Debo actualizar algo para los próximos juegos???

Hola a todos, tengo el siguiente equipo:
Core i7 3770K
12Gb RAM 1333Mhz
1Tb 7200rpm + 128 Gb SSD (ahí esta el sistema y los juegos)
Radeon HD 7770 2Gb GDDR5
El procesador no lo puedo cambiar sin cambiar placa ya que el socket es el LGA1155 y no admite los Haswell, pero creo que con este iré sobrado.
Habia pensado en la grafica,pero quería comentarlo para que me dierais opiniones y no gastar el dinero para nada.En caso de gastarlo agradecería opiniones

Un saludo a todos y muchas gracias
La gráfica es de gama media y según lo que vayas a jugar y cómo, se te queda bastante corta.

Si la fuente te da (y el dinero) puedes poner un 770 de Nvidia por ejemplo.
La fuente es de 600W y no quiero gastar mas de 200€ jejejeje
te comento amigo el procesador esta bien las ram tambien aunque no entiendo porque te has cogido a 1333mhz en vez de a 1600 o 1866 mhz pero bueno tu grafica es aceptable pero ten en cuenta que se te va quedar corta en adelante en cuanto a la fuente de alimentacion que modelo es

la grafica que te ha propuesto claudia es la mas recomendable para tu presupuesto dado que es superior que cualquiera 660 gtx dado que la 660 tiene 192 bits de memoria y la 270x 256 bits memoria
Pues si ves mi firma y sabiendo de lo que hablo, te sugiero que si ahora mismo estás conforme con el rendimiento que te ofrece, esperes un año hasta que salgan nuevas gráficas y el salto que des con ese presupuesto sea mayor.

PD: GTX 660 OEM = 270X. (He tenido ambas).

Salu2
Más bien:

GTX 660 = 270

La 270X es cerca de un 15% más rápida que una GTX 660.
ICETOSKI escribió:Hola a todos, tengo el siguiente equipo:
Core i7 3770K
12Gb RAM 1333Mhz
1Tb 7200rpm + 128 Gb SSD (ahí esta el sistema y los juegos)
Radeon HD 7770 2Gb GDDR5
El procesador no lo puedo cambiar sin cambiar placa ya que el socket es el LGA1155 y no admite los Haswell, pero creo que con este iré sobrado.
Habia pensado en la grafica,pero quería comentarlo para que me dierais opiniones y no gastar el dinero para nada.En caso de gastarlo agradecería opiniones

Un saludo a todos y muchas gracias

procesador + placa es tontería cambiarlo, para eso lo subes 200mghz y obtienes el mismo rendimiento...
12 gigas de ram? mal, siempre o bien 2 o 4 modulos para aprovechar el dualchannel, si haces retoque/edición de video/fotografía amplia a 16, si no ya vas sobrado.

de discos duros andas bien

sobre la gráfica, a que resolución y ajustes juegas? para ese presupuesto como bien dice claudia la 270x es ideal, en nvidia ya miraría una 760 (las 660 ya dan rascadas en el thief)

edito: aunque las memos sean 1333, con un voltaje de 1.55 /1.60 deberían pillar los 1600
MaxVB escribió:Más bien:

GTX 660 = 270

Si, llevas razón... estando un poco por encima la 270 incluso.

Yo hablo de GTX 660 OEM (GK104) = 270X, estando la nvidia por encima tanto de serie, como con oc.

Salu2
si no te quieres dejar mucha pasta y jugar decentemente a todo iria por una 7850 o similar de 2º mano, podras jugar a todos los juegos en calidad media/alta sin filtros, y el que diga que no miente como un bellaco. Hasta hace menos de 1 mes tenia una hd5850 y jugaba a todo en medio/alto en 1920 y fluido nada de tirones
el_terry escribió:

GTX 660 = 270

Yo hablo de GTX 660 OEM (GK104) = 270X, estando la nvidia por encima tanto de serie, como con oc.

Salu2

Ni por asomo, da igual que sea o no OEM (OEM solo significa que es para ensambladores), la 270x es bastante superior que la 660, y un poco por debajo de la 270 normal. La 660 GK104, no es mas que la 660 TI, esa si que es mejor que la 270, pero la 270x sigue siendo superior.
Respecto al hilo, como te comenta, yo solo cambiaria la grafica por una 270x, rondaria los 180€, o vender tu grafica y comprar una 280x por 270€.
Anubi escribió:
el_terry escribió:

GTX 660 = 270

Salu2

Ni por asomo, da igual que sea o no OEM (OEM solo significa que es para ensambladores), la 270x es bastante superior que la 660, y un poco por debajo de la 270 normal. La 660 GK104, no es mas que la 660 TI, esa si que es mejor que la 270, pero la 270x sigue siendo superior.
Respecto al hilo, como te comenta, yo solo cambiaria la grafica por una 270x, rondaria los 180€, o vender tu grafica y comprar una 280x por 270€.

La del compañero es el gk104. Una ti capada. La suya salió buena, pero sólo se vende en pcs de marca. Se vendieron algunas provenientes de equipos alienware. No sé porqué la metió en el saco, cuando es un modelo digamos raro.

Specifications
Note: The below specifications represent this GPU as incorporated into NVIDIA's reference graphics card design. Graphics card specifications may vary by Add-in-card manufacturer. Please refer to the Add-in-card manufacturers' website for actual shipping specifications.
GPU Engine Specs::
1152CUDA Cores
823Base Clock (MHz)
888Boost Clock (MHz)
79Texture Fill Rate (billion/sec)
Memory Specs:
5.8 GbpsMemory Clock
1.5 GB/3 GBStandard Memory Config
GDDR5Memory Interface
192-bitMemory Interface Width
134Memory Bandwidth (GB/sec)
Feature Support:
PhysX, TXAAImportant Technologies
3D Vision, CUDA, DirectX 11, Adaptive VSync, FXAA, SLIOther Supported Technologies1
4.3OpenGL
PCI Express 3.0*Bus Support
YesCertified for Windows 7
Yes3D Vision Ready
Display Support:
4 displaysMulti Monitor
4096x2160Maximum Digital Resolution2
2048x1536Maximum VGA Resolution
YesHDCP
YesHDMI 1.43
One Dual Link DVI-I, One Dual Link DVI-D, One HDMI, One DisplayPortStandard Display Connectors
InternalAudio Input for HDMI
DP 1.2Display Port Support
Yes7.1 Channel HD audio on HDMI
YesTrue HD and DTS-HD Audio Bitstreaming
YesPCI Express 3.0 support
Standard Graphics Card Dimensions:
9.5 inchesLength
4.376 inches Height
Dual-slotWidth
Thermal and Power Specs:
97 CMaximum GPU Tempurature (in C)
130 WMaximum Graphics Card Power (W)
450 WMinimum System Power Requirement (W)4
One 6-pinSupplementary Power Connectors
3D Vision Ready:
Yes 3D Blu-Ray
Yes3D Gaming
Yes3D Photos

La normal es el gk106 con 960 cudacores. La gtx 660 ti lleva lo mismo que la gtx 670, pero cada de bus y rops.

La 270x es la misma 270/hd 7870, pero con algo más de frecuencias. Para pruebas, la review que hice hace nada.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=426536

Al final tienes una minicomparativa con la 270x vs gtx 660 ti. Una hd 7870 un poco subida sigue siendo eso. Hay que evitar un poco el marketing de AMD o de quién sea, porque venden refritos y os creéis que son tarjetas nuevas.

Si no te fías de mis datos, pues:

Imagen

La hd 7950 que muestran es la de referencia no boost. Se ve que la gtx 660 ti está por encima de la 270x. Si una hd 7870 era ya inferior, una igual pero algo subida, pues más o menos lo mismo. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

P.D: Ésa gtx 660 oem, no creo que le gane a mi ti. [+risas]
O sea que una buena compra seria una 7870 que viene a ser casi como la r9 270 no???
El tema de la.fuente es complicado saber la marca.El equipo es un HP H9-1101 que me ha salido tirado de precio y la fuente pone que es de 600W.Siendo HP creo que sera buena no???
Si no pone marca es porque es una genérica y si le vas a dar caña te va a tocar cambiarla casi fijo.
¿Puedes hacer una foto a la pegatina de la fuente y ponerla aquí?
Aqui la tienes a ver si me.puedes ayudar
Como la veis?????

Adjuntos

Se me pasó responder :(.

No me convence demasiado y por lo que tengo entendido tiene pocos amperios para gráficas potentes.
Joer no aguantara una 270x???bueno si no me espero a final de año que saquen las graficas nuevas y cambio fuente y grafica.me da miedo gastarme la pasta ahora en una 270x cuando microsoft anuncia en nada el dirext 12
espera a que bajen las 290 y te pillas una

vale una pasta pero merece la pena. tengo un crossfire y lo tengo desactivado porque con una tiro a tope a 5760x1080 (excepto en crysis 3 que hacen falta las dos XD)

algo mas bajo, una 770 o 7950 (si la encuentras a buen precio). menos de eso no buscaria

micro, ram, hdd vas sobrado por bastante tiempo (sobre todo teniendo en cuenta la cpu que montan las consolas next gen), pero en grafica te vas a quedar corto

aun asi yo esperaria a witcher 3, que va a ser el revienta equipos de los proximos meses, y asi ves que te hace falta exactamente
Ok,pues de momento como voy bien me espero y a ver que piden los mas exigentes y asi canbio fuente y grafica.es que eso de los direcxt 12 da mal rollo.las maxvell no lo soprtaran nativamente y las ati tampoco,asi que gastarse la pasta ahora para que saquen el año que viene las Volta tira patras
M$ lo único que ha echo anunciarlos, mientras los presentan, los pública y salen juegos que los aprovechen... Yo creo que hasta el año que viene no vamos a ver que tal van.
Y si a estas alturas siguen saliendo porta en dx 9... Tampoco pasa nada porque aguantemos nuestra gráfica dx 11 un poco.
No es la primera vez que con el cambio de dx la primera remesa de gráficas nativas dan un rendimiento cutre conblas nuevas librerías.
19 respuestas