Debemos intentar que GameOne vuelva a España

Realmente no sé si este es el subforo adecuado para poner esto, pero es necesario, así que sea donde sea, hay que ponerlo.


Muchos españoles veíamos hace tiempo GameOne, un canal francés dedicado exclusivamente a videojuegos.

Este se emitía de forma "no oficial" en un dial de Canal Satélite Digital.

"Esta empresa decidió codificar este canal, al ver que tenía éxito, y sólo las personas que tenían una tarjeta pirata, podían verlo."

[igual me he pasado con este comentario porque no he podido confirmarlo, pero es misterioso que de pronto nadie lo pueda ver]

Desgraciadamente, las eternas noches viendo retros, videoclips, analisis...totalmente dedicado a videojuegos paso a la historia....


Por eso se me ha ocurrido realizar una lista de firmas, con las personas que quieran que este canal vuelva a ser emitido en la televisión española.

Los que no lo conozcan, os aseguro que es de lo mejorcito que he visto en videojuegos en uan televisión.
Los que si lo hayan visto, supongo que estarán de acuerdo conmgio que GameOne debe ser visto aquí (el idioma realmente da igual).


Muchas gracias.


PD: En realidad no tengo ni idea de cómo hacer la lista, sólo es una idea, llevarla acabo es algo diferente (supongo que si se hace una lsita, se tendrá que aportar el dni y esas cosas, aunque ni idea).
Escrito originalmente por hackito
Esta empresa decidió codificar este canal, al ver que tenía éxito, y sólo las personas que tenían una tarjeta pirata, podían verlo.


¬_¬
1 respuesta