victordg escribió:
ERRORES:
- Según el README, este LiveCD incluye soporte de fatx, pero yo creo que se les ha olvidado meterlo.
tgunator escribió:ÛÛ²±°ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ Next Release ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜܱ²ÛÛ
- FatX support
- Kernel with Sound-Support
davidx escribió:ya lo probe y si dumpea la nand y la lfashea so0lo hice lo siguiente
mkdir /mnt/usb
dmesg | grep -i "SCSI device"
mount /dev/sda1 /mnt/usb
cd /mnt/usb
lflash nand.bin empeso a leer la nand y la grabo en mi usb, para flashear el xbr puse
xbrflash xbr.bin y empeso a flashear sin duda mas facil y rapido.
davidtgbe escribió:victordg escribió:
ERRORES:
- Según el README, este LiveCD incluye soporte de fatx, pero yo creo que se les ha olvidado meterlo.tgunator escribió:ÛÛ²±°ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ Next Release ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜܱ²ÛÛ
- FatX support
- Kernel with Sound-Support
Segun esto es para la próxima release. Va a estar bien transferir archivos con el WinSCP al HDD de la Xbox cuando el FatX esté listo

JOSEunit10 escribió:Osea que hay que meter nada mas el XBR al pendrive y listo???.
Que tal va con los USB 2.0 y demás???. Leí que el contenido del USB hay que pasarlo al escritorio para que no se cuelgue
casi al final del proceso, pero se ha quedado cuajado. Tal vez sea mejor conectarla por red a un PC y en este compartir un directorio trincarlo por red desde la 360 y volcar ahi la nand.
RastaMan escribió:Ahora mismo estoy probando a ver que tal van los lflash en esta debian, de momento ha sacado el backup de mi jasper 512 en el USB sin problemas, ahora esta verificando. Tratare de hacerlo un par de veces a ver si se peta por el uso intensivo del USB como la gentoo. En un ratito os cuento.
jijijiji Edito para decir que se me ha colgado verificandocasi al final del proceso, pero se ha quedado cuajado. Tal vez sea mejor conectarla por red a un PC y en este compartir un directorio trincarlo por red desde la 360 y volcar ahi la nand.
A ver si se puede hacer comodamente, voy a probar esto y vuelvo en otro rato
jejeje si que es divertida la 360 ahora![]()
![]()

davidx escribió:RastaMan escribió:Ahora mismo estoy probando a ver que tal van los lflash en esta debian, de momento ha sacado el backup de mi jasper 512 en el USB sin problemas, ahora esta verificando. Tratare de hacerlo un par de veces a ver si se peta por el uso intensivo del USB como la gentoo. En un ratito os cuento.
jijijiji Edito para decir que se me ha colgado verificandocasi al final del proceso, pero se ha quedado cuajado. Tal vez sea mejor conectarla por red a un PC y en este compartir un directorio trincarlo por red desde la 360 y volcar ahi la nand.
![]()
Ami con el anterior se me bloqueaba a veces en la lectura o en el flasheo pero intentando varias veces lo lograba, con este no se me bloqueo ni una sola vez.
TiTaNB escribió:davidx escribió:RastaMan escribió:Ahora mismo estoy probando a ver que tal van los lflash en esta debian, de momento ha sacado el backup de mi jasper 512 en el USB sin problemas, ahora esta verificando. Tratare de hacerlo un par de veces a ver si se peta por el uso intensivo del USB como la gentoo. En un ratito os cuento.
![]()
Ami con el anterior se me bloqueaba a veces en la lectura o en el flasheo pero intentando varias veces lo lograba, con este no se me bloqueo ni una sola vez.
hey david tu lo has hecho en una jasper 256/512???????????????????? y que tal????''