¿ Debe $ony resideñar la PSone ?

Ya hace tiempo que lo pienso, pero...

¿ Por qué $ony no saca un nuevo rediseño de la PSX ?

Me refiero a que recordando al Multimega de Sega, que era Megadrive+MegaCD+CD portátil, $ony podría sacar algo parecido: una PSX que fuera a la vez Walkman portátil de CD, con un diseño igual o parecido a los Walkman de CDs de $ony.

Por ahorrar espacio, podría tener un solo puerto de mando y una sola ranura para Memory.

Y si además pudiera reproducir MP3...

Aunque costara más que la PSone actual ( y que $ony ya está tardando en bajar ), a mí me gusta la idea.

¡ $ony despierta !
dudo que sony se embarcara en una aparato como el que defines Oooh Oooh ya que fuera de japon no creo que lo llegaran a vender por el precio imagina un cd portatil que ya puede superar 150 € dependiendo del modelo + lo necesario para reproducir los juegos de la psone, tranquilamente costaria lo mismo que una ps2 ahora que parece que va a bajar 199 € y pasaria mas como cosa curiosa que otra cosa. [360º]
de todas maneras seria curioso de tener ;-)
[360º] [360º]
salu2
Pues yo opino que ya hizieron bastante sacando la psone, no creo que si ahora sacasen lo que tu comentas tuvieran mucha tirada.

Salu2!
Yo lo veo más como un producto para un determinado sector del mercado, que como un producto de masas.

En lugar de un simple Discman, pues tienes además la función de PSX.

No creo que fuera tan caro, sí en la línea de 20-30.000 pesetas de las de antes, pero es que la portabilidad se paga ( si no, comparad el precio de un ordenador portátil respecto a uno de sobremesa más potente ).

¡ Yo al menos, sí me pillaría una !

Si hasta estuve a punto de pillar un multimega de segunda mano... para qué contar.

Cosas más raras y más minoritarias ha sacado $ony al mercado....
Pues ya se ha renovado, en navidades vi una psone con pantalla lcd incorporada ... Lo q pasa, q no recuerdo el nombre.
¡ Es verdad ! Ya puestos a rizar el rizo, que al Discman ese se le pudiera conectar una pantalla TFT de PSone, y que además de MP3, pudiera reproducir VideoCd sin añadidos.

$ony, fíchanos.
Ya jodieron bastante con cambiar la placa y el bios ¿no creen?
uff ademas de lo que dicenn lo mejor que podrían hacer es añadirle compatibilidad con una batería de litio asi como las que usan las handycam que la misma sony hace.

Yo creo que eso es casi imposible que lo haga la misma sony, ahora menos que anda trabajando en una supuesta portátil, lo que deberían es alquilarle la licencia a alguna 3rd party interesada para que lo comercialize. algo como Aiwa (que es propiedad de sony :-p ) o mattel alguien asi podria hacerlo. (por que no? en brasil una compañía aún vende master systems :-p )

Otra cosa que deberían hacer es seguir sacando juegos aunque un tanto simples pero baratos para esos mercados en los que no se puede vender tan caro (latinoamerica o partes de asia y africa) , o para los que no quieran gastar mucho. (juegos buenos tambien se admiten ;) )

Lo ultimo que les pediría es que trajeran la pocketstation, que ademas no es tan cara de producir y menos ahora.. los tamagotchis estan tan baratos que esa memory la podrian vender casi al mismo precio que una normal.

salu(2)
7 respuestas