Debate sobre Messiah 2 Pro vs. Magic 3.1

Estimado amigos y compañeros videojuegomaniáticos....

Decidía entablar este pequeño foro debate virtual, con el fin de discipar muchas dudas que originan los vendedores hijos de lareputisimamadrequelosrecontrareparió que solo piensan en vender y no les interesan lo magno que es sostener un control frente al televisor... [poraki]

Por tal motivo, al intentar que mi PS2 obtenga solo el apoyo de el mejor ModChip, visité varias tiendas de mi país y otras virtualmente, y desearía que me ayuden a que tengamos una referencia sobre modelos PS2 que les convenga cualquiera de estos 2 modchips, que según me comentaron son los mejores existentes. Cuando yo fui a una de las tiendas me dijereon que me convenía que me lo instalen el Magic 3.1 que es mejor, pero como no soy pelotudo o talvez piensen que voy con esta expresión: [babas] decidí optar por el consejo de los expertos, osea ustedes mis compañeros inseparables..... Muchos vendedores tienen miedo de instalar el messiah 2 por lo complicado de sus soldaduras, pero espero que no signifique que sea la razón por la que optan por el Magic 3.1

No los canso más amigos, gracias por la atención prestada y bienvenidos sean sus conocimeintos al respecto....

Que vivan los videojuegos por siempre!!!!!! [oki]

P.D. por si aca, tengo una PS2 v4 cuál me recomiendan y porque debería optar por ese y no por el otro....
En ese modelo de consola las soldaduras son casi las mismas para uno que para otro. Yo me pondria un Matrix, mismos resultados - soldaduras.
1 respuesta