Debut teaser de Colin McRae: DiRT 2

Codemasters ha liberado en la web oficial un debut teaser de Colin McRae: DiRT 2, secuela del título desarrollado en los estudios internos de la compañía británica. Tal y como informa el vídeo la llegada de DiRT 2 se espera para el mes de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360, PC, NDS, PSP y Wii.

Se ve mas tetas que coches... juas
no le veo mucha logica al principio del video con la tematica del juego...pero bueno... ahi esta...
No se si alabar mas a la salida del juego o a las 2 tías que aparecen en el principio y el fieston que se habrá pegado
Esta claro que van a tirar de arcade.

Y pensar, que a veces tengo que ponerme el CMR 2.0 para recordar los buenos momentos de esta saga :(
Ayyyh omá omá que ricaaaaaaaa!!!

Este juego ya no hay por donde cogerlo... donde está ese Colin McRae que se centraba exclusivamente en el mundial de rallies y que por cierto, no necesitaba nada más??? a veces por querer innovar o cambiar algo mas que mejorarlo la cagan, ya no se ni para que ponen el nombre de Colin McRae... como ha dicho mi compañero anterior, siempre nos quedará el 2.0
Yo sigo jugando al primero de Psx el cual es para mi el mejor, también
lo es el 2.0, y por lo que veo no veremos un juego como estos
en mucho tiempo, por no decir nunca...aunque esto no se puede decir tampoco.

En cuanto al teaser...sin comentarios...

Saludos.
Colin Mc Rae vive en una caravana con dos pilinguis??? [plas] [plas] [plas]
haver de que va por que menudo princiopio... XD
Colin Mc Rae vive en una caravana con dos pilinguis???


Va a ser que vivir, lo que es vivir, no.
toni_v escribió:haver de que va por que menudo princiopio... XD


Yo creo que el tipo vivía con la tipas en la caravana y de repente de la noche a la mañana le montaron un rally ahí al lado.
Pues yo que quereis que os diga pero, no veo normal que hagan esta segunda parte, haciendo tan poco tiempo que murio el pobre.
Sera pasta para la familia eso esta claro, pero no lo veo etico, si no recuerdo mal, con el dirt 1, dejaron de promocionarlo etc en su dia por el fallecimiento de colin y peor aun de su hijo tambien, y ahora sacan una segunda parte.
No ahi mas corredores de rallies para basarse y hacer un juego?? Aparte de todo lo de arriba, ya CANSA que todos los años lo mismo joder.

Todos los años ahi, Colin, FIFA, PRO, NBA ....... y asi un largo etc de juegos que son mas de lo mismo, que muchas veces en vez mejorar empeoran y que matan la originalidad.

Penoso.
Hattory escribió:Colin Mc Rae vive en una caravana con dos pilinguis??? [plas] [plas] [plas]


murió en un accidente de helicoptero hace relativamente poco tiempo... [triston]
Va a ser que el "look" amarillento del amanecer/anochecer es la constante de los juegos de codemasters esta generación. El Dirt me la pela y lo puedo evitar, pero con el próximo F1 voy a tener que comérmelo. Joder, ¿tan difícil es poner una iluminación normal?

Un saludo.
toni_v escribió:haver de que va por que menudo princiopio... XD



Por tu post y tu firma veo que el safari no tiene corrector ortográfico [oki] si acritud



El primero ya era muy arcade, este segundo no tiene por que ser distinto, yo no se si se pagan royalties por el nombre de Colin McRae pero si es así se lo podían haber ahorrado, con DIRT2 vale de sobra, los Colin murieron hace ya muchos años.
Desafortunado video, menos mal que este colling mcrae lo iban a utilizar como homenaje a aquel gran campeon.

Un saludo
Colin Mcrae debe estar retorciendose en la tumba, ya no tiene sentido hacer juegos así... por lo menos llevando ese nombre
Esta claro que lo de ponerle colin mcrae 2 es para vender, porque visto lo que nos han enseñado hasta ahora deberian de haberle puesto stripoker, lo mismo en vez de trofeos le echas un casquete a la de la ducha si llegas el primero.

21chema21 escribió:Colin Mcrae debe estar retorciendose en la tumba, ya no tiene sentido hacer juegos así... por lo menos llevando ese nombre
Es que tiran más dos tetas qiue dos carretas de rally.
Saluos
Igual el career mode lleva a las 2 pilinguis y la caravana de serie xD y vas rulando por todo el mundo con la caravana, y tu coche, echando rallies por tos laos, especiales, dirt tracks, etc

Y si, el de PSX ganó un 10 en la PSmag 46 (si no me falla la memoria) el dia ke salió. Y es que para ser de PSX, estaba sobraisimo de graficos, fisicas, sonido etc.

Sin ver mas de este, no puedo opinar. Pero, a mi los colin se acabaron en el 2.0. Le perdi el gusto a los juegos de rallyes, yo jugaba bastante mas en PC, al Rally Championship (y ese si ke era riguroso y oficial a saco, con un manual de la ostia).
Bueno, el principio no pinta mal... pero espero por el bien del juego que se centre un poco mas en los coches...
se estan fajando con los teasers....

el del COD: Modern Warfare 2 tambien es "Excelente"...XDDDDD

Salu2!
Soldi3R escribió:Esta claro que van a tirar de arcade.

Y pensar, que a veces tengo que ponerme el CMR 2.0 para recordar los buenos momentos de esta saga :(

No sé cuáles serán tus niveles de exigencia, pero desde luego que DiRT no era un juego malo precisamente. De hecho podría decirse que es el arcade de rallies que mejor ha conseguido aproximar una jugabilidad sencilla y arcade con una sensación de simulación muy parecida a ir dentro de un grupo N, grupo A...

Si quieres un simulador, tienes el genial Richard Burns (ninguno de los Colin son simulación), aunque es una pena que aun no hayan sacado una continuación.

Kagarrot escribió:Ayyyh omá omá que ricaaaaaaaa!!!

Este juego ya no hay por donde cogerlo... donde está ese Colin McRae que se centraba exclusivamente en el mundial de rallies y que por cierto, no necesitaba nada más??? a veces por querer innovar o cambiar algo mas que mejorarlo la cagan, ya no se ni para que ponen el nombre de Colin McRae... como ha dicho mi compañero anterior, siempre nos quedará el 2.0

"Este juego no hay por donde cogerlo..." Interesante afirmación sin haber visto absolutamente nada del juego. Por cierto, esta saga hace tiempo que no se centra en el mundial de rallies básicamente porque no tiene la licencia del WRC de la FIA.

Hattory escribió:Colin Mc Rae vive en una caravana con dos pilinguis??? [plas] [plas] [plas]

Colin McRae falleció hace bastantes meses, así que deberías mostrar un respeto.

cauldreon escribió:Sera pasta para la familia eso esta claro, pero no lo veo etico, si no recuerdo mal, con el dirt 1, dejaron de promocionarlo etc en su dia por el fallecimiento de colin y peor aun de su hijo tambien, y ahora sacan una segunda parte.

Sinceramente, me parece absurdo pensar que Codemasters no respeta el fallecimiento ni la memoria de Colin después de la relación que han tenido durante tantos años, mayor de la que haya podido tener cualquier fan del piloto (por la relación que han tenido).

cauldreon escribió:No ahi mas corredores de rallies para basarse y hacer un juego?? Aparte de todo lo de arriba, ya CANSA que todos los años lo mismo joder.

Todos los años ahi, Colin, FIFA, PRO, NBA ....... y asi un largo etc de juegos que son mas de lo mismo, que muchas veces en vez mejorar empeoran y que matan la originalidad.

Penoso.

La imagen y asesor de DiRT 2 es Ken Block, piloto del Subaru Rally Team USA. De hecho hay un video reportaje explicándolo. El homenaje que pides está en el título del juego.

21chema21 escribió:Colin Mcrae debe estar retorciendose en la tumba, ya no tiene sentido hacer juegos así... por lo menos llevando ese nombre

Habla de la campaña de publicidad, pero no del juego. El juego no tiene nada de malo puesto que no se ha mostrado nada de él en este trailer, y después de haber jugado mucho a la anterior entrega, estoy seguro que Codemasters volverá a repetir el nivel del juego (con el que Colin estaba más que satisfecho).


La verdad, después de tantos comentarios como he leído, sólo puedo llegar a la conclusión de que aun en el siglo XXI, la gente sigue escandalizándose y únicamente pensando en el sexo en cuanto ven cualquier referencia del mismo. Si no lo hubiera visto antes de que Benzo posteara la noticia, mi respuesta a este video habría sido "Genial, otra entrega de DiRT. Espero que mejore el elevado nivel que consiguieron con el anterior". Sin embargo, sólo he leido críticas de todo tipo a Codemasters, al trailer y hasta al juego (sin haber visto nada de él), por no hablar de los comentarios hormonales de gente que da igual de lo que fuera el trailer, sólo se habrían fijado en las tias que salen.
Probablemente el teaser mas absurdo que he visto.
Hola buenas.
Perdonad si me equivoco por no haberme presentado correctamente, pero es que no he encontrado el lugar adecuado.
Bueno el caso es que, estoy deseando que llegue el dia de la salida del dirt2, ya que el primero me ha enganchado mucho.
Estoy muy contento con la xbox 360, y la oportunidad que le di, gracias al elevado precio de su principal competidora, la PS3. No me defrauda, sobre todo en su extenso catálogo de juegos de conducción y acción, que son los que más me gustan, y los que se están horneando, me dan muchas esperanzas.
Bueno lo dicho, un saludo.

P.D. Me encanta el foro en general.
26 respuestas