¿Debería haberme esperado?

Buenas a todos.

Hace relativamente 3 días me compraron la PS4 Batman limited edition (ps4 edición de batman gris con mando y el juego). ¿Tan especial es esta edición de PS4?

Mi pregunta es, ¿debería haberme esperado para la de 1 tb? Porque he visto que por 15 euros más habría tenido el juego edición especial (tampoco me importa mucho) y la ps4 de 1 tb (esto ya si me interesa más jaja).

También he pensado en un futuro cambiar el hdd (he leído que no la garantia, ¿lo podéis confirmar?) y así tener una ps4 edición limitada de 2 tb :D


¿Qué os parece?
Sinceramente creo que tampoco es imprescindible tener 1Tb al menos en mi opinión...
Yo después de 1 año y medio con la consola nunca he tenido problemas de capacidad, y descargue bastantes juegos digitales! Además tienes la de Batman que es bien bonita!
Solo te queda disfrutarla a tope!

Saludos
Lo de si te has precipitado, yo creo que no, hombre tener 500gb extras sí es interesante, pero al final si nos esperamos siempre a ver si va a salir una nueva versión, al final no acabamos comprándola nunca jaja. Y esa versión es preciosa.
Por el disco duro no te preocupes, que se puede cambiar sin problemas, a la ps4 aún no se lo he cambiado pero si es como el de la ps3 es bastante sencillo.
Disfruta de ese Batman que es un juegazo, ayer se me pasó la tarde volando dando puños por Gotham.
Un saludo!
pignoise55 escribió:Buenas a todos.

Hace relativamente 3 días me compraron la PS4 Batman limited edition (ps4 edición de batman gris con mando y el juego). ¿Tan especial es esta edición de PS4?

Mi pregunta es, ¿debería haberme esperado para la de 1 tb? Porque he visto que por 15 euros más habría tenido el juego edición especial (tampoco me importa mucho) y la ps4 de 1 tb (esto ya si me interesa más jaja).

También he pensado en un futuro cambiar el hdd (he leído que no la garantia, ¿lo podéis confirmar?) y así tener una ps4 edición limitada de 2 tb :D


¿Qué os parece?

No te has precipitado para nada, tu la compraste con ganas no? entonces? no te rayes compi, 500gb van bien, yo amplié el otro día a 2tb de un disco duro que tenia y que ya se que mi principal sistema va ser la ps4, juego más bien ofline y en ps4 corren mejor y hay buenos titulos exclusivos, en one? pues algo jugaré pero muy poco.
Disfruta tu maquina y si un día necesitas más espacio, solo tienes que comprar un disco duro 2,5 que hay muchos por comprar y instalas, es muy fácil y sencillo.
Yo en ps4 veo innecesario tener un tera, con juegos fisicos caben un montonazo, en xbox quizas si que es mas grave ya que aun teniendolos fisicos los instala enteros y con 5 juegos llenas el disco duro.
Muchas gracias a todos. La verdad es que llevais razón en vuestros comentarios. Hma disfrutar el bicho y punto :)

¿Los juegos no se os instalan en disco en ps4? Eso es normal, ¿no?
cHuSta escribió:Yo en ps4 veo innecesario tener un tera, con juegos fisicos caben un montonazo, en xbox quizas si que es mas grave ya que aun teniendolos fisicos los instala enteros y con 5 juegos llenas el disco duro.


En ps4 también los instala enteros, madre mía, más de uno tendría que ver que es lo que compra porque vamos.

pignoise55 escribió:Muchas gracias a todos. La verdad es que llevais razón en vuestros comentarios. Hma disfrutar el bicho y punto :)

¿Los juegos no se os instalan en disco en ps4? Eso es normal, ¿no?


Si los juegos físicos de ps4 se instalan completamente en la consola
Nose, no uso mucho la ps4, solo se que en ps4 me sobran 200gb teniendo la misma cantidad de juegos que one, o los instala parcialmente, o ocupan menos o algo nse
cHuSta escribió:Nose, no uso mucho la ps4, solo se que en ps4 me sobran 200gb teniendo la misma cantidad de juegos que one, o los instala parcialmente, o ocupan menos o algo nse


Tranquilo, los instala completamente
el disco duro se lo puedes cambair tu mismo sin problemas por uno de mas capacidad como hemos hecho muchos
cHuSta escribió:Yo en ps4 veo innecesario tener un tera, con juegos fisicos caben un montonazo, en xbox quizas si que es mas grave ya que aun teniendolos fisicos los instala enteros y con 5 juegos llenas el disco duro.

Imagen
cHuSta escribió:Yo en ps4 veo innecesario tener un tera, con juegos fisicos caben un montonazo, en xbox quizas si que es mas grave ya que aun teniendolos fisicos los instala enteros y con 5 juegos llenas el disco duro.

Incesario tener 1TB [qmparto] pero si yo ya he tenido que borrar juegos para poder instalar otros madre mia si ya GTA y NBA 2K te quita 100GB
tengo mas, pero el battlefield deluxe, 63 gigas y nba 45 ya van mas de 100 calcula, yo hubiera esperado. [sonrisa]
Hicistes bien es una buena edicion , y ya si la metes 2 teras pufff jajaj
Yo con 500 gb tendre poco mas de 10 juegos porque algunos ocupan 50 ,40 gb etc
(mensaje borrado)
cHuSta escribió:Nose, no uso mucho la ps4, solo se que en ps4 me sobran 200gb teniendo la misma cantidad de juegos que one, o los instala parcialmente, o ocupan menos o algo nse


lo que pasa es que xbox one te da menos espacio del hd para los juegos. ya que tiene 3 sistemas operativos. y ocupa mas espacio de disco

un saludo
cHuSta escribió:
Yo en ps4 veo innecesario tener un tera, con juegos fisicos caben un montonazo, en xbox quizas si que es mas grave ya que aun teniendolos fisicos los instala enteros y con 5 juegos llenas el disco duro.


macho tas quedao a gusto verdad, asi me gusta desinformando a la peña, madre mia
los 500gb se quedan cortisimos... y personalmente las ediciones especiales no me gustan salvo que sean genericas, no relativas a juegos que acaban pasando de moda.

Pero cambiar el disco duro es extremadamente facil, ahora tengo 2tb y seguro que cuando vendan discos de 2.5 de mas capacidad a un precio mas asequible, acabare cogiendo otro...
Yo tengo que ir borrando juegos cada vez que quiero instalar uno nuevo. Los 500 GB se llenan en nada. Pero te digo que no cambies para nada esa versión e la consola ya que es preciosa. Vamos, yo no la cambiaría [beer]
Yo siento lo mismo con mi ps4 pero no por el HDD sino por catalogo, de verdad que hay muy poquitos juegos que me interesen ahora mismo pero yo no soy de vender algo para despues volverlo a comprar asi que la voy a conservar aunque no la encienda mucho.

Le puedes cambiar en HDD sin afectar la garantia, yo le puse uno de 2 teras y ahora mismo creo que exagere pues no creo que lo vaya a llenar o por lo menos no en un buen rato.
pignoise55 escribió:Buenas a todos.

Hace relativamente 3 días me compraron la PS4 Batman limited edition (ps4 edición de batman gris con mando y el juego). ¿Tan especial es esta edición de PS4?

Mi pregunta es, ¿debería haberme esperado para la de 1 tb? Porque he visto que por 15 euros más habría tenido el juego edición especial (tampoco me importa mucho) y la ps4 de 1 tb (esto ya si me interesa más jaja).

También he pensado en un futuro cambiar el hdd (he leído que no la garantia, ¿lo podéis confirmar?) y así tener una ps4 edición limitada de 2 tb :D

¿Qué os parece?




Hola compañero bienvenido al club yo tengo la edicion batman arkham knight

Imagen

pero no tiene su HDD el original se vendio y monto en una PS3 y lleva este

Imagen que es este modelo de disco, Samsung Spinpoint M 9T 2TB como se puede ver aqui

Imagen el disco duro iba en una carcasa de seagate, que se llama seagate expansion ya que en mediamarkt esta a un buen precio 79,90 € desmonte la caja externa y se lo monte a la ps4.

es muyy facil cambiar el disco y no pierdes la garantia sony no pondria un manual de como montar un HDD de mas capacidad en su web, si no permitieran el cambio salu2
cHuSta escribió:Yo en ps4 veo innecesario tener un tera, con juegos fisicos caben un montonazo, en xbox quizas si que es mas grave ya que aun teniendolos fisicos los instala enteros y con 5 juegos llenas el disco duro.


Ambas instalan los juegos enteros en el disco duro, la ventaja de One es el poder instalar todo en un disco externo, si hay que formatear por lo que sea, sueltas el hdd, formateas y tienes todo como estaba en menos de 2 minutos, mientras en PS4 tienes que reinstalar todo, y re-actualizar juegos.
para eso tienes copia de seguridad le metes un disco duro de 500 Gb externo y copia TODO el unico dato que no graba es la clave de tu cuenta psn, tienes los juegos las partidas y el perfil
1TB innecesario dice, que cachondo [qmparto]
Edu29 escribió:para eso tienes copia de seguridad le metes un disco duro de 500 Gb externo y copia TODO el unico dato que no graba es la clave de tu cuenta psn, tienes los juegos las partidas y el perfil


Si claro, pero esta copia de seguridad de datos por tamaño de 500 GB, es rápida de cojones verdad?(Nótese la ironía).Tienes que comprar un disco duro para meter dentro de la consola y otro para copias de seguridad...Si señor, comparándolo con el sistema de Xbox que es enchufar disco externo y jugar.
Aunque pensándolo bien, puedes utilizar el disco duro que sacas de la consola y que no te sirve, para hacer las copias de seguridad para luego volverlas a pasar ultra rápidamente a tu nuevo disco interno. Todo ventajas oye
con lo q tardas en copiar el hd sale mas a cuenta ponerle un hd mas grande no es rapido el sistema precisamente, no se por q no lo han puesto tipo como con la one seria la ostia podrias poner hd 3,5 y listo pro bueno es lo q hay
Si claro, pero esta copia de seguridad de datos por tamaño de 500 GB, es rápida de cojones verdad?(Nótese la ironía).Tienes que comprar un disco duro para meter dentro de la consola y otro para copias de seguridad...Si señor, comparándolo con el sistema de Xbox que es enchufar disco externo y jugar.
Aunque pensándolo bien, puedes utilizar el disco duro que sacas de la consola y que no te sirve, para hacer las copias de seguridad para luego volverlas a pasar ultra rápidamente a tu nuevo disco interno. Todo ventajas oye[/quote]

Depende también de los juegos digitales y físicos que tengas en tu Hd a más juegos mas tiempo
Yo creo que has hecho muy bien en pillartela. Yo estaba en tu misma situación y ahora estoy dando caña al Batman. De otra forma aún estaría enviando tweets a los centros comerciales por la edición Metal Gear sin saber nada.

La consola es más bonita de lo que se ve en fotos. Me ha sorprendido para bien.
27 respuestas