Debian Sarge. Cuantos cd's pillar?

Buenas, me gustaria saber donde bajar debian sarge(se que es en la web oficial, pero me lio con tantos links).

Creo que son 15 cd's... Cuantos deberia de bajar para tener un sistema de escritorio? con sonido y demas para que valla bien. Luego le instalo yo mas cosas jejeje :P.

Un saludo y gracias ;)
Si tienes internet en donde lo vayas a instalar lo que podrias hacer es instalarte lo basico con el primer cd,y luego con apt-get te instalas lo que quieras,asi estaras con la ultima version en todo :D
Asi lo he hecho yo;lo malo es que son unas dos horas bajando el
entorno grafico y demas,con una linea de 512 [tomaaa]
Saludos!![bye]
Ahora mismo acabo de instalarlo con netinst pero soy torpe y tengo q hacer mil cosas de las cuales no tengo ni idea, puse la resolucion en gnome, insatle alsa, y ahora intento montar unidades jeje, yo pense q con los cds me instalaria un sarge configuradillo jejejej, pero va a ser que nu :P

un saludo
mejor pillate la suse o la mandrake para ir empezando ;)
Fox escribió:Ahora mismo acabo de instalarlo con netinst pero soy torpe y tengo q hacer mil cosas de las cuales no tengo ni idea, puse la resolucion en gnome, insatle alsa, y ahora intento montar unidades jeje, yo pense q con los cds me instalaria un sarge configuradillo jejejej, pero va a ser que nu :P

un saludo

Claro, has empezado la casa por el tejado. Como dice tu compañero, empieza con una suse o mandrake..
Estoy pillando Suse 9.2 ahora q se puede, yo estuve algun tiempo con suse 9.1 q me compre y he llegado a instalar gentoo y usarla, pero eso de compilar todo me aburrio ;).

Un saludo y gracias ;)
5 respuestas