Debian Live para PS3

Ya tenemos disponible una distribución de Debian para PS3, en un Live CD que incluye también instalador. En esta página tenéis toda la información, descargas así como instrucciones para preparar vuestro propio Live CD.

Imagen
Cuando tenga la PS3 será lo primero que meta.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Cuando tenga la PS3 será lo primero que meta.
Saludos [bye]

pues lo primero que yo ponga en mi ps3 sera algun pro evolution xD
yo no tendré ps3. Wii forever : D
Esto ya va a mejor y no lo de pagar por el YDL ratataaaa
gotorum escribió:pues lo primero que yo ponga en mi ps3 sera algun pro evolution xD


Yo también. Lo primero que meta será un buen juego.

Saludos al foro.
Para eso sirve no? Para jugar... xD
Soul_Calibur escribió:Esto ya va a mejor y no lo de pagar por el YDL

tambien puedes descargar YDL.
yo no tendré ps3. Wii forever : D


¿ Y ?


¿ Se van a "portar" más distribuciones a PS3 ?
Ah, pero, que a la PS3 se le pueden meter juegos tb????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder esto del Linux en PS3 puede conmigo, yo que pensaba cambiar a la Xbox.... X-D

Ahhh y el MGS 4 xD [uzi]
argam escribió:Ah, pero, que a la PS3 se le pueden meter juegos tb????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me jodas que se puede [flipa] [flipa]
Cargar juegos en PS3 en un bug de diseño que se corregirá en breve.

Sony.

xDDDD
darko10 escribió:Cargar juegos en PS3 en un bug de diseño que se corregirá en breve

Espero que lo solucionen antes de que salga en Europa, no desearía tener la posibilidad de jugar en una videoconsola

LOL
No se si sot yo que me vuelvo mas normal dia a dia, o vosotros mas raros, pero cada vez me cuesta mas entender el humor made in elotrolado.
QUE ES EL DEBIAN? y para que sirve?
Dentro de na se podra jugar al WOW en la PS3 emulando windows en linux [poraki]
Hostias, eso si que sería un puntazo. Lanzar Linux, sobre él emular windows, sobre windows lanzar el emulador de DC y ahí meterle un emulador de PSX (estaba el metal gear, no?).
Redios, sería la emulación de la emulación de la emulación.....
Si es que la PS3 lo puede todo... [beer]
yo casi que prefiero rular juegos de ps3 en devian, aki en mi pc,
seria lo mas practico y no al reves
Kelsen escribió:QUE ES EL DEBIAN? y para que sirve?


Wikipedia es tu amiga:

http://es.wikipedia.org/wiki/Debian

Dentro de na se podra jugar al WOW en la PS3 emulando windows en linux


imagino que es una ironía...
[totalmente offtopic]

Hostias loko, que bueno el falcon 4.0. Ese f16 molaba....

[aki se acaba el offtopic X-D )
DEBIAN es lo más mejor del universo, la madre de todas las distribuciones, la fantasía erótica de millones de geeks y frikis variados, el motivo por el cual Linus Torvalds se va a comprar la pesetrés y la razón por la cual la PS3 se va a llevar a muchos programadores flipados que querrán tener Windows y Ofis Profesioná rulando en su máquina. Es el fin de los PCs tal y como los conocemos ahora, el inicio de una nueva y gloriosa era de supercomputación casera.

[/FLAME OFF]
Cuanta RAM tiene la ps3? para el uso de emus y tal...
keops escribió:Cuanta RAM tiene la ps3? para el uso de emus y tal...

Lo sabes pero quieres que te lo digan eh :P , corta, 256MBs.
elotrovado escribió:Lo sabes pero quieres que te lo digan eh :P , corta, 256MBs.


Perfecta para rular juegos de pc como Oblivion emulando Windows. [qmparto]
kainus escribió:yo casi que prefiero rular juegos de ps3 en devian, aki en mi pc,
seria lo mas practico y no al reves


Te presto la mía para esperar

Imagen

[tomaaa] :Ð
Hostias, eso si que sería un puntazo. Lanzar Linux, sobre él emular windows, sobre windows lanzar el emulador de DC y ahí meterle un emulador de PSX (estaba el metal gear, no?).


De momento el Snes9x (emulador de Super Nes) en su versión Linux va a pedos en Yellow Dog, así que nose yo adonde llegaremos...
Bueno, pero eso es solo un problema de optimización. Me han comentado (y esto viene de fuentes fidedignas) que el emulador de la Master System va como la seda, a 60fps y con reescalado a 1080p. El Alex Kid parece que te va a pegar un puñetazo en los morros!

Creo que lo van a incluir en la consola europea para su lanzamiento...
Y si no, al tiempo.
enfin mal dia para debian... el que quiera debian ya puede tenerlo gratis y mucho mejor que eso.. con OpenGL y sin esta capado graficamente...( la version 3.1 SARGE es lo mejor que se ha echo en SO se refiere.. y su sistema de paquetes solo lo supera gentoo, y kubuntu en algunos apartados, pero con debian todo es mas rapido, mas estable, menos costoso y facil de instalar paquetes, con clientes de p2p, grabar CDs, MSN... y el tron online!!! )
debian project
Que maravilla ya hay linux en varios sabores para PS3 RPM con YDL DEB con DEBIAN(Ubunteros animense es lo mismo y mas) solo faltan TGZ y algo para la Gentoosa

¿Alguien tiene la lista de paquetes? Según leo son paquetes debian oficiales pero no hay debian compilado para procesadores CELL ¿que aqrquitectura de paquetes están usando? busqué en la página y no encontré nada
badillo escribió:Que maravilla ya hay linux en varios sabores para PS3 RPM con YDL DEB con DEBIAN(Ubunteros animense es lo mismo y mas) solo faltan TGZ y algo para la Gentoosa

¿Alguien tiene la lista de paquetes? Según leo son paquetes debian oficiales pero no hay debian compilado para procesadores CELL ¿que aqrquitectura de paquetes están usando? busqué en la página y no encontré nada

PPC.
argam escribió:Bueno, pero eso es solo un problema de optimización. Me han comentado (y esto viene de fuentes fidedignas) que el emulador de la Master System va como la seda, a 60fps y con reescalado a 1080p. El Alex Kid parece que te va a pegar un puñetazo en los morros!


Pues no creo que sea nada de lo que enorgullecerse. Si el Linux de la PS3 no puede con un simple emu de Master System, entonces apaga y vámonos.
hombre es que con 256 megas de ram, tampoco da para mucho mas.
Que la gente te dice " por 600 € tienes un super PC con Linux y bla bla bla", pero yo con 600 € me compro algo mas equilibrado con por lo menos 512 de ram.

Que no tendra una super cpu, pero por lo menos puedes abrir el OpenOffice y el firefox y no tirar de swap [qmparto]
A600 escribió:
Pues no creo que sea nada de lo que enorgullecerse. Si el Linux de la PS3 no puede con un simple emu de Master System, entonces apaga y vámonos.


Pues hombre, no te creas tú que no tiene su complicación, porque si te informas verás que la arquitectura de la Master System es bastante compleja. Eso por no decir que el Alex Kidd la exprimía a tope....
argam escribió:
Pues hombre, no te creas tú que no tiene su complicación, porque si te informas verás que la arquitectura de la Master System es bastante compleja. Eso por no decir que el Alex Kidd la exprimía a tope....


Venga hombre... Ahora habrá que hacerle un monumento a la PS3 porque es capaz de emular la SMS.

Cuando el Linux de la PS3 sea capaz de mover uno de los juegos tochos del MAME, entonces hablamos.
no se si todo lo que se dice que va a tener el playstation 3 lo tengo esperemos :p que si pero que lata que en chile cueste el playstation 3 1166 dolares el doble que en japon y estados unidos que pena [sati] :-( [snif] cawento [decaio] [enfado1] [+furioso]
Bah, no teneis ni idea de lo que puede hacer la Nintendo DS...

Imagen
Cada uno puede "tirar" el dinero como quiera... pero con 600 euros, yo monto un PC que seguramente al final saque más potencia, sin depender que me saquen paquetes para PPC y optimizados para cell, con todas las distros disponibles, y mucho mejor, con los BSDs [babas] [babas] y además, asi no le doy un duro a $ony [poraki] .
ZeTaKa escribió:Cada uno puede "tirar" el dinero como quiera... pero con 600 euros, yo monto un PC que seguramente al final saque más potencia, sin depender que me saquen paquetes para PPC y optimizados para cell, con todas las distros disponibles, y mucho mejor, con los BSDs [babas] [babas] y además, asi no le doy un duro a $ony [poraki] .


ya puestos, podrias comercializarlo, me apunto primen para comprartelo X-D
ZeTaKa escribió:Cada uno puede "tirar" el dinero como quiera... pero con 600 euros, yo monto un PC que seguramente al final saque más potencia, sin depender que me saquen paquetes para PPC y optimizados para cell, con todas las distros disponibles, y mucho mejor, con los BSDs [babas] [babas] y además, asi no le doy un duro a $ony [poraki] .


La verdad es que tienes razón, un cacharrillo interesante igual te puedes montar...
Oyes, se me ocurre, podíamos hacer una especie de "concurso" a ver quien monta el mejor pepino con un presupuesto de 600 euros. Yo igual miro un poco por ahí a ver. Si veo algo interesante os lo comento.

Un saludo!
ZeTaKa escribió:Cada uno puede "tirar" el dinero como quiera... pero con 600 euros, yo monto un PC que seguramente al final saque más potencia, sin depender que me saquen paquetes para PPC y optimizados para cell, con todas las distros disponibles, y mucho mejor, con los BSDs [babas] [babas] y además, asi no le doy un duro a $ony [poraki] .

... y jugar juegos de PS3.... oh... wait...
elotrovado escribió:
ZeTaKa escribió:Cada uno puede "tirar" el dinero como quiera... pero con 600 euros, yo monto un PC que seguramente al final saque más potencia, sin depender que me saquen paquetes para PPC y optimizados para cell, con todas las distros disponibles, y mucho mejor, con los BSDs smile_[babas] smile_[babas] y además, asi no le doy un duro a $ony smile_[poraki] .

... y jugar juegos de PS3.... oh... wait...


Coño, es verdad, no lo había pensado... ZeTaKa, cómo vamos a poder jugar a los juegos de PS3 en "nuestro" pc????? Mierda, ya sabía yo que algo fallaba... [snif]
alguien sabe como ponerlo en la ps3 sin instalarlo?
por que grabe la imagen del cd y lo puse en la consola y nada.
por cierto no entiendo nada de linux, asi que queria dar mis primeros pasos [bye]
Dentro de poco tendremos legiones de casuals sonyers, aprendiendo a usar Linux... [noop]
Sabokillo escribió:Dentro de poco tendremos legiones de casuals sonyers, aprendiendo a usar Linux... [noop]

¿Podrías explicarme la razón de esto: ( [noop] ) por favor?
Gracias.
ahh no sabia que linux era una secta :Ð
perdon pero solo pedia una ayudita, no se que tiene de malo probar LINUX. acaso no te parece bien que mas gente pruebe algo que no es de microsoft y encima se pudiera ganar adeptos?
no me gusta la caratula de SONYER, a lo sumo dime SQUREMANIACO :-)

pd: a que hora son las charlas de bautismo de linux? [ok] :P
Buenas a todos antes de nada . el debian live cd para que sirbe esactamente y si podeis poner un manual o algo asi de como instalarlo. en español si puede ser. y otra cosilla si hay algo estilo a swap magic para ps3. muchas gracias y enorabuena por el foro. [oki]
cam escribió:alguien sabe como ponerlo en la ps3 sin instalarlo?
por que grabe la imagen del cd y lo puse en la consola y nada.
por cierto no entiendo nada de linux, así que quería dar mis primeros pasos [bye]

Estaba esperando a que alguien resolviera esa duda, es posible usar el live cd sin necesidad de tenerlo que instalar? Eso si que seria una buena idea y no tener que particionar el disco duro y que si se te cambia el arranque etc..
47 respuestas