Debate:juego con platino mas dificil

¿Que juego os ha costado mas o lo dejais por imposible?

The binding of Isaac ,por ejejmplo?
Por tiempo, horas y siglos... Sacarse el platino de The Witcher 3 requiere romper con toda forma de vida fuera de tu habitación durante unos meses.
Fredy_ES escribió:Por tiempo, horas y siglos... Sacarse el platino de The Witcher 3 requiere romper con toda forma de vida fuera de tu habitación durante unos meses.


pues a mí no me parece para tanto. en mi primera vuelta al juego en dificultad "Sangre..." se me han quedado en el tintero 3 trofeos:
-Pasarlo en dificultad máxima.
-Matar 2 monstruos de contratos "a pelo".
-El trofeo relacionado con el contrato del Espíritu del Bosque.

para lo único que he necesitado guía es para algunos relacionados con el combate y en menos de una tarde estaban hechos. el más coñazo el de matar a 50 de un flechazo en la cabeza con la ballesta.
Orc_Barf escribió:
Fredy_ES escribió:Por tiempo, horas y siglos... Sacarse el platino de The Witcher 3 requiere romper con toda forma de vida fuera de tu habitación durante unos meses.


pues a mí no me parece para tanto. en mi primera vuelta al juego en dificultad "Sangre..." se me han quedado en el tintero 3 trofeos:
-Pasarlo en dificultad máxima.
-Matar 2 monstruos de contratos "a pelo".
-El trofeo relacionado con el contrato del Espíritu del Bosque.

para lo único que he necesitado guía es para algunos relacionados con el combate y en menos de una tarde estaban hechos. el más coñazo el de matar a 50 de un flechazo en la cabeza con la ballesta.

Madre mia no??!! A mi ese tipo de juegos me cuesta mucho el tema de trofeos.
En lo personal he dejado por dificil/cansino The Evil Within, me parece bastante cabrón el platino por ciertos trofeos (hablo de los que tengo) y GTA V obviamente por la cantidad de horas que hay que echarle para muchos trofeos.
Velocity 2X, hacer las 50 misiones perfectas es un dolor
Aquí no hay debate, el platino del NBA 2K16 no lo tiene nadie.

Otro de los más difíciles es el del Pure Pool, el platino lo tiene muy poca gente, yo soy uno de ellos XD, y desde que sacaron el DLC del snooker nadie lo tiene al 100% gracias al trofeo de sacar la máxima puntuación en una partida en ese modo, algo que solo se ha conseguido 116 veces en toda la historia de ese deporte en la vida real.
dpcdpr escribió:¿Que juego os ha costado mas o lo dejais por imposible?

The binding of Isaac ,por ejejmplo?

Isaac el problema es un par de objetos (los 6 que me faltan [+risas]) que al menos a mi no me salen ni a tiros. Ya que Lost es muy fácil con el truco que hay en ps4 y vita.

Trofeo más difícil pues a día de hoy diría que Nuclear Throne que creo que aún no lo tiene nadie.
Todo el mundo decis que nadie tiene x platino cuando hay guias de platinos de como conseguirlos y de hecho habra gente en su lista de trofeos que lo tengan, otra cosa es que los hayais visto xD.

Sin ir mas lejos, el final fantasy XIV te puedes tardar 500 horas en conseguir el platino (y eso si haces speed run, que no es bueno para la salud xD) si no, hace que te tardas el doble o mas.
Bespiria escribió:Todo el mundo decis que nadie tiene x platino cuando hay guias de platinos de como conseguirlos y de hecho habra gente en su lista de trofeos que lo tengan, otra cosa es que los hayais visto xD.

Sin ir mas lejos, el final fantasy XIV te puedes tardar 500 horas en conseguir el platino (y eso si haces speed run, que no es bueno para la salud xD) si no, hace que te tardas el doble o mas.

Yo sé de lo que hablo, el del NBA 2K16 no lo tiene nadie, solo hay que echar un vistazo a las páginas de cazadores de trofeos como la de psnprofiles o la de psntrophyleaders para comprobarlo, aunque también estoy seguro que tarde o temprano aparecerán unos pocos elegidos en todo el mundo que lo consigan.

Igual con el trofeo de los 147 puntos de una tacada en el snooker del Pure Pool, aunque ese no es necesario para el platino dudo mucho que alguna vez aparezca alguien que lo consiga por su extrema dificultad.
Bespiria escribió:Todo el mundo decis que nadie tiene x platino cuando hay guias de platinos de como conseguirlos y de hecho habra gente en su lista de trofeos que lo tengan, otra cosa es que los hayais visto xD.

Sin ir mas lejos, el final fantasy XIV te puedes tardar 500 horas en conseguir el platino (y eso si haces speed run, que no es bueno para la salud xD) si no, hace que te tardas el doble o mas.

Yo tengo el platino del FFXIV y no es dificil, solo es muy largo, yo me lo saque sobre las 2500h de juego. El platino no se puede sacar en menos de 6 meses por el tema de unas chapas que solo te dan 6 cada dia, con 500h se podria sacar pero realmente sin jugar al juego como un MMO y yendo nada mas a por los trofeos.
Sin duda los GTA, te pide tropocientos miles de horas...
Se que algunos consideran platinos largos como difíciles y no tiene porque ser así en mi opinión, por ejemplo el The Witcher 3 es bastante fácil o incluso el de FFXIV hoy en día esta tirado (en su lanzamiento no). Eso si la cantidad de tiempo que consumen puede ser bestial y normalmente se tarda tanto tiempo disfrutando de otros aspectos del juego.

También algunos de los platinos mas difíciles se consideran muy fáciles porque se pueden sacar con trucos y que de lo contrario serian una puta locura xD

Hoy por hoy creo que los platinos que considero mas jodidos de sacar en Ps4 son Super Meat Boy y Titan Souls (sin trucos de guardar partida en un usb). Menciono juego que tengo o conozco, de deporte no puedo hablar porque no juego a ninguno.
The Evil Within, es muy jodido.

Los de jugar muchas horas no se deben considerar dificiles, otra cosa es que consumen parte de tu vida. [+risas]
El del FFXIV a dia de hoy es facil porque te pueden explicar o ya tiras de youtube , o ni eso porque hacer 1000 fates repites 1 y otra vez la misma fate de nivel bajo, pero evidentemente eso no lo va hacer nadie, van avanzando y si pillan fate la hacen y si salta el trofeo pues salta.

Aunque es curioso que con la expansion heavensward no hayan puesto algun trofeo, tipo vence a Thordan en ex o algo parecido.
El platino no he dicho que sea difícil, mas que nada porque los que tiene son de duracion, no han puesto ninguno de mata x boss en ex o completa todas las coils, que ahi veriamos si eso es dificultad o no.
En su lanzamiento si era muy jodido porque no todos mataban a Twintania, pero como es lógico con el equipo nuevo pues se facilito mucho.

Recuerdo que en trophyguide.org le dieron el premio al trofeo de bronce más jodido de ese año xD
De los que he jugado, seguramente OlliOlli 2. Del resto no puedo opinar
Como ha comentado, un juego puede ser largo o tedioso de sacar el platino y no por ello difícil.

De los que yo tengo en PS4, el más difícil es el de DMC4 SE. Requiere hacer todo en el juego a la perfección, en todas las dificultades y modos y manejar perfectamente a todos los personajes. Por mucha guía o trucos que te digan, si no eres bueno en los hack´n´slash, directamente no te lo sacas.
17 respuestas