Deberiais borrar los hilos bloqueados al momento, bloquearlos no sirve de nada si puedes verlos

Cuando algun anormal deja un hilo que en seguida poneos como "Hilo bloqueado", no sirve de nada si la gente puede verlo, como los 3 hilos bloqueados del desgraciado ese que ha puesto para su descarga la mierda esa del Aimbot, la gente puede ver ese hilo a no ser que se elimine, da igual que deis un mensajito de que bajo nuestro riesgo y tal, ese tipo de hilos deberia ser eliminado al momento, sin dejar rastro, y mas con estos temas que corrompen los juegos, cualquier paquete de mente debil podria verlo, comentarselo a mas paquetes y estos a mas paquetes, se extiende esto como un virus chungo, suena a tonteria, pero que se lo digan a PUBG si lo es, me parece un tema serio dentro de lo serio que puede ser hablar de "jugar" xD

Simplemente eso, considero que los hilos con spam y mierdas toxicas deberian ser eliminados al instante, no bloquearlos solamente, porque se ven igual si le das, es cosa de cada uno darlo, pero la gente es curiosa y le da, es un hecho, yo siempre los miro [+risas]
Cuando un hilo se bloquea es por la acción de un usuario que ha reportado, y no siempre su reporte es correcto, así que es importante que sea un bloqueo "soft", reversible y accesible. Por tanto borrar el hilo no procede hasta que lo revisa un moderador.

davoker escribió:es cosa de cada uno darlo, pero la gente es curiosa y le da, es un hecho, yo siempre los miro

Este es el problema que habría que corregir entonces :P
Bueno, lo ideal seria que cuando se bloquea que no sea accesible aun que no se pueda borrar hasta que un moderador lo haga si lo cree conveniente, lo de corregir el otro compartamiento al que me haces quote es mas dificil ya XD

Venga gracias, era por saber como iba el tema mas que nada, no entendia porque todavia eran accesibles [+risas]
davoker escribió:Bueno, lo ideal seria que cuando se bloquea que no sea accesible aun que no se pueda borrar hasta que un moderador lo haga si lo cree conveniente, lo de corregir el otro compartamiento al que me haces quote es mas dificil ya XD

Venga gracias, era por saber como iba el tema mas que nada, no entendia porque todavia eran accesibles [+risas]


¿Y si se ponen de acuerdo para reportar a alguien por estar en contra de sus ideas? Por ejemplo, que hagan un hilo sobre un juego y sus detractores vayan a tope con el reporte para joder.
JavierEA escribió:
davoker escribió:Bueno, lo ideal seria que cuando se bloquea que no sea accesible aun que no se pueda borrar hasta que un moderador lo haga si lo cree conveniente, lo de corregir el otro compartamiento al que me haces quote es mas dificil ya XD

Venga gracias, era por saber como iba el tema mas que nada, no entendia porque todavia eran accesibles [+risas]


¿Y si se ponen de acuerdo para reportar a alguien por estar en contra de sus ideas? Por ejemplo, que hagan un hilo sobre un juego y sus detractores vayan a tope con el reporte para joder.

Eso me parece bastante infantil y veo dificil que se de el caso, pero bueno supongo que por algo moderacion es quien tiene la ultima palabra para cerrar un hilo.
Pues no pasa nada porque el hilo es accesible igualmente ( ;) ) y cuando venga un moderador penalizará a los responsables. También hay ciertos requisitos que deben cumplirse entre reportado y reportador para que salte el bloqueo, lo que dificulta un poco más la cuestión.
5 respuestas