**¿¿Debería ser el Acceso a Internet Gratuito al igual que la TV??**

Internet es el mejor medio de información para mantener informados ( [sonrisa] ) a todo el que se preste a consultar los contenidos.

Mi opinion es que como mínimo el acceso telefonico (56k) debería ser gratuito, ya no digo la ADSL. Con 56 K poco se puede hacer pero para ver webs, consultar cosas van sobraos. Luego el que quiera sacarle provecho a otras cosas pos ya sabe a apokinar lo mismo q las TV de pago.

Me parece que en EE.UU ya hay estados en los q los 56k son gratuitos.


saludos y ya sabeis, opinad [beer]

pd: esto esta planteado desde el punto de vista de una sociedad consumista y capitalista pq en mi opinion el acceso a la información a día de hoy deberia ser gratuito sin discutirse.
Es qe en los tiempos qe corren cualqier pais del 1º mundo deberia tener conexiones de 56 kb gratuitas y ADSL algo mas barato qe el qe tenemos aqi.

No digo qe vayamos a estar como los japos, pero si tener un acceso a internet mas extendido y mas bajos costes, es lo minimo...
Si claro, y la comida tambien debería ser gratuita, y todos los médicos, y un ordenador por casa como minimo tambien lo deben de poner gratis...

Pero en fin, ahora mismo pensar en eso es un poco descabellado, ojala la pusieran que se le va a ser.

Saludos
Neogenesis escribió:Si claro, y la comida tambien debería ser gratuita, y todos los médicos, y un ordenador por casa como minimo tambien lo deben de poner gratis...

Pero en fin, ahora mismo pensar en eso es un poco descabellado, ojala la pusieran que se le va a ser.



Amen, de lo que deberia, a lo que sea...

Saludos
Neogenesis escribió:Si claro, y la comida tambien debería ser gratuita, y todos los médicos, y un ordenador por casa como minimo tambien lo deben de poner gratis...

Pero en fin, ahora mismo pensar en eso es un poco descabellado, ojala la pusieran que se le va a ser.

Saludos


seguro q tu y la gran mayoría teneis TV. El problema esq todavía los ordenadores y las telecomunicaciones se siguen viendo como un lujo pq determinadas caracteristicas sean de ocio...pero....¿y las q no lo son?

Mucho debe cambiar este pais.

saludos
soy de los que opino que deberia haber un precio modico para todo, y para todo el mundo.

por ej

poner 100 € al mes, y tener:

- adsl 1mb
- digital + o equivalente
- Telefono


molaria o no? [jaja]
Una amiga que vive en Miami me dijo que tenian las llamadas dentro del mismo estado gratuitas e internet por cable la velocidad más lenta era gratuita.

No esta muy metida en el mundo de la informática pero espero que no se equivoque.


Yo tambien pienso que las 56k RTB deberian ser gratuitas.
Precio modico si.
Gratuita no.

Ojo,me encantaria que fueran gratis,que regalaran lineas no solo de 56k,sino de 1 o 2mb,y acompañados de una hawaiana habanicandote, pero creo que internet no es un elemento de primera necesidad hoy dia como para ser gratuito.

Deberia ser gratuita la prensa escrita??
Es un medio de infromacion que llega a mas gente que internet.

Ademas,los hijos de los trabajadores de terra,wanadoo...tambien tendran que comer,no??? XD

Homer J.Simpson escribió:soy de los que opino que deberia haber un precio modico para todo, y para todo el mundo.

por ej

poner 100 € al mes, y tener:

- adsl 1mb
- digital + o equivalente
- Telefono


molaria o no?

Bueno,tienes madritel (AUNA) que por unos 60€ tienes cable 300,television por cable y telefono.

No es lo que pides,pero no esta muy lejos.
Pues yo soy de los que opinan que si, daria posibilidad de acceso a muchisima gente nueva, que no tiene suficientes medios económicos. y más en un pais desarrolado, aunque pegaria más en uno en vias de desarrollo.

En lo de EE.UU , si alli las llamadas locales son gratis o eso me dijo un amigo de alli hace mucho tiempo.
no.
Mas necesario serian que otras cosas fueran gratuitas.....por ejemplo, que el dentista entrase por la seguridad social..........

precio modico ya es otra cosa...

respecto a lo de eeuu alli tienen cable desde los años 60 por lo menos, y esa infraestructura esta sobradamente amortizada.

El problema de españa es que cuando se privatizo telefonica no se tendria que haber privatizado las lineas telefonicas ya existentes, pues esas las pagamos entre todos. Entonces si que habria competencia real, y los precios serian mas bajos.

Por cierto, con 56k se pueden hacer muuuuchas cosas.
y yo diria que con 256k ya es k vas sobradisimo, lo que pasa es q es demasiado caro. 256 deberia valer 10 euros.... y 512 como minimo con 8 gigas de limite a 20 euros, eso seria lo ideal.......

PD: no entiendo a la gente que son bajadores compulsivos.... si kieres una peli alkilatela coño!!!!
pero no, todo gratis........si por lo menos fuese una.... pero no , ale a bajarse 300 pelis........... esas actitudes me askean...
Pues los 56 kb si deberian ser gratuitos, pero como servicio de las compañias, nada de publicos y que lo tuvieraos que pagar los españles en los impuestos
Mi opinión es mas bien la contraria. Somos muchos los que deseamos la desaparición de los canales públicos de televisión, por innecesarios y despilfarradores de los fondos públicos (de todos). Por lo tanto, también estoy en contra de "estatalizar" un acceso a Internet "para todos". Creo que sería de calidad deficiente, casi con total seguridad.

Saludos.
internet gratuíto ... claro ... igual de gratuíto que la televisión cada 15 minutos anuncios.

Creo recordar que ya se hizo algo de eso y que no tuvo exito.
Tanto como gratuito no.. pero que bajaran un poco los precios y hubiera un mejor servicio SI¡¡¡

Por cierto que la TV no es gratuita la pagamos todos a traves de los impuestos , por ejemplo las autonómicas y TVE, estan subvencionadas económicamete por el gobierno, bien por el central o bien por el de cada comunidad.
juass acceso a internet gratuito? muxisimo deberia cambiar este pais para disponer de esto. Si hai que pagar para todo..Antes creo que seria necesario que fuesen gratuitas otras cosas..
14 respuestas