paconan escribió:y nvidia... digamos que su imagen se ha visto desmejorada últimamente![]()
KailKatarn escribió:paconan escribió:y nvidia... digamos que su imagen se ha visto desmejorada últimamente![]()
Debería darle a usted vergüenza insinuar eso sin tener la tarjeta. De dónde puede sacar usted esa conclusión? de una demostración confirmada al 100% que ha dado la vuelta al mundo? eso no existe! si eso fuese verdad existiría una demanda que le crujirían las piernas ...
Oh! wait ...
[Meanwhile ... in AMD user home ...]
cierto, no tengo la tarjeta pero...
hablo de imagen, no de tablas de rendimiento...
mi xfire de 290 aparte de calentarme en invierno, también sirve para leer algunas páginas por internet
y lo que he leido de nvidia... no me gustó
paconan escribió:KailKatarn escribió:mi xfire de 290
Soy chachi escribió:paconan escribió:KailKatarn escribió:mi xfire de 290
Por simple curiosidad... ¿qué clase de fuente soporta eso? ¿no sale ardiendo? ¿qué disipadores montan las gráficas?
)
) por parte de Nvidia.paconan escribió:La fuente... Enermax platimax 1500w. (tiene que aguantar un fx 9000 oceado y aguanta una tercera)
Y disipadores... Va todo pasado por agua
Hen rikito escribió:creo que lo de los drivers de amd es un poco leyenda urbana...nunca he tenido un problema con ellos...que actualizan menos? si es cierto pero tampoco es que sean un dolor de cabeza como algunos dicen o al menos para mi
edit:esas estadisticas de steam son muy curiosas nunca las habia visto...ese 75% 25% en cpus es rompedor
Darumo escribió:Hen rikito escribió:creo que lo de los drivers de amd es un poco leyenda urbana...nunca he tenido un problema con ellos...que actualizan menos? si es cierto pero tampoco es que sean un dolor de cabeza como algunos dicen o al menos para mi
edit:esas estadisticas de steam son muy curiosas nunca las habia visto...ese 75% 25% en cpus es rompedor
Tiene curiosidades como que casi la mitad de la gente de la encuesta tiene aún CPUs dualcore y casi la otra mitad de 4 cores, yo pensaba que los 4 cores estaban mucho mas implantados, refleja estas encuestas/estadísticas por mes cosas que realmente son interesantes.
Hen rikito escribió:Darumo escribió:Hen rikito escribió:creo que lo de los drivers de amd es un poco leyenda urbana...nunca he tenido un problema con ellos...que actualizan menos? si es cierto pero tampoco es que sean un dolor de cabeza como algunos dicen o al menos para mi
Tiene curiosidades como que casi la mitad de la gente de la encuesta tiene aún CPUs dualcore y casi la otra mitad de 4 cores, yo pensaba que los 4 cores estaban mucho mas implantados, refleja estas encuestas/estadísticas por mes cosas que realmente son interesantes.
y que amd tenga solo el 25% de los usuarios de steam...esta navidad hice 4 presupuestos con amd y ninguna queja...demasiada mala prensa tiene amd creo yo...nvida/intel(no voy a descubrir ahora eso) es mejor pero esos numeros los veo demasiado bajos...creo que un 8320 con una 280x a dia de hoy no tiene nada que desmerecer a un equipo que lleve um 4570 con una 960...el intel es mejor claramente pero tu bolsillo tambien opina...
edit: tienes razon pero eso solo nos interesa a unos pocos...el que quiere echarse unas partidas sin mas no se va a preocupar del perfil sli(seguramente ni ponga 2 gpus) o que los drivers lleven un mes parados(mucho mejor para el y para mi pork no me llamar...xdxd)
buena fuente. Dr Dre escribió:
Anda, justo esa se la puse la semana pasada a un colega, a pesar que la fabrica cwt y los cables sata/molex no vienen mallados, es muy estable y aún tiene pecho, probada con la 7970 mutada y un phenom de 125w.buena fuente.
Hyosung escribió:Dr Dre escribió:
Anda, justo esa se la puse la semana pasada a un colega, a pesar que la fabrica cwt y los cables sata/molex no vienen mallados, es muy estable y aún tiene pecho, probada con la 7970 mutada y un phenom de 125w.buena fuente.
Siii son cojonudas... seguro que a paconan se la recomendo algun "pro"![]()
![]()
![]()