Debería haber una ps3 super ultra premium (todo lo demas y vibración en el mando)

Son muchos años usando mandos con vibración y me parece una cagada una consola con un mando sin vibración. Me parece la mayor cagada de la ps3, es una cagada tan impresionate que estaría dispuesto a pagar mas por una consola super mega premium con recargo para pagar los derechos de la patente de un mando con vibración ya que parece que Sony no quiere pagar.

PD: Cuando juguemos a la ps3 Psicomantis ya no tendra los poderes que tenía antaño.
ya estamos si se pudiera,si se hiciera,si se.......lan cagado bieny punto. [jaja]
Pagar mas todavia?? yo ni loco, tengo la ps2, como consola no me ha decepcionado, me lo he pasado pipa jugando con ella, pero la 3... me parece que en mi casa no entra, entre otros motivos, por el precio.

Us saludo
Abel@ escribió:ya estamos si se pudiera,si se hiciera,si se.......lan cagado bieny punto. [jaja]

Pues si la an cagado a mas no poder,tendria que cambiar un monton de cosas,pero muchas,por que la cagada a sido descomunal [toctoc] [toctoc]
De verdad me angustia la poca memoria que hay. ¿Alguien recuerda la presentación de PS2? A mi me dio la misma pena que PS3 con la única diferencia de que ahora plagian de forma marrana las capacidades de WII. Si ps2 arrasó, lo mismo hará la ps3. Me volverá a pasar como en la anterior generación, que quise saltar de dreamcast a gc y al final me tuve que comprar el despropósito de sony para poder jugar a según que juegos.
Por suerte es 100 euritos más cara... (para mi, la versión baratita de kutaragi no sirve ni para peana de monitor)
Eso esta claro, la PS3 vendera millones de consolas solo por llamarse asi. Diria que la mayoria de la gente que la comprara no sabe ni lo que es el E3. Respecto al tema del hilo, sacar 2 versiones es una tonteria, sacar 3 seria para matarlos. Si les interesa ya sacaran un mando mas adelante, igual que hicieron sacando el dual shock.

Saludos
5 respuestas