Deberia denunciar a microsoft?

Buenas, vereis, un amigo mio que tiene la 360 se le rompio al poco de comprarla, las 3 luces, lo que la envio y despues de 3 semanas para que se la trajeran se la trajeron y con una pieza del interior suelta y hacia un ruido muy desagradable y se notaba que estaba suelta.
despues de que le llegara asi despues de casi un mes se enfado y con razon y llamo y exigio una distinta y le dijeron que si y historias y la envio, despues de otras 3 semanas mas o menos le ha llegado exactamente la misma y con la misma pieza, vamos, ni se han molestado en mirarla. encima que le dijeron que le daban una nueva le hacen esto. Cojio enfadado y llamo que queria hablar con el supervisor y le dijeron que en una hora le llamaban.
Han pasado 24 horas y no se han dignado a llamarle. Les vuelve a llamar y les dijo que le llamaron 3 veces, cosa que es falsa, y que entre 24 y 48 horas le llamaran de nuevo. Me ha dicho que si en 48 horas no llama les denuncia.
Sacara algo de provecho denunciandoles?

saludos.
Estáis seguros de que la pieza esa que suena suelta no es el sensor de movimiento?
Un saludo.
FIGANE escribió:Estáis seguros de que la pieza esa que suena suelta no es el sensor de movimiento?
Un saludo.

Sensor de posicion :P

PD: pienso lo mismo, sera el sensor de posicion... y en todo caso... si la consola funciona bien que mas da que haya algo suelto? no lo entiendo... a no ser que sea el ventilador... XD

Salu2!
DjScream3 escribió:

Sensor de posicion :P

PD: pienso lo mismo, sera el sensor de posicion... y en todo caso... si la consola funciona bien que mas da que haya algo suelto? no lo entiendo... a no ser que sea el ventilador... XD

Salu2!

Hombre es que es un ruido excesivo y muy molesto. una cosa es que sea normal de la consola pero es que se oye la pieza moverse :S y luego encima que le digan que si, que le dan otra y le dan exactamente la misma.

Yo llevo 6 consolas en el SAT y no me ha pasado nada de eso :S
como sea la pieza de posición [flipa]
amí siempre que me han dicho te llamamos, me han llamado, igual no en el mismo día, pero, sí al día siguiente
algunos os preocupais demasiado xD
DjScream3 escribió:Sensor de posicion :P

Cierto, jejeje. Gracias por la corrección.
Un saludo.
rudedude escribió:como sea la pieza de posición [flipa]

que quieres decir con eso?
Bueno yo creo que si los denuncias no vas a sacar nada. Ademñas si funciona la consola aunque sea con ruido si que es verdad que esta perdio
Dhorne escribió:
que quieres decir con eso?

pues que es raro que el SAT no te lo comentara
¿el ruido suena al moverla o mientras juegas?

saludos
Me imagino que hará el ruido al agitarla un poco no? Si es asi te recomendaria que no lo hicieses cuando juegues [jaja] ahora en serio si jugando no te hace ruido será como dicen por aqui mas atrás del sensor de posición de la consola.
Un saludo.
Si al agitarla se oye ruido, es el sensor de posicion, ese sensor es el que hace que cuando la pones de pie o tumbada cambie el sentido de encenderse las 4 luces verdes de la consola (o tres rojas, claro esta)

salu2
10 respuestas