Debate moral...

Vas a ser sometido/a a un pequeño test. Tiene una sola pregunta, pero es muy, MUY IMPORTANTE. No respondas demasiado deprisa o sin reflexionar. Piensa antes de dar tu respuesta. Hazlo sinceramente y podrás ver tu calaña moral. Se trata de una situación imaginaria en la que debes tomar una decisión. Piensa que debes dar una respuesta espontánea, pero también sincera. Vete bajando el texto lentamente, es muy importante para la prueba.

Estas en España..…

...en Cataluña, para ser más exactos........

Te encuentras en el caos más absoluto, en el medio de catastróficas inundaciones tras un huracán......

...en medio de gigantescas masas de agua..…

La situación se encuentra al borde de la desesperación..…

Tratas de conseguir las más impresionantes imágenes......

... a tu alrededor las aguas arrastran casas enteras y se tragan a la gente......

La fuerza de la naturaleza se muestra en toda su crueldad...

y lo arrastra todo, absolutamente todo...

De repente ves a un hombre al volante de un todo terreno.....

... lucha desesperadamente para no verse arrastrado por la riada de agua y lodo...

... te acercas...

... parece alguien importante y conocido...

... le reconoces y para tu sorpresa resulta ser Carod-Rovira

... te das cuenta de que la gigantesca riada se lo va a llevar... definitivamente...

Tienes dos posibilidades: salvarle o disparar la foto de tu vida, que con seguridad te hará ganar el Premio Pulitzer !!!!!!!

Una foto que mostrará la muerte de uno de los hombres más importantes de Cataluña...

Y ahora la pregunta (responde sinceramente):

LA FOTO, ¿MATE O CON BRILLO?
XD Es algo viejo, yo me lo sabía con otros políticos.
licker escribió:
LA FOTO, ¿MATE O CON BRILLO?

He de reconocer que no me lo esperaba, aunque la pregunta "normal" era ridícula, porque quien se lo plantee no es medio normal. Muy buena [oki]

Lo que me recordó a mitad de texto fue a ese hijo de puta etarra que asesinó a quién le había salvado de morir siendo niño (evitó que le atropellasen, atropello en el que murió su madre y un hermano). es el mismo que ahora montó una tienda en el bajo de la casa de la viuda y que, parece ser, ahora se la van a embargar: pobrecito.
Lo había leído con Bush...

Mate, con brillo no me gustan... xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ya lo conocia, pero a mi me hace gracia con Aznar.
bartews3 escribió:Yo ya lo conocia, pero a mi me hace gracia con Aznar.

+1

y ya tiene unos cuantos años la gracia esta
Pues a mi no me hace nada de gracia...no es por el politico, da igual quien fuese...simplemente no es gracioso.
spion escribió:Pues a mi no me hace nada de gracia...no es por el politico, da igual quien fuese...simplemente no es gracioso.

El chiste lo tienes que encarar desde la visión de la derecha rancia, casposa y paranoica, que lee 'muere carod rovira' y le recorre por el cuerpo una sensación de excitante satisfacción por la eliminación de alguien que hablando con ETA consiguió más que ellos con represión policial y torturas. Así a lo mejor hace gracia :-|
No tiene mucha gracia la verdad, independientemente del individuo.

PD: mate y en blanco y negro u_u
Lo habia visto con Bush.

Y la verdad es que no tiene mucha gracia xD
Carod rovira se parece a lerroux.

En mate, le dota de mayor dramatismo.
Pues a mí si me ha hecho gracia, porque al leerlo me esperaba otra pregunta, independientemente del personaje y del lugar, creo que no hay que tomárselo de ninguna manera ni darle mas lecturas que la que tiene. [fies]
eTc_84 escribió:El chiste lo tienes que encarar desde la visión de la derecha rancia, casposa y paranoica, que lee 'muere carod rovira' y le recorre por el cuerpo una sensación de excitante satisfacción por la eliminación de alguien que hablando con ETA consiguió más que ellos con represión policial y torturas. Así a lo mejor hace gracia :-|

Ok, muy bien, pero si el chiste es con aznar o bush (como se vio ya por EOL) si tiene gracia, ¿verdad?
Johny27 escribió:
Ok, muy bien, pero si el chiste es con aznar o bush (como se vio ya por EOL) si tiene gracia, ¿verdad?

No, simplemente, la gente dice que con Aznar tenia gracia por que el chiste era nuevecito. Ahora con Carod de por medio ya lleva repetido 1 millon de veces, y al final ya cansa.

Simplemente no tiene gracia, al menos para mi, sea cual sea el personaje.
Bueno, pues si. Pero para que no se creen estas polémicas sería mejor hacer el chiste con alguien que no sea de este nuestro país.

A mi no me ha hecho gracia porque soy votante del partido de ese personaje. Arreverse!
me parece muy mal que alguien se burle de un tema como el estatuto, es un tema muy serio como para estar haciendo bromitas de este tipo de cosas, que nada más que os hacen comer el coco y cogerles asco a los catalanes y a los políticos catalanes, cuando lo que pasa es que los otros políticos intentan limpiarse la mierda intentando inculparselos unos a los otros

lo que deberíar hacer la gente( no estoy faltando el respeto a nadie) es informarse sobre lo que dicen los partidos sobre el estatuto y dejarse de hacer bromitas sobre un tema tan importante como es el estatuto catalán, ya uqe no solo decidirá el futuro de cataluña, si no también de todo españa, ya que si no se creará un crispamiento en la política español y eso sí que sería muy muy catastrófico.....

lo dicho, que este tipo de bromas con asuntos tan serios me desagrada completamente, qeu lo hagáis con zapatero, aznar, bush y demás gente vale, pero con personajes que están en el punto de mira sólo por ser catalanes.......

PD: y no, no soy catalán, soy madrileño y a mucha honra
misterluis escribió:No, simplemente, la gente dice que con Aznar tenia gracia por que el chiste era nuevecito. Ahora con Carod de por medio ya lleva repetido 1 millon de veces, y al final ya cansa.

Simplemente no tiene gracia, al menos para mi, sea cual sea el personaje.

Tiene gracia, sea el personaje que sea, sólo que si tú lo has leído un millon de veces es que eres un poco cortito, porque yo cuando he visto que lo había leído antes, he dejado de leer más ;)

Avestruzo... nada, mejor no digo nada.
avestruzo escribió:me parece muy mal que alguien se burle de un tema como el estatuto, es un tema muy serio como para estar haciendo bromitas de este tipo de cosas, que nada más que os hacen comer el coco y cogerles asco a los catalanes y a los políticos catalanes, cuando lo que pasa es que los otros políticos intentan limpiarse la mierda intentando inculparselos unos a los otros

lo que deberíar hacer la gente( no estoy faltando el respeto a nadie) es informarse sobre lo que dicen los partidos sobre el estatuto y dejarse de hacer bromitas sobre un tema tan importante como es el estatuto catalán, ya uqe no solo decidirá el futuro de cataluña, si no también de todo españa, ya que si no se creará un crispamiento en la política español y eso sí que sería muy muy catastrófico.....

lo dicho, que este tipo de bromas con asuntos tan serios me desagrada completamente, qeu lo hagáis con zapatero, aznar, bush y demás gente vale, pero con personajes que están en el punto de mira sólo por ser catalanes.......

PD: y no, no soy catalán, soy madrileño y a mucha honra

Dos cosas:

1.- Eres la primera persona que nombra el estatuto en el hilo, con lo que malamente nadie se ha podido reir del asunto (que yo personalmente no encuentro nada risible).

2.- Me parece que no hay una sola persona en toda España que tenga cruzada a Carod Rovira por ser catalán, sino por ser un merluzo y un bocas.

Un saludo
porque no se hacen sellos con la cara de Zapatero?

porque no sabes por que lado escupirle xDDD

(apliquese al presidente que mas rabia te de XD)
The_Blind escribió:Tiene gracia, sea el personaje que sea, sólo que si tú lo has leído un millon de veces es que eres un poco cortito, porque yo cuando he visto que lo había leído antes, he dejado de leer más ;)

Date cuenta de la gilipoyez que acabas de soltar machote, xDDD
Amílcar escribió:2.- Me parece que no hay una sola persona en toda España que tenga cruzada a Carod Rovira por ser catalán, sino por ser un merluzo y un bocas.
Exacto. En cambio, en Cataluña existe gente que no tiene cruzado a Carod Rovira por merluzo y/o bocas XD.
Gerim escribió:Exacto. En cambio, en Cataluña existe gente que no tiene cruzado a Carod Rovira por merluzo y/o bocas XD.

No he dicho que todos los españoles le tengamos cruzado ;)
Amílcar escribió:No he dicho que todos los españoles le tengamos cruzado ;)
Entonces no he entendido tu post anterior ein?
bartews3 está baneado por "Clones"
The_Blind escribió:Tiene gracia, sea el personaje que sea, sólo que si tú lo has leído un millon de veces es que eres un poco cortito, porque yo cuando he visto que lo había leído antes, he dejado de leer más ;)

Avestruzo... nada, mejor no digo nada.

A mi me hace gracia con Aznar pq es un tio al que no soporto. Pero con Carod por ejemplo no me hace gracia pq a mi ese tipo no me hizo nada para que tenga que odiarlo.
Gerim escribió:Entonces no he entendido tu post anterior ein?

No dice que todos los españoles lo tengan cruzado, dice que los que lo tienen cruzado es porque es un amongolado y un provocador, no por ser catalán.
Johny27 escribió:
No dice que todos los españoles lo tengan cruzado, dice que los que lo tienen cruzado es porque es un amongolado y un provocador, no por ser catalán.

Pues eso. Gracias por la explicación :) No tenían miga ninguna, no era nada con doble intención. Si acaso, el último de todos tenía un poco más de mala baba :p
Pues yo al carod le tengo por merluzo y provocador también...
pero weno, merluzos son tanto los de un lao como los del otro, carod destaca por que además es provocador jejeje
Johny27 escribió:No dice que todos los españoles lo tengan cruzado, dice que los que lo tienen cruzado es porque es un amongolado y un provocador, no por ser catalán.
Ah coño, mea culpa [+risas].
Adris escribió:porque no se hacen sellos con la cara de Zapatero?

porque no sabes por que lado escupirle xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este no lo sabía
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, Carod por merluzo y bocas, Zapatero por talante y risitas, Aznar por facha y dictador, Fraga por franquista y viejo, Camps por Terra Mítica y sus 'negocios', Pujol por bajo y el 3%, Rajoy por hilillos de plastilina y por monigote, Acebes por pancartista y mentiroso, Bono por bocazas e inutil, Trillo por manda huevos y viva Honduras, la de los 30 metros por piso por eso, Otegi por etarra, Labordeta [tadoramo], Chaves por cacique, la del PP de Andalucía por rubia tonta....
O más... [666]
eTc_84 escribió:El chiste lo tienes que encarar desde la visión de la derecha rancia, casposa y paranoica, que lee 'muere carod rovira' y le recorre por el cuerpo una sensación de excitante satisfacción por la eliminación de alguien que hablando con ETA consiguió más que ellos con represión policial y torturas. Así a lo mejor hace gracia :-|

Y ¿cuál es la visión de la izquierda que se correría de gusto al ver ese titular pero mentando a Bush o aznar?
Acláramelo "sicólogo" :P

No, simplemente, la gente dice que con Aznar tenia gracia por que el chiste era nuevecito. Ahora con Carod de por medio ya lleva repetido 1 millon de veces, y al final ya cansa.

Que con Aznar era nuevo dice el lechón xDDDDDDDDDD
30 respuestas