¿Debería ser motivo de baneo la destrucción masiva de hilos propios?

Precedentes de usuarios que se cargan sus mensajes de forma masiva en plan cacaculopedopís ya hemos tenido muchos y entorpecen bastante la lectura de los hilos, pero esto ya es rizar el rizo. Digamos que tengo unos cuantos hilos creados y un día se me cruzan los cables y decido pirarme de EOL. Y como los hilos son "míos" y me los follo como quiero, me cargo el título y primer mensaje de cada uno de ellos para que sean imposibles de encontrar y así fastidiar a los que se quedan y hacer el foro un lugar peor. Y encima amenazo con volver, como si alguien me fuera a echar de menos después de esta genialidad.

Repito: no es una cuestión de borrar algún mensaje por privacidad o de arrepentirme de las tonterías que dije en el Rincón una noche estando borracho. Hablo de que uno se cree que es la polla en patín y que, como se va del convento, tiene todo el derecho a cagarse dentro, y estropea de golpe todos los hilos propios no archivados porque los demás mortales no son dignos de disfrutar de su magnificencia.

search.php?author_id=260495&sr=topics&sf=firstpost

Imagen

¿Debería ser esto motivo de baneo? ¿Merece tener la oportunidad de volver un usuario así? ¿Son los hilos de quien los crea o de la comunidad de EOL? A mí me parece una troleada bastante peor que irte por la puerta de atrás insultando a todo quisqui, pero quería saber cuál es la opinión de los mandamases y de otros eolianos.
Holita @Pussykitty

Vamos a recuperar los hilos, si algún usuario quiere llevarlos, que me escriba por MP.

La culpa es nuestra, le llevamos aguantando gilipolleces, conspiranoias y tonterías varias durante mucho tiempo, por no banearle porque nos da pena que un usuario pierda la cuenta, al final se piensa que es inmortal y puede seguir poniendo las mismas chorradas sin repercusiones, hasta que un día ya es insoportable, y le baneamos, entonces el usuarios hace este tipo de cosas.

Y si, es motivo de baneo. Porque los hilos los habrá creado él, aunque son de la Comunidad, pero además los hilos se nutren de las aportaciones de todos los usuarios. Es una falta de respeto a todos los eolianos que seguían esos hilos.
[erick] escribió:Holita @Pussykitty

Vamos a recuperar los hilos, si algún usuario quiere llevarlos, que me escriba por MP.

La culpa es nuestra, le llevamos aguantando gilipolleces, conspiranoias y tonterías varias durante mucho tiempo, por no banearle porque nos da pena que un usuario pierda la cuenta, al final se piensa que es inmortal y puede seguir poniendo las mismas chorradas sin repercusiones, hasta que un día ya es insoportable, y le baneamos, entonces el usuarios hace este tipo de cosas.

Y si, es motivo de baneo. Porque los hilos los habrá creado él, aunque son de la Comunidad, pero además los hilos se nutren de las aportaciones de todos los usuarios. Es una falta de respeto a todos los eolianos que seguían esos hilos.

Perfectamente aclarado, galán.
2 respuestas