Debut trailer de Anno 2070

Primer trailer de Anno 2070, la nueva entrega del city builder desarrollado por Related Designs (Anno 1404, 1701) en colaboración con Blue Byte (The Settlers). En el futuro propuesto por Anno 2070 tendremos que adaptarnos al cambio climático y dominar las nuevas tecnologías. La llegada del título se espera para invierno del 2011 en PC.

Se ve de lujo!!! tengo muchi tiempo que no le dedico tiempo a este tipo de juegos, quizas es hora de regresar!!!
Tiene buena pinta, aunque no es el tipo de juegos que me atrae.
Esta bien la saga? Me encantan estos títulos de simulación económica y construcción de ciudades pero desde Sim City 3000 no he encontrado o conocido ninguno que me guste.
El Anno 1404 es un juegazo en toda regla. Además, se puede comprar junto al HAWX y el Driver (lo se, este ultimo es bastante cutre) por 10€.

Espero que el Anno 2070 cumpla. Gráficamente pinta bastante bien, es una evolución del 1404. Lo que si que espero es que a la larga no sea tan repetitivo como el primero, que al final te cansabas de hacer siempre exactamente lo mismo.

Aun así, después de todo el tiempo que ha pasado desde que lo compré, sigo echándome partidas libres. Me encanta construir ciudades XD
Para mi la mejor saga del genero, incluso mejor que Sim City (que me encanta), si no has probado ninguno de la Saga Anno te recomiendo el 1404 que ya tiene una expansion es el ultimo que ha salido hasta la fecha, graficos brutales, la manera que tiene de consegir materias primas para producir diferentes recursos que cubran las necesidades de tu pueblo es sublime. Si no lo has probado te lo recomiendo encarecidamente (siempre y cuando te gusten este tipo de juegos), no te dejara indiferente
yo he jugado bastante al de wii y me parecio bastante bueno. divertido,asequible y larguillo
Jolín que pintaza tiene, muy hermoso se ve todo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ano XD anda que ... lo pusieron a huevo :)
otro más para la saca XD
¿Invierno de 2011? ¿Tambien quieren que viajemos al pasado?
Shamino escribió:¿Invierno de 2011? ¿Tambien quieren que viajemos al pasado?


Hombre, a buen entendedor, pocas palabras...

A partir del 21 de diciembre será invierno de nuevo. Así que querrá decir obviamente a final de año.
que buena noticia! este cae si o si :D
Benzo escribió:Esta bien la saga? Me encantan estos títulos de simulación económica y construcción de ciudades pero desde Sim City 3000 no he encontrado o conocido ninguno que me guste.


Anno 1404 junto con su expansión Venecia. En serio, para mi un juegazo en toda regla. Solo de escuchar su musica se me pone la carne de gallina
13 respuestas