¿Deberían publicar steam link en switch? (encuesta)

Encuesta
¿Os molaría ver steam link en switch?
89%
32
11%
4
Hay 36 votos.
Hola gente!

Probé el otro día steam link en mi teléfono y me pareció muy prometedor. Una mierda si usas la pantalla táctil como mando, pero la idea me gustó. ¿Alguien sabe cómo pedir o cómo hacer oír nuestra voz a Valve? ¿A alguien más le gustaría tener steam link en switch?

Un saludo!
Sería genial pero nunca va a salir porque le quitaría ventas de juegos a la Switch
estaria bien, pero veo mas posibilidades de que nintendo saque una consola de sobremesa con hardware competitivo que permita jugar con switch como si fuera el gamepad de wii u y ademas via streaming, consola que compraria seguro, aunque dudo que salga [tadoramo]

el que busque eso deberia buscar una GPD WIN O GPD WIN 2 en vez de una switch.

saludos
Seguro que con scene y Moonlight lo haces sin problema, pero nunca vas a ver una aplicación así en una store oficial de una consola, las compañías viven de los royalities de los juegos y con esto no verían un duro
Shotdie escribió:Sería genial pero nunca va a salir porque le quitaría ventas de juegos a la Switch


Bueno, también dijeron algo de que iban a mezclar Xbox Live con Switch, ¿no?

Quizá quitaría algunas ventas de software, pero podrían mirar de llegar a algún acuerdo (Valve y Nintendo) y ya. ¡Por pedir que no falte!
Dudo que lo veamos, y de ser así, la wifi de la consola deja mucho que desear, no me quiero imaginar como tiraría el streaming de mal.
A mí me encantaría que lo pusieran, pero por una parte el WiFi no es el mejor del mundo (lo cual es necesario para el streaming) y además le arrebataría ventas a Switch. El propio Darksiders no me lo hubiera comprado y hubiese tirado de la biblioteca de Steam.
6 respuestas