Debut trailer de NBA 2K11

Primer trailer de NBA 2K11, la nueva entrega de la saga deportiva de 2K Games que llegará el próximo 8 de octubre bajo el desarrollo de Visual Concepts para todas las plataformas.

El trailer llevaba ya varios dias por ahí circulando, no pinta mal, pero pinta muy muy parecido a lo del 2k10... Como no mejoren el online que el de este año es patetico y mejoren algo el gameplay el Elite le puede comer terreno.
Ya el año pasado me lleve un chasco tremendo y termine jugando al 2k9, a pesar de sus fallos y demas.
Aparece Jordan y todos los jugadores clásicos aparecen en sus equipos por lo que se ve. Nos ahorramos bajar plantillas modificadas por usuarios.

Del resto pues parece un más de lo mismo, pero si vitaminan el modo myplayer, mejoran el online (xbox 360) y corrigen los innumerables bugs del anterior pues posiblemente caiga de importación. Ah, y que cambien los menús, que eran insufribles.
Me da la impresión de que se han currado un poco más las gradas...
No es por joder, pero en la noticia pone que sale el 8 de Octubre y en el trailer pone el 5 :)
CX8 escribió:No es por joder, pero en la noticia pone que sale el 8 de Octubre y en el trailer pone el 5 :)


Ambos datos son correctos XD. 5 de octubre en USA, 8 de octubre en Europa ;).
Mea culpa. Qué furro que soy xD
Después de ver a su majestad volando así, podeis llamarme gilipollas o lo que querais, pero me lo pienso comprar ya me pidan así 100 euros por el. Solo con ver a Jordan en la portada me voy a poner salibando como un San Bernardo.
Es cierto que el del año pasado metió muchos fallos, pero aún así sigue estando a años luz de cualquier Live o Elite o como cojones quieran llamar a "eso".

Un saludo.
No pinta mal, me gustan mas que los Nba Live aunque sean peores graficamente
9 respuestas