debian y vmware server

Hola a todos, llevo usando debian lenny en casa desde hace poco tiempo. Hasta ahora todo me ha ido bien en el sistema, pero ahora he instalado vmware server para meterme en el tema de usar la maquina virtual por internet. De momento en la instalacion, en la creaccion de una maquina virtual (windows 2000) y en el acceso desde otro equipo que esta dentro de la misma LAN ha ido bien, poniendo la direccion ip de equipo debian con el puerto 8222 (y con el 8333 para el acceso https) todo ha ido bien. Pero ahora intento meterme desde otro equipo de mi trabajo y no me deja, me dice que no es segura la conexion, añado la excepcion, obtengo el certificado y eso pero ahora me pone abajo terminado, incluso el icono de vmware en la barra de direccion, pero en el cuerpo de la pagina no me sale nada de nada....

He redireccionado los puertos 80, 8080, 8222 y 8333 por TCP/UDP al equipo de debian, he puesto la redireccion bajo cjb.net, pero que va, incluso he puesto la direccion ip publica con su :8333 o :8222 y nada. Que es lo que falla? o que es lo que me falta?

Un saludo
0 respuestas