¿deberia ir al medico por mi escasisima capacidad pulmonar?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bueno, el caso es q juego al futbol y hago deporte desde siempre, pero el caso es q desde siempre cuando juego hago ejercicio intenso despues de larga inactividad, sobre todo si hace frio, me duele el pecho cuando inspiro, mas dolor cuanto mas profunda es la inspiracion. Y se me acaba el fuelle jugando al futbol mucho antes q al resto. Y tengo, de siempre, muchos muchisimos mocos. Soy un mocoso.

Sueño con alguna medicina q me quite los mocos, me aumente mi capacidad pulmonar un 50% , por lo menos, y callar de una p*** vez a los bocazas q dicen q soy malo jugando, cuando en realidad soy una mezcla de Raul, De La Peña (solo sus pases rasos) y Kluivert. :Ð :Ð :Ð . Lo que pasa es q sin aire en los pulmones poco se puede hacer.
Creo que estas condenado al remedio natural: ENTRENAMIENTO

Poco a poco iras ganando capacidad :)

No creo que ninguna medicina te ayuda, ten constancia, intentalo, corre hoy 20min y mañana 25, pasado 30... Vete mejorando tus marcas...

En fin, tenacidad! :)

Un saludo
A mi me pasa algo parecido a ti, tengo muchos mocos, y como soy tan vago, no me mola tomar los inaladores esos para los mocos, y juego a balonmano, que pasa, que lo mío no es entrenar, a mi me mola jugar, por lo que en los entrenamientos casi no me esfuerzo, pero en los partidos lo doy todo. El problema es que no tengo tanto fuelle como los que entrenan todos los días, pero eso se coge con entrenamiento. Y aún encima cuando empecé a hacer deporte era asmático, y se me pasó.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No se, no creo q sea eso, porq otros q hacen mucho menos q yo se cansan mucho mas tarde. Yo creo q son mis mocos, q no son normales. Cuando los expulso toman vida propia como una ameba.[mamaaaaa]
Escrito originalmente por congrio7
No se, no creo q sea eso, porq otros q hacen mucho menos q yo se cansan mucho mas tarde. Yo creo q son mis mocos, q no son normales. Cuando los expulso toman vida propia como una ameba.[mamaaaaa]


Tas como una cabra X-D X-D X-D


Vete al médico, dile que tienes mucha mucosidad, algo hará...

Salu2 wapos!
Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, y creo que con entrenamiento y sabiendo respirar tendriamos bastante, yo ahora salgo a correr 5 min cada dia, bueno algun dia me dedico a subir y bajar escaleras o otro lo dedico a hacer sprints, pero todo bajo un horario, osea hoy me toca resistencia, otro dia me toca fuerza otro elasticidad. A ver cinco min es una mierda, pero para alguien que hace un webo que no entrena y mas intentando dejar de fumar, pos ya me diras, poco a poco, la semana que viene incrementare en cinco min mi entrenamiento, y asi poco a poco, hasta que llegue a los 45 min de entrenamiento sin parar :) se que el camino es duro, pero en esta vida no te regalan nada :P
estoy igual que tu

en futbol desde siempre he tenido mas tecnica con el balon que mis amigos (es verdad eh JEAOEJOEA) pero me canso echando ostias,,,


estoy igual que tu, son los putos mocos

siempre he tenido muchisimo y es por eso... si quieres estar bien ve a un sitio seco como castilla y tal aunque no se si ahi aguanto mas porque no lo he probado.... aparte tengo asma y fumaba desde los 9 años... ya lo deje aunque algun porrete en clase no esta mal de vez en cuando....

tengo 16 años y esto repitiendo en 4º de eso... solo hago 4 paliers cuando el minimo son 7 y todos los tios lo han superado grgrgrgrr


que puedo hacer?

tengo un spray muy bueno pa los mocos pero no te lo remedia... te lo tienes que echar todos los dias y te quita los mocos pero si dejas de echartelo 3-4 veces por dia te salen de nuevo.... aunque yo solo me lo echo 1 vez y cuando me acuerdo...

pa la resistencia creo que no arregla nada porque los mocos siguen ahi aunque no salgan... lo que noto cuando me lo echo es la tocha mas seca....

tb tengo el ventolin y tal...

no se... que puedo hacer?


ah, el medico no te va a arreglar nada

yo hace solia ir un monton de veces cada vez me daban algo distinto y nunca arreglaba nada... me hicieron pruebas de todo me metieron un tubarro por la tocha hasta la gargante con una cam to wapa JOAJAOJEOA XD


algun solucioooonnnn
ANFETAMINAS ANABOLIZANTES y ESTEROIDES


Es broma, eh? XD
yo tengo el tabique desviado y hasta ahora lo mejor que he probado son las tiras esas que se ponen en la nariz, para mi son cojonudas, hasta me cuesta quitarlamelas porque vuelvo otra vez a respirar mal.

saludos
Yo os dare la solucion milagrosa contra los mocos que ademas ha sido anunciado en television.



CLINEX
Nunca fallan.

Aprovecha esta oferta excepcional


PD:es coña, te recomiendo lo de antes, ejercicio y si es de fondo y relajado mejor y poco a poco ira mejorando
Escrito originalmente por congrio7
Bueno, el caso es q juego al futbol y hago deporte desde siempre, pero el caso es q desde siempre cuando juego hago ejercicio intenso despues de larga inactividad, sobre todo si hace frio, me duele el pecho cuando inspiro, mas dolor cuanto mas profunda es la inspiracion. Y se me acaba el fuelle jugando al futbol mucho antes q al resto. Y tengo, de siempre, muchos muchisimos mocos. Soy un mocoso.

Sueño con alguna medicina q me quite los mocos, me aumente mi capacidad pulmonar un 50% , por lo menos, y callar de una p*** vez a los bocazas q dicen q soy malo jugando, cuando en realidad soy una mezcla de Raul, De La Peña (solo sus pases rasos) y Kluivert. :Ð :Ð :Ð . Lo que pasa es q sin aire en los pulmones poco se puede hacer.
Y tú, pishita mía, eres de Jaen. O sea

Eres alérgico?
Cuanto tiempo dura esa larga inactividad?
Tienes sinusitis?
Has sido asmático por alergia de pequeño?
Eres asmático?

Compi, parece mentira, vives en una zona altamente alergénica, polen de olivaceas. si yo viviera allí, en primavera , posiblemente estuviera más pallá que pacá.

Si estás largo tiempo sin hacer ejercicio, y cuando hace frío te pones a hacer el bala, respiras por la boca, y te entra hasta los... tobillos, es normal, vamos. Lo que no sabes es las consecuencias que te puede acarrear eso de respirar aire frío de esa forma, y eso que eres de Jaen, que es más seco que la mojama, vente pa la Isla o pa Cai, y haz lo mismo, si no pillas una bronquitis, mínimo, date con un canto en los dientes.

Si has sido asmático, contrólalo, no que estés parado, si no que tengas cuidado.

Si tienes sinusitis, mirate. Si te suele doler la cabeza, es un síntoma.

Si eres asmático, cuídate, no es para tomárselo a broma.

En definitiva, ve al médico, que para eso lo pagas, tú o tus padres.

Enga, nos vemos.

[beer]

Si no es nada de lo anterior, ejercicio, poco a poco y continuo. Cada vez el cuerpo te responderá mejor, y te pedirá más.
Sip, yo tambien iba a preguntar sobre el asma ya que el frío y el ejercicio son dos factores importantes que pueden exacerbar el asma.

Ves al médico, está claro que un problema de salud no se soluciona por el foro [jaja]

Sobre el tema del ejercicio de resistencia si quereis os meto una parrafada (pero va ser mañana porque hoy no hay tiempo)

Un saludo
11 respuestas