Debut Teaser de Sine Mora

Grasshopper Manufacture (No More Heroes) y el estudio húngaro Digital Reality (Imperium Galactica) han mostrado el primer trailer de Sine Mora, un coodesarrollo entre los dos equipos destinado a la distribución digital mediante Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Los creadores definen el título como un juego diesel-punk shoot 'em up y su lanzamiento está previsto para este invierno. Posiblemente veamos más durante la GamesCon.

Diesel-Punk Beat 'em all... xD Menudo género, quiero decir, menudo nombrete, la verdad es que está curioso el tema habrá que esperar a nuevas noticias del juego, a mi el estilo Punk me gusta, que ya estoy harto de tanto Gotiquillo...
Se trae un aire al Crimson Skies, si es del estilo puede ser un SOLD en toda regla [oki]
Parece interesante, habra que ver nuevas noticias...
Vendido, con esa estetica y shmup, no me tienen que decir mas [sonrisa]
El video esta guapo pero prefiriria ver un video ingame
Sólo con el nombre del genero "diesel-punk shoot 'em up" que se han sacado de la manga ya me han hecho ver el trailer. Hay ganas de verlo in game
Kenny_666 escribió:Se trae un aire al Crimson Skies, si es del estilo puede ser un SOLD en toda regla [oki]


Se puede decir más alto pero no más claro, he visto el video y estoy rezando para que sea muy muy parecido
Pues se ve interesante (como cualquier titulo que en su video de promocion solo deje en suspenso), pero falta lo mas importante; un buen video del gameplay.

Habra que esperar. Me suele gustar este genero.
Bueno, como ya se ha dicho, el vídeo no muestra casi nada, solo la estética y tal. Hasta que no saquen un vídeo ingame no me pronuncio xD
Sí, la estética no pinta nada mal, aunque me quedé con ganas (como la mayoría) de ver un poco más allá, pero por ser el primer video, promete!
11 respuestas