinta bien el juego, mas que un Dead Space me recuerda a Doom3. Habrá que confiar en Volition ;)
A mí el primero me encantó, en especial la parte en la que rebientas todo lo que quieras.
El primer red faction fue la bomba tío... no se por qué no recuperan aquello..
ya no va el video... maldico copyright [+risas]
Pararegistros escribió:
mangafan escribió:La verdad es que tiene buena pinta, menos mal que vuelve a lo que era el juego, no me gusta que cambien los generos.



¿Volver a lo que era? :O

Red Faction empezó siendo un FPS con el argumento de "Desafío Total". Esos cambios a 3ª persona en plan Sandbox no le sentaron bien. Y ahora ¡Es un SURVIVAL HORROR!. Con lo cual, nada más lejos de sus orígenes.

http://www.youtube.com/watch?v=K-JOJ-7-iUg

(y del primero en su día me encantaban los entornos destructibles, algo nuevo para un FPS).

Aún así, a ver que tal sale el producto.


Yo veo la misma ambientación que el primero, tuneles subterraneos, vigas y todo lo demas, y en todo el trailer solo sale un monstruo, no sabemos si de verdad es un survival como comentas. De todos modos me referia especialmente al genero del juego, no me mola nada que por ejemplo saquen el Fighting Force como Beat M Up y luego el Fighting Force 2 como una aventura.
La SGAE ahora protege los derechos de VIACOM xD Porque no se ve el video, que Fail... con las ganas que tenía de verlo xD

Pues si este es el video me ha dejado casi igual o peor que sin verlo xD Naah, gracias por ponerlo, aunque la verdad es que no se ve demasiado, a ver si sale un GamePlay ya, porque la verdad es que en este sí, se ve un bichejo, y luego unos mechas y tios cachas que te cagas pero nada en concreto... xD habrá que esperar
brrrrr esto es una especie de dead space o doom 3, no sé no sé, podían haber vuelto al primero. El ultimo rollo sandbox no me gustó nada nada por cierto [mamaaaaa]
Buff haber que nos preparan esta vez... el anterior estaba muy currado, pero el rollo este con bichos... nose nose.. crucemos los dedos!!!
El primero me dejo mal sabor de boca ,veremos a ver este [bye]

P.D.: Muy Dead Space total
mangafan escribió:
Pararegistros escribió:
mangafan escribió:La verdad es que tiene buena pinta, menos mal que vuelve a lo que era el juego, no me gusta que cambien los generos.



¿Volver a lo que era? :O

Red Faction empezó siendo un FPS con el argumento de "Desafío Total". Esos cambios a 3ª persona en plan Sandbox no le sentaron bien. Y ahora ¡Es un SURVIVAL HORROR!. Con lo cual, nada más lejos de sus orígenes.

http://www.youtube.com/watch?v=K-JOJ-7-iUg

(y del primero en su día me encantaban los entornos destructibles, algo nuevo para un FPS).

Aún así, a ver que tal sale el producto.


Yo veo la misma ambientación que el primero, tuneles subterraneos, vigas y todo lo demas, y en todo el trailer solo sale un monstruo, no sabemos si de verdad es un survival como comentas. De todos modos me referia especialmente al genero del juego, no me mola nada que por ejemplo saquen el Fighting Force como Beat M Up y luego el Fighting Force 2 como una aventura.


Hombre... "pasillos cerrados" en el primero... pocos... Destacaban en él amplias salas como aquella donde te daban el lanzacohetes y te dedicabas a probar el motor de destrucción del juego con las columnas... o cuando salías al exterior por las pasarelas (por cierto... MUY MUY MUY PARECIDO A LO QUE EN DOOM 3 se hizo cuando se iba a la emisora de radio). Resumiendo, que no es un "DOOM"; era mucho menos claustrofóbico...

De todas formas, opino que con el "cambio de género" salen, cuanto menos, cosas "raras".
pues yo creo que el cambio de genero( mas bien de camara) le vino de puta madre, y eso que me encantan los fps, bastante mas que los third person, pero este se sale esta cojonudo
18 respuestas