Debería actualizarse el icono de Twitter

El que aparece en los perfiles y en las opciones de compartir de los posts es el logo antiguo. Se podría poner el nuevo.
El "logo nuevo" es el pajarito (el antiguo era la T). Nosotros utilizamos el pajarito en ambos sitios.

La única diferencia entre los dos es que tienen los colores -más o menos- invertidos, pero ser son el mismo logo, a no ser que te haya entendido mal.
Me da que se refiere a esto.

Imagen

El de la izquierda es el antiguo y el de la derecha es el actual y el que lleva ya 1 año en activo.
Hombre, a 12x12 son prácticamente iguales [carcajad]

Pero vamos, que sí, que aceptamos barco :P
Claro, me refería al cambio que ha mencionado Saikuro. Estás anticuado y te quedaste en el primer cambio. Imagen

Personalmente no me gusta nada el pájaro con flequillo. Y bueno, el de compartir los post si es bastante pequeño, pero el de perfil tampoco lo es tanto. :p

Además, el de compartir hilos si que tiene el pájaro nuevo.

Sólo quería hacerlo saber.
Ya que esto está relacionado con los iconos aprovecho para comentar que no estaría mal un lavado de cara para los iconos que ahí debajo de los avatares. Los de twitter, steam, MP, etc. Con un estilo más moderno como el que ha adoptado la página no estarían nada mal.
Después del lavado de cara de todo lo que rodea al foro, el próximo es el foro ;)
6 respuestas