[Debate] Posibilidades de cargar homebrew en Vita

Abro este hilo para debatir sobre posibles formas de cargar homebrew nativo en Vita
Yo creo que tal vez, con todo ese tema de la Gateway 3ds que es una copia 1:1 de una tarjeta de 3ds, se podría hacer una tarjeta 1:1 de vita y correr homebrew. O algo al estilo ChickHen de PSP, porque, al coger una imagen de fondo desde la galeria de vita, esa foto se carga en la memoria interna de vita
Ami me da que nunca veremos correr copias de seguridad en nuestras psvitas.
Tal y como está la cosa,lo veo complicado a corto plazo.Mira la 3DS que aún siendo una consola muy utilizada han tardado mucho en buscar una vía de carga.Sinceramente tengo mi Vita un poco abandonada pero tengo la esperanza de que salga algo interesante,estilo emulador dreamcast,xbox(la primera de todas),gamecube...(se que es imposible) pero soñar es gratis xD
ARC19 escribió:Tal y como está la cosa,lo veo complicado a corto plazo.Mira la 3DS que aún siendo una consola muy utilizada han tardado mucho en buscar una vía de carga.Sinceramente tengo mi Vita un poco abandonada pero tengo la esperanza de que salga algo interesante,estilo emulador dreamcast,xbox(la primera de todas),gamecube...(se que es imposible) pero soñar es gratis xD

Bueno, la 3DS lo tenia mas facil, a los pocos dias de su lanzamiento consiguieron backups de los juegos, lo cual es un buen avance ya que conoces el cifrado, pero de la vita no se sabe nada aun de un backup [+risas]
Carlossg escribió:
ARC19 escribió:Tal y como está la cosa,lo veo complicado a corto plazo.Mira la 3DS que aún siendo una consola muy utilizada han tardado mucho en buscar una vía de carga.Sinceramente tengo mi Vita un poco abandonada pero tengo la esperanza de que salga algo interesante,estilo emulador dreamcast,xbox(la primera de todas),gamecube...(se que es imposible) pero soñar es gratis xD

Bueno, la 3DS lo tenia mas facil, a los pocos dias de su lanzamiento consiguieron backups de los juegos, lo cual es un buen avance ya que conoces el cifrado, pero de la vita no se sabe nada aun de un backup [+risas]


El problema que veo sobre este tema es que no hay mucho interés por liberar la Vita. Fíjate hasta donde llega el caso que no se conoce la frecuencia a la que está funcionando la CPU de Vita; y estas cosas siempre se conocen rápidamente.
4 respuestas