debate sobre Zelda Gamecube

Vamos a ver, estimados eolianos y sobretodo estimados nintenderos, ejem, bueno es asunto de este post es sacarle los colores o alabar al nuevo zelda del señor miyamoto. Primero de todo decir que la palabra "Zelda" implica que cualquier consolero preste atención a lo que uno esta a punto de decir, es decir es ya un clásico. Para mucha gente este nuevo Zelda destroza la leyenda de la saga que nos ocupa y la verdad que no estoy de acuerdo, la verdad es que los dos Zeldas de N64 fueron muy buenos (mejor dicho la Reoxtia pero bueno habra que medirse hablando) X-D y llegaron a presentar un aspecto bastante adulto, no se si me entendeis, ya que la saga siempre habian sido dibujitos simpaticos pero detras de todo una gran historia una jugabilidad increible y una manera de engancharnos antes desconocida para mi. Y entonces si nos van a traer mas zelda, porke se kejan algunos? De los graficos infantiles,del aspecto dibujos animados, yo me se de mucha gente que estubo enganchado tanto a los de Nes, SuperNes y no digamos Gameboy, los graficos de todos estos se les podria decir de todo menos adultos. Lo que han hecho los de Nintendo ha sido volver a las raices de Zelda, un juego visualmente para niños y jugable por adultos. Yo alabo ahora y alabare siempre a los Zelda.

Ahi keda eso. AUPA LINK!!!!

Pos eso para que dejeis vuestras opiniones al respecto. Salu2.

(joder ke pesao soy y ke rollazo os he soltao)

[maszz] [tomaaa] :-)
Yo creo que no hay ni gráficos para adultos ni para niños, creo que el juego integramente puede ser para adultos o para todos los publicos. Pero por que uno sea mayor de 18 no tiene porque dejar de jugar a los juegos para todos los publicos simplemente porque no haya sangre, sexo, drogas, y rock&roll. Por lo tanto creo que zelda será un graaaaaan juego que nadie se deberia perder pese a sus gráficos (que no son malos, a mi parecer)
Nocrala tienes toda la razon [ok]

Por cierto a ver cuando hablamos ;)


Saludos,
Bidule
a mi me molaban bastante mas los ke habian antes, pero seguro ke ese juego ke se mostró, para mi, es el remake del ocarina of time. O almenos eso kiero creer XD XD
Por cierto a ver cuando hablamos

cuando quieras;-)
Estoy convencido de que sera un gran juego. A mi no me ha decepcionado, sobretodo despues de ver las imagenes que alguien posteo en otro hilo.

Si algo es seguro es que YO me lo voy a comprar
El nuevo Zelda es uno de los juegos por los que me quiero pillar la GC, no se si sera bueno o malo pero no creo que Miyamoto nos decepcione ya que nunca antes lo ha hecho ;) .

Saludos
la verdad es que el tipo de juego/graficos/etc...no importa para que el juego sea un bombazo , y si no mirad a ICO de ps2....un juegazo alabado por todos, que tiene como argumento a un niño con cuernos XD, que salva a una princesa....más juego de niños imposible....pero es UNA MARAVILLA....


weno, un saludín y cada uno que haga lo que quiera....a mi me da igual :P
Zelda es Zelda, Mario es Mario, la leche es blanca, el chocolate espeso, Miyamoto seguira siendo Miyamoto y ZELDA sera un pedazo de juego SEGUROOOOO. X-D
8 respuestas