deberia cambiar algo?

pues este es mi pc:

i5 4460
placa msi h97 pc mate
8 gb ram
nvidia 970 gtx
1 tb hdd

deberia cambiar o añadir algo?
yo le pondria un ssd aunque en juegos notaras muy poco
Cambiar nada.
Añadir, puedes añadir un SSD como te dicen.
Tarjeta de Sonido si te mola el tema. Con unos buenos cascos de nota bastante la diferencia.
Monitor?
Caja?
Ratón/Teclado?
...
Depende de lo que tengas se podría valorar.
Ram. esos 8GB en poco tiempo se te van a quedar justos (si no lo estan ya) o escasos. Buscate alguna forma de meterle 12 o 16 GB de ram que nunca estan de mas. Y el SSD ya de paso, si te sobra presupuesto.
Primero el SSD y luego la RAM. 8gb no son tan escasos.
NicOtE escribió:Primero el SSD y luego la RAM. 8gb no son tan escasos.

Ya te digo yo, que tengo 16GB tanto en portatil como torre, y cuando Windows 10 se pone a cachear cosas en memoria, se agradecen y MUCHO los 16GB, ademas de acelerar todo el equipo.
Si bien es cierto que el SSD es mas 'universal' (cuando cambie placa le seguiria valiendo), la ram se nota a todos los niveles, no solo en cargas desde disco.
Pero bueno, que decida el OP segun su uso, que para eso paga el xD . Mi recomendacion, dicha está.
No creo que necesites mas que quizá algo mas de ram, lo demas es gastar por gastar ya que realmente tienes un buen equipo en mi opinión.
Me van a regalar un ssd de 120 gb kingston si no recuerdo mal,para empezar en esto de los ssd supongo que esta bien
thension escribió:Me van a regalar un ssd de 120 gb kingston si no recuerdo mal,para empezar en esto de los ssd supongo que esta bien

Pues mira, eso que te llevas por delante [oki] asi ya te quedas con la duda de cuánta ram meter y asi no tienes que elegir entre una cosa u otra [qmparto]
Chavales tengo una duda, mii caja es una nox hummer vx, se suponer que viene con adaptador para ssd, he visto que el ssd que me van a regalar viene a pelo solo el ssd, sabeis si tengo que comprar adaptador? por cierto el ssd es el kingston uv400 120gb
A mí me venía con el SSD, no es más que una pieza de metal en la que fijar con tornillos el disco duro para que entre en una bahía de 3,5".

La pieza es esta: https://www.pccomponentes.com/corsair-adaptador-ssd-de-2-5---a-3-5--

No cuesta mucho, pero antes de comprar una asegúrate de que ni el SDD viene con ella ni tu torre tampoco la tenga. Sirve tanto para SSD como para discos duros normales de los que llevan los ordenadores portátiles.
10 respuestas