Debate sobre smoogoon (baneos,reglas,etc)

Bueno, pues eso este hilo esta para hablar de smoogoon en general sobre que os parece las reglas,baneos (pokemon,objetos,movimientos,etc) y mas cosas.

Pues quiero saber que opina la gente sobre este asunto ya que seguramente habra gente a favor y otras en contra, con todo esto recalco que smoogoon es una comunidad pokemon como otra pero que tiene una fama en todo el mundo y que ellos mismos se la han buscado pero eso no quiere decir que todo lo que hagan esta bien, eso que yo respeto a smoogoon pero algunas cosas no me gustan.

Con esto lo que quiero conseguir es que opina la gente de el EOL, y para futuros torneos que pueda llegar a ser (que pereza)jaja
Voy a abrir el debate diciendo que lo mas probable es que muchos pokémon en esta generación (Sexta) han subido de tier gracias a sus megas,w Como lo son Gardevoir, Pinsir, Mawile, Charizard y con la invocación del clima nerfeado, Venusaur, muchos de ellos bajarían de tiers siendo normales, pero gracias a sus megas ahí están: En OU... Creo que se deberían banear sus megapiedras en este tipo de tiers, por que Pinsir, Charizard o Mawile son lamentables sin su mega para jugar contra mastodontes como los hay en OU.

Pongo como ejemplo Kanghaskhan, que su mega está clasificada como Uber, pero Kangas es NU, o Lucaria, que bajó a UU en la última actualización.

Un saludo.
Realmente esto se deberia hablar en el hilo del competitivo, las megas deberian estar en su tier y los individuales en otra, eso si es verdad. Pero en mi opinion no hay duda alguna, si quieres jugar al competitivo tienes que seguir las normas de Smogon, es algo que he aprendido con el tiempo, lo de Nintendo es imposible de llamar competitivo.

Las normas de Smogon son las que decide toda una comunidad, no llega un tio y decide de la nada, asi que basicamente son las normas que los jugadores quieren.
Haber primero yo no intento cambiar las reglas que tiene smogonn puestas ya que me parecen las mejores que hay para individuales, las de nintendo no valen nada asi de claro.

Ahora smogon junta las megas con el mismo pokemon cuando el pokemon en si el solo no hace gran cosa, y este es lo que quiero buscar ver que piensa la gente ya que yo no soy nadie para cambiar algo y no tengo la experiencia de muchos otros, ahora tu mismo spell9 dijiste ayer que no te parecia buen baneo el movimiento contoneo y lo que se deberia hacer con esto es prohibir los combos que se hacen con dixo movimiento no el movimiento en si(o utilizar contoneo solo una vez en un mismo pokemon si ya tiene el ataque subido) y esto es solo para hablar de smogon en si node otra cosa (haber que piensan las personas en si) por eso no lo puse en el otro hilo o si no lo cierro no pasa nada

UN SALUDO XD
¿De qué va el debate ahora?

Si es por separar a los bichos según Mega y forma normal pues bueno, es algo un poco irrelevante, no va a cambiar nada en la forma de jugar xD

Por lo de contoneo: Pues me parece indiferente porque nunca lo usé, si lo hubiese usado diría: "Qué hijos de perrilla". Aunque para ser honestos no era algo muy relevante en mi opinión, tampoco se ha cambiado mucho las cosas. xD
Yo nunca fui partidario de usar contoneo xk no me gusta no va con mi estilo de combate y nunca lo e usado, pero pueda que otros si lo usaran, solo kiero saber que piensan las otras personas, creo que no es nada malo jaja XD

ahora viendo otra cosa el baneo de blaziken? banearlo por su habilidad oculta y sus ataques altos tanto fisico y especial(no e visto wikidex para saber cuales son sus estadisticas) ,pero es muy fragil y tiene muchas debilidades XD
A mi me parece un buen baneo, básicamente porq en dos turnos se vuelve el más rapido y te puede hacer de todo... sobretodo si lo juegas bien. Y ya si se casca un sword dance... a un equipo entero se puede ir a la mierda sólo con eso.
Yo estoy a favor del baneo de contoneo.
Porque? porque ese movimiento estaba estropeado.
Si lo usaban contra mi siempre me pegaba a mi mismo. Si lo usaba yo siempre acertaban. Vaya negocio...
Davimaru escribió:Yo estoy a favor del baneo de contoneo.
Porque? porque ese movimiento estaba estropeado.
Si lo usaban contra mi siempre me pegaba a mi mismo. Si lo usaba yo siempre acertaban. Vaya negocio...


Entonces por esa misma regla de 3 Rayo Confuso debería estan tambien ban :-|

Yo creo que lo banearon por que contoneo es puro hax, o lo usas y te sale bien, o lo usas, le das +2 gratis a algún pokémon, no se confunde nunca y el se carga al tuyo, hax tan grande como el 1-7 que se comió brazil ayer [qmparto]
JesTelZz escribió:
Davimaru escribió:Yo estoy a favor del baneo de contoneo.
Porque? porque ese movimiento estaba estropeado.
Si lo usaban contra mi siempre me pegaba a mi mismo. Si lo usaba yo siempre acertaban. Vaya negocio...


Entonces por esa misma regla de 3 Rayo Confuso debería estan tambien ban :-|

Yo creo que lo banearon por que contoneo es puro hax, o lo usas y te sale bien, o lo usas, le das +2 gratis a algún pokémon, no se confunde nunca y el se carga al tuyo, hax tan grande como el 1-7 que se comió brazil ayer [qmparto]


Eso es que la suerte estaba en tu contra jajaj pero mala suerte por lo menos a mi nunca me paso eso (aveces si) pero como dije no me gusta ese movimientoXD

barzil se merecia perder por que no estaba jugando bien ninguno de los encuentros aunque vaya baño no me lo esperaba jaja lo siento offtopic

bueno dejando esto creo que voy a cerrar esto no le veo futuro jajaj
Seguimos en el hilo de Pokemon Competitivo.
10 respuestas