jas1 escribió:A dia de hoy es igual, la gente suele tener solo 1 consola, lo que pasa es que esto es un foro de videojuegos y hay mucha gente con varias pero no somos representativos.
La mayoría de la gente tiene solo una consola.
y no ya por temas de dinero sino también de espacio.
extrechinato escribió:Pero si Crazyjapan también tiene su etiqueta (como todos) , y cuando ha tenido que elegir solo una cosa también lo ha hecho conforme a sus gustos. A él simplemente la consola que más le gustaba no era la N64 , sino pudiendo comprar solo una se hubiese comprao esa o le hubiese pedio esa a sus padres.
Saludos !!
kxalvictor escribió:p.d.: qué novedad que llames pesados o cansinos al resto de foreros. xD.
chimpin escribió:dragonsacred escribió:chimpin escribió:Desde mi último post hace una hora la consola ha subido del puesto 48 al 47 en amazon.co.uk en pc&videogames.
Sigo pensando que por la bajada.
A 200 euros la consola venderá muy bien. A 350 muy mal.
a 200e lleva la consola un mes, asiq la "rebaja" ni es puntual ni salio en el momento que subieron las ventas
pagina y media (de las de 50 posts) sobre lo de amazon, si ha subido un 875%, un 386%.......joder, mira q sois pesaditos, no habra temas que hablar sobre la consola
por cierto, donde se miran los puestos?y lo del %?es que no estoy acostumbrado a usar amazon
Te confundes con amazon.it en al que además ahora no envía a España. Ahí está la básica a 199 desde hace bastante y la premium a 250.
En amazon.co.uk hace tiempo que no está la oferta a 150 libras que nunca 200 euros.
Por otro lado ha vuelto a subir el precio en amazon.co.uk a 270 libras por la premium. Con lo cual empezará a bajar en el ranking de bestsellers.
No hay más. Precio razonable vende. Precio no razonable no vende.
chimpin escribió:rokyle escribió:dragonsacred escribió: mira q sois pesaditos, no habra temas que hablar sobre la consola
De su gran cantidad de juegos no será.
Esto no es cierto del todo. Juegos tiene un porrón. Y algunos muy buenos. Pero muchos de esos juegos ya habían salido para otras plataformas.
Pero está claro que exclusivos de Nintendo u otras no han salido muchos. Y creo que ninguno que haga comprar la consola por el gran uso del mando por ejemplo.
extrechinato escribió:Pero si Crazyjapan también tiene su etiqueta (como todos) , y cuando ha tenido que elegir solo una cosa también lo ha hecho conforme a sus gustos. A él simplemente la consola que más le gustaba no era la N64 , si no pudiendo comprar solo una se hubiese comprao esa o le hubiese pedio esa a sus padres.
Saludos !!
CrazyJapan escribió:extrechinato escribió:Pero si Crazyjapan también tiene su etiqueta (como todos) , y cuando ha tenido que elegir solo una cosa también lo ha hecho conforme a sus gustos. A él simplemente la consola que más le gustaba no era la N64 , sino pudiendo comprar solo una se hubiese comprao esa o le hubiese pedio esa a sus padres.
Saludos !!
Pero N64 no había salido cuando me regalaron la saturn, y creo que salió 3 meses después, era en marzo si mal no recuerdo, pero ante tantos retrasos y con el subidon que te digan tus padres en navidad que te regalan una consola, pues no pude esperar...
Y cuando me puse a currar, con el primer sueldo me pillé una consola, dudaba entre ps2 y gamecube... al final me pillé ps2, mas que nada por FF10, al año o asi, por un error/oferta, me pillé la gamecube con el mario kart.... y desde entonces apenas jugué a ps2, en ps2 creo que tengo unos 20 juegos o asi... en gamecube tengo mas de 70....
Y Wii me la compré de lanzamiento, en cambio Ps3 esperé a la primera rebaja, y en este caso me ocurrió lo contrario, he disfrutado mucho mas de Ps3 que de Wii, aunque en cuanto salió Mario Galaxy, hasta que no me lo terminé no jugué a otra cosa...
No es ponerse etiquetas, es gustos, a mi, practicamente todo lo de sony y nintendo me gusta, y disfruto de ambas, y por eso también me he comprado la WiiU y al año que viene pues caerá PS4, porque por fortuna puedo permitirmelo, y lo mismo con portatiles, tengo DS y PSP y también 3DS y Vita, yo no me caso con ninguna, porque no puedo prescindir de ninguna
Johny27 escribió:No es que eligiese por impaciencia, es que cuando eres pequeño llega el momento en el que te dicen tus padres "te compro una consola, AHORA, no mañana ni dentro de 3 meses, ahora o no te la compro" y no tienes más cojones que escoger.
Johny27 escribió:No es que eligiese por impaciencia, es que cuando eres pequeño llega el momento en el que te dicen tus padres "te compro una consola, AHORA, no mañana ni dentro de 3 meses, ahora o no te la compro" y no tienes más cojones que escoger.
CrazyJapan escribió:Johny27 escribió:No es que eligiese por impaciencia, es que cuando eres pequeño llega el momento en el que te dicen tus padres "te compro una consola, AHORA, no mañana ni dentro de 3 meses, ahora o no te la compro" y no tienes más cojones que escoger.
Mas o menos era eso, y ante un arrebato de mis padres de comprarme una consola tenía claro que yo no salia de la tienda sin una consola no se fueran a arrepentir.
Y si, soy seguero hasta la medula, pero a pesar de venir de Megadrive (era de mi hermano y a mi me atraia mas la snes, ya que yo venia de nes), me hice mas seguero gracias a saturn, que disfruté de esa consola como casi ninguna, y como ahora sega está en todas, pues soy multiplataformero jaja
extrechinato escribió:CrazyJapan escribió:Johny27 escribió:No es que eligiese por impaciencia, es que cuando eres pequeño llega el momento en el que te dicen tus padres "te compro una consola, AHORA, no mañana ni dentro de 3 meses, ahora o no te la compro" y no tienes más cojones que escoger.
Mas o menos era eso, y ante un arrebato de mis padres de comprarme una consola tenía claro que yo no salia de la tienda sin una consola no se fueran a arrepentir.
Y si, soy seguero hasta la medula, pero a pesar de venir de Megadrive (era de mi hermano y a mi me atraia mas la snes, ya que yo venia de nes), me hice mas seguero gracias a saturn, que disfruté de esa consola como casi ninguna, y como ahora sega está en todas, pues soy multiplataformero jaja
Eso ya lo sabía yo , te compraste la Saturn por lo mismo que yo me compré la Nintendo 64. En ellas estaban los juegos que más nos gustaban a cada uno. No me compro yo algo que realmente no me gusta ni sigo con ello si no es lo que más me gusta , por no perder una oportunidad que tus padres te van a volver a brindar , en una casa en la que entraron dos consolas de una misma generación.
Pero no la N64 ...
dragonsacred escribió:es por no llamar directamente otra cosa, que luego salta alguno sintiendose ofendido por llamar las cosas por su nombre, y cuando lees 100 mensajes en plan "y tu mas" por una noticia, pues como que ya cansa, de ahi lo de "cansinos",
que no especifique por quien iba, xq va por todos los que ayudaron a esos 100 mensajes
dragonsacred escribió:peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:
No son cutreports.... pero tampoco juegos AAA, a mi de esos 3 solo me llama el Injustice, y es el tipico juego de comprar a 20€....
Aunque se pongan listas con los thirds que tiene WiiU, lo que es una realidad es que en ese aspecto cojea y mucho, y se echan de menos muchisimos juegos muy importantes que han salido en Ps360 y que están saliendo, y hasta que Nintendo no saque su talonario a pasear no los veremos....
Si estoy de acuerdo en que le faltan muchos, pero decir que solo tiene 2 interesantes pareciera que solo conoces 2 juegos.
dale mas para conocer:
confirmado:
-watch dogs
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5
-Final Fantasy saga principal
killzone66 escribió:dragonsacred escribió:
dale mas para conocer:
confirmado:
-watch dogs
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5
Ni de flay
arnauete52 escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero la Wii U Premium Pack está agotada en http://www.game.es temporalmente
Sakai escribió:arnauete52 escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero la Wii U Premium Pack está agotada en http://www.game.es temporalmente
Pues me parece un hecho bastante interesante, más que estas 2 ultimas páginas sobre a ver quien la tiene más grande. Por lo que veo también se ha agotado el pack básico de 8 gb, no sé si será de ahora o que llevan agotado más tiempo, pero me parece una cuestión a tener en cuenta.
killzone66 escribió:]
dale mas para conocer:
confirmado:
-watch dogs
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5
rokyle escribió:killzone66 escribió:]
dale mas para conocer:
confirmado:
-watch dogs
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5
GTA: Remotísimamente posible.
MGS5: Sin la HD collection y sin el Rising? Ni de guasa.
FF Saga Principal: Sabiendo que va a usar un motor gráfico en exclusiva para la nueva generación....ni de guasa lo tira WiiU.

timehero escribió:
a menos que ese FF sea finalmente el versus 13 renombrado, el cual si que podria tener alguna posibilidad
arnauete52 escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero la Wii U Premium Pack está agotada en http://www.game.es temporalmente
kreznik escribió:Las ventas de Wii U en Amazon UK se disparan un 875% después de la presentación de Xbox One
"Hasta antes de la conferencia de Microsoft la consola Wii U se encontraba en el puesto #390 en Amazon UK. Poco después de la presentación las ventas de Wii U aumentaron un enorme 875%, elevando su posición hasta el puesto #40 del sitio de ventas en línea."
don pelayo escribió:kreznik escribió:Las ventas de Wii U en Amazon UK se disparan un 875% después de la presentación de Xbox One
"Hasta antes de la conferencia de Microsoft la consola Wii U se encontraba en el puesto #390 en Amazon UK. Poco después de la presentación las ventas de Wii U aumentaron un enorme 875%, elevando su posición hasta el puesto #40 del sitio de ventas en línea."
Me llamasteis loco y me borrasteis los mensajes.
kreznik escribió:Las ventas de Wii U en Amazon UK se disparan un 875% después de la presentación de Xbox One
T1100 escribió:kreznik escribió:Las ventas de Wii U en Amazon UK se disparan un 875% después de la presentación de Xbox One
Pero dale con atribuir la subida de las ventas de Wii U en Amazon UK al anuncio de Xbox Juan.
¿Si fuese esa la causa no tendría que producirse un fenómeno similar en otras regiones? ¿o es que solamente los británicos miran las noticias?
En Amazon USA, Amazon Francia y Amazon Alemania la Wii U ni siquiera aparece dentro de los 100 más vendidos en la categoría Videojuegos.
La única que ha rebajado la consola es Amazon UK y es la única donde se ha producido el incremento en ventas.
¿Conclusión?
inerttuna escribió:Pero para que yo me entere. ¿A qué precio se puede conseguir cuando decís que está rebajada?. Yo en amazon y todos los lados siempre las he visto por encima de 300.
Saludos.
Chuko25 escribió:Amazon.it lleva casi dos meses con descuento, amazon.de no se cuanto ya y encima con descuento en la compra de un juego.... conclusion???

Chuko25 escribió:T1100 escribió:kreznik escribió:Las ventas de Wii U en Amazon UK se disparan un 875% después de la presentación de Xbox One
Pero dale con atribuir la subida de las ventas de Wii U en Amazon UK al anuncio de Xbox Juan.
¿Si fuese esa la causa no tendría que producirse un fenómeno similar en otras regiones? ¿o es que solamente los británicos miran las noticias?
En Amazon USA, Amazon Francia y Amazon Alemania la Wii U ni siquiera aparece dentro de los 100 más vendidos en la categoría Videojuegos.
La única que ha rebajado la consola es Amazon UK y es la única donde se ha producido el incremento en ventas.
¿Conclusión?
Amazon.it lleva casi dos meses con descuento, amazon.de no se cuanto ya y encima con descuento en la compra de un juego.... conclusion???
Chuko25 escribió:T1100 escribió:Pero dale con atribuir la subida de las ventas de Wii U en Amazon UK al anuncio de Xbox Juan.
¿Conclusión?
Amazon.it lleva casi dos meses con descuento, amazon.de no se cuanto ya y encima con descuento en la compra de un juego.... conclusion???
ciberionz escribió:inerttuna escribió:Pero para que yo me entere. ¿A qué precio se puede conseguir cuando decís que está rebajada?. Yo en amazon y todos los lados siempre las he visto por encima de 300.
Saludos.
Hola, aquí tienes ambos modelos por 100€ menos cada uno:
http://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_noss_1 ... ords=wii+u
Saludos!
pero veo WiiU cada vez mas cerca kreznik escribió:kai_dranzer20 escribió:
Que me descojono.La cara de Hirai.
![]()
![]()
. Tiene huevos.
.inerttuna escribió:kreznik escribió:kai_dranzer20 escribió:
Que me descojono.La cara de Hirai.
![]()
![]()
Jajaja, desde luego en lo que se entretiene la gente. Tiene huevos.
Yo creo que es una tontería lo de comprar una consola unos pocos días después de una conferencia que servía para más bien poco, porque luego seguro que más de la mitad la comprarán también. Pero, igualmente, bien por Wii U, aunque sea por incompetencia directa.
Lo que espero es que Nintendo no se duerma en los laureles de todas formas, que no se basen en las ventas y que digan algo en la próxima conferencia, si no, va a estar muy mal la cosa para Wii U este año.
Saludos.
urtain69 escribió:arnauete52 escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero la Wii U Premium Pack está agotada en http://www.game.es temporalmente
Que es por la rebaja!!![]()
![]()
arnauete52 escribió:urtain69 escribió:arnauete52 escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero la Wii U Premium Pack está agotada en http://www.game.es temporalmente
Que es por la rebaja!!![]()
![]()
¿Qué rebaja? En GAME está al mismo precio que de salida, 346.95 en WEB ._.
Chuko25 escribió:arnauete52 escribió:¿Qué rebaja? En GAME está al mismo precio que de salida, 346.95 en WEB ._.
Enciende el detector de sarcasmo
Johny27 escribió:Se dice, se rumorea por los bajos fondos internetiles que cierta cadena de videojuegos está retirando stock debido a una bajada de precio prevista. No digo que sea verdad, pero los malos barrios es lo que tienen, que se rumorea.