Debate: Hilos SPAM & corralito. ¿Hasta qué punto son aceptables?

Encuesta
¿Qué opinión te merecen este tipo de hilos?
21%
5
4%
1
17%
4
17%
4
38%
9
4%
1
Hay 24 votos.
La intención única y sincera de éste hilo es debatir de manera oficial algo que está trayendo mucha cola últimamente, y que cada vez que ocurre da lugar a una división entre eolianos.
Me refiero, evidentemente, a los hilos SPAM (vacíos de contenido pero llenos de posts) y/o hilos "para los colegas" (que sólo entienden las personas implicadas en él), o en su defecto, los hilos que terminan convertidos en lo anterior sin serlo originalmente.

Empezaré por dar mi opinión.

Para mí el spam es como un condimento: en pequeñas dosis puede aportar un toque extra muy enriquecedor, pero sin mesura acaba por destruir el sabor original y atraganterse.
El spam personalmente sólo me molesta cuando acaba desplazando al tema original del hilo a un plano secundario (más aún si el hilo es interesante), cuando casi parece fuera de lugar volver a postear algo relacionado con el tema en cuestión.

Lo que sí me parece realmente fuera de lugar e irrespetuoso son los hilos-corralito o excluyentes, en los que unos pocos usuarios postean cosas totalmente ininteligibles para todo el que no pertenezca a un determinado grupo. Y me explico.
EOL es un foro público, al que acceden miles de personas sin restricción alguna a la información que en él se publica (exceptuando la zona de CV, por motivos obvios). Es una comunidad abierta. Y con este tipo de hilos creo que se está excluyendo a muchísima gente por el simple hecho de no pertenecer a un entorno determinado. Ya hubo una discusión parecida hace tiempo a propósito de los idiomas y de postear en lenguas regionales, que al final quedó en el aire.

Y no, no es lo mismo que hablar sobre temas que la gente pueda desconocer, porque al fin y al cabo eso es una elección personal (yo he elegido, por ejemplo, no saber nada sobre Cog-swap en PS2, y aún así puedo entrar en el foro, preguntar y aprender).

Por otro lado, soy consciente de que las alusiones personales y las coñas entre colegas son algo natural e inevitable, pero como decía en el caso del spam, con mesura, que si no se empiezan a crean pequeñas sub-comunidades y amigüitos dentro de los foros y acaba esto como el IRC [tomaaa]

En fin, espero que este hilo no moleste a nadie y que entre todos podamos sacar conclusiones positivas sobre el tema, aunque me conformo con que no acabe a tiros :P

Saludos.
¿Esto no debería estar en Feedback?
"Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)"
Ahí va mi opinión. Yo hablo de lo que me da la gana. Y con quien me da la gana. Y si no es ilegal, o va en contra de las normas del foro, creo que tengo todo el derecho a hacerlo. Y si no te enteras, no es mi problema (y creo que no debería ser el tuyo, pero eso es una opinión personal)

(esto debería estar en otra parte, y no es en feedback precisamente... [sati] )
Escrito originalmente por Daredevil
Ahí va mi opinión. Yo hablo de lo que me da la gana.


pagas luego tu el server para alojar la BD? la verdad es que el SPAM es hacer publicidad pero bueno XD

lo de hablar por hablar y por subir mensajes me parece absurdo pero bueno yo no soy quien para obligar a nadie a hablar menos, eso es asunto de los moderadores
Escrito originalmente por Scatsy
pagas luego tu el server para alojar la BD? la verdad es que el SPAM es hacer publicidad pero bueno XD


Precisamente, para eso se creó una política de eliminación de hilos. Cuando pasa X tiempo sin ser visitados, o cuando pasan de X páginas, se eliminan. No veo que problema presentan, entonces...

(y lo del spam, totalmente cierto, la gente confunde la velocidad con el tocino... :-| )
Escrito originalmente por raulicia
¿Esto no debería estar en Feedback?
"Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)"

Me lo he planteado, pero como ni es una sugerencia ni va en contra de ninguna norma, he creído más conveniente ponerlo aquí, ya que su propósito es el de debatir nuestra propia actitud.

De cualquier modo, si creeís que le corresponde estar en Feedback, no tengo inconveniente con que se mueva.

Escrito originalmente por Scatsy
la verdad es que el SPAM es hacer publicidad pero bueno XD

Sí, bueno, todos sabemos a qué me refiero, ¿verdad? ;)
De todas formas, si alguien conoce un término más adecuado, bienvenido sea.
¿Pero tantas vueltas se le va a dar sobre el mismo tema? , esto ya se discutió, podriamos considerarlo como hilo repe y ser considerado spam.

Si no te sientes integrado por algo sera, pero no veo sentido a darle mas vueltas al asunto, pq tambien me podria quejar por hilos y mas hilos absurdos en mi opinion, lo dicho .. vive y deja vivir.
Escrito originalmente por Zhul
De cualquier modo, si creeís que le corresponde estar en Feedback, no tengo inconveniente con que se mueva.


sin animo de ofender, yo creo que es en este apartado de los foros donde mas hilos inutiles y presdindibles hay (ojo que no miro miscelanea casi nunca)
Y vuelta la burra al trigo...

No se por qué no me extraña este hilo, ni que provenga de quien proviene.. con este comentario no pretendo comenzar levantando polémica, pero es cierto que siempre son los mismos los que se sienten molestos por determinadas actitudes que nada tienen de extrañas, ni de sectáreas, ni de nada que se le puede asemejar mínimamente..

Yo estoy de acuerdo en la base con Daredevil.. yo hablo de lo que me da la gana y con quien me da la gana.. para mi estos lloriqueos y protestas no tienen ningún sentido porque ampararse en que esto es un foro público y que por eso uno debe enterarse de todo lo que ocurre en cada hilo, es lo mismo que si uno va a una discoteca (lugar público también) y pretende enterarse de qué es lo que se está hablando en cada uno de los grupitos que se forman allí..

Aquí jamás se ha excluido a nadie de un determinado grupo, aunque es cierto que, al igual que en la vida real, a veces se conecta con unas personas y a veces no.. punto. NO hay que buscar más explicaciones ni darle más vueltas a un hilo que ya se empieza a desgastar ..

Yo ni tan solo pienso votar en este hilo, me parece absurdo lo que se plantea.

Creo que es hora de madurar :)
Escrito originalmente por sapison
pero es cierto que siempre son los mismos los que se sienten molestos por determinadas actitudes que nada tienen de extrañas, ni de sectáreas, ni de nada que se le puede asemejar mínimamente..
También es cierto que siempre sois los mismos los que defendeis esos hilos-corralitos y llenos de spamm, esos hilos que no gozan de sentido a no ser que pertenezcas un grupo, que sin ser de ese grupo piensas que es el hilo más chorra que nunca has visto, pero que parece ser que a un grupillo si que le hace gracia y si que les parece interesante...

Escrito originalmente por sapison
Yo ni tan solo pienso votar en este hilo, me parece absurdo lo que se plantea.

Creo que es hora de madurar :)
Creo que para que maduráramos nosotros primero tendrían que madurar esa gente selectiva [ginyo]... pero si a ti no te parece interesante esta votación es tu problema, al menos este hilo aporta algo...

Opino completamente igual que Zhul. Esos hilos solo crean una división de un sector, pero el problema es que si alguien quiere entender de que hablan ha de leerse casi todos los posts de los implicados, hasta ver que en un momento concreto hacen alusión al tema del hilo, aunque si el tema del hilo viene dado de conversaciones del messenger/jabberes/etc. ya es imposible comprender nada...

Saludos [bye]
Ya he votado: "Spam no, corralito sí"

Para evitar el spam lo único que hay que hacer es NO ESCRIBIR. Si la gente ve que poniendo una chorrada se crea un hilo con 60 respuestas, pues pondrán otra, y otra, y otra... (modo conejito de Duracell on [fies]). No me veréis mucho a mí por hilos así. No hay que despotricar contra estos hilos (que lo único que genera es mal ambiente) sino dejar que se pierdan, al menos es lo que pienso.

Después están lo que en este debate se ha llamado "hilo corralito". Aquí difiero del punto de vista del creador. Hace relativamente poco se creó un debate consistente en si se debían cerrar los hilos mayoritarios (que deberían considerarse también "hilos corralitos") y estos fueron respaldados por la mayoría. Este hilo, sin embargo, creo que viene a cuento del de "SL", un hilo que sus autores crearon sin ánimo de ofender a nadie, sólo para acabar con la broma, y que algunos no se tomaron bien. Respecto a este tema, la cosa es más sencilla de lo que parece: en los hilos mayoritarios no se excluye a nadie, por lo que cualquiera puede entrar; en estos otros "hilos corralito", si se explican lo que pasa, lo veo bien, pero sin que se convierta en una tónica general y, ante todo, que nadie empiece a crearlos ahora en plan vengativo.

Saludos.

PD. Este mensaje debía haberse enviado hace una hora, pero me he tenido que ir y he dejado esto a medio escribir, por lo que desconozco como se ha desarrollado el hilo. Ahora releo.
mmmm Me parece que mas de uno no espero a que la victima pusiera los logs.... como YO dije que pondria.... solo 1 dia despues y ME CONSTA que con todo mas que explicado del porque se procedio asi.... si despues de eso... se sigue sin comprender entonces ya estamos hablando de otro tipo de problemas.

Ale.... a leer un rato.. si te interesa y si no pues puerta.
Y entonces, que se supone que se debe hacer con los hilos corralitos, si se puede saber?

Es decir, si yo pongo un post, referente a una KDD, y digo que me lo pasé muy bien con tal y pascual, y al cabo de un rato se conecta otro cuando yo no estoy y escribe sus experiencias también, y así sucesivamente empezamos a retomar las coñas de la noche borrachera del sábado, que hacemos?

Ponemos notas a pie de pagina para que se entere todo el mundo cuando hagamos referencia a "La hermana del Tete", o a "lo del Goran con la de nivel ocho, jajaja"? O mejor, cerramos el hilo, porque solo nos enteramos nosotros, y para eso tenemos el bar de la esquina? Que demonios, si nos vamos a ver el fin de semana siguiente, ¿no?

¿No veis que precisamente el que se creen esos hilos-corralito es una de las mayores virtudes de EOL? Gente que no se conocía de nada antes, y que viven cada uno en una ciudad diferente, resulta que terminan siendo colegas al 100%, viendose cada cierto tiempo, y intercambiando experiencias a diario. Me parece triste que algo que yo creo que es lo mejor que este foro puede dar sea visto por algunos como una cosa tan negativa. :-(
¿No veis que precisamente el que se creen esos hilos-corralito es una de las mayores virtudes de EOL?

Bajo tu punto de vista puede que si, bajo el de otros = las virtudes de eol se centran en los fors técnicos. Hay gente que gracias a eol se conoce mejor y no participa en hilos corralito si no por el IRC.
PD: A mi me la pela, veo lo que quiero cuando quiero. :o
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Bajo tu punto de vista puede que si, bajo el de otros = las virtudes de eol se centran en los fors técnicos. Hay gente que gracias a eol se conoce mejor y no participa en hilos corralito si no por el IRC.
PD: A mi me la pela, veo lo que quiero cuando quiero. :o


'Sasto. De hecho, digo textualmente "una de las", porque para mí otra gran virtud es que muchos problemas técnicos se solucionan echando una ojeada por aquí. Pero lo uno no quita lo otro, creo yo.

Respecto a la última frase... ojalá todo el mundo pensara así [oki]
Como aludido respondo...

Acabemos con los hilos corralito... a partir de ahora, prohibido escribir más de 10 mensajes en un mismo hilo.
¿Qué?¿Interesante la propuesta? PUES NO, es un asco de propuesta. A mi nadie tiene que decirme dónde y cuándo postear, ni siquiera qué postear, siempre y cuando acate las normas.

Respecto al famoso hilo... ¿pero tánto os molesta que alguien escriba un hilo y no enteraros del tema?¿TAN cotilla se ha vuelto el mundo?¿Acaso teníais prohibida la entrada?¿Y no podéis pensar que el hilo tiene una finalidad anque escape a vuestras privilegiadas mentes?
Pues yo no me entero de qué va el ciruelo, casi nunca entro en hilos de fútbol, no entro en el hilo de motogp y prácticamente nunca me veréis posteando en hilos "me ha salido una espinilla"... Y NO VOY PIDIENDO QUE SE CIERREN.

¿Alguien puede venir aquí y demostrar que se le ha expulsado de un "hilo spam"? En cambio, a la renacida liga anti-spam parece que le molesta que haya grupitos... ¿acaso es envidia? Pues no la tengáis, que vosotros mismos formáis un grupito... así que a predicar con el ejemplo y dejadnos postear en paz.

Voy a hablar muy claramente, demasiado me temo...
Si no os gusta os jodeis, y punto. Que yo sepa, no rompemos ninguna regla, ni prohibimos la entrada a nadie...
En serio, es que por más vueltas que le doy, no encuentro motivo alguno para que os moleste tanto...

Si el rincón se divide en grupitos, es que es lo normal, es que somos humanos, leñe! Cada uno tiene una forma de ser, y congeniará mejor con unas personas y peor con otras... aunque a lo mejor lo que pretendéis es una especie de utopia en la que todos nos llevemos bien con todos y seamos felices.... y esto sea el paraíso de la hipocresía...

Por cierto, este hilo sólo fomenta el spam y pienso que debería ser cerrado [qmparto]
Escrito originalmente por eraser
Respecto al famoso hilo... ¿pero tánto os molesta que alguien escriba un hilo y no enteraros del tema?¿TAN cotilla se ha vuelto el mundo?¿Acaso teníais prohibida la entrada?¿Y no podéis pensar que el hilo tiene una finalidad anque escape a vuestras privilegiadas mentes?


Yo de ti diría que es eso de "el otro hilo", o habrá quien no sepa a que te refieres, te confundirá con un creador de hilos-corralito-solo-para-unos-cuantos, se echará ceniza por la cabeza, y se rasgará las vestiduras pidiendo a gritos que te echen... [tomaaa]
Yo aprovecho este hilo para poner algo realmente interesante,El Señor de los Anillos "El Retorno del Rey" se ha llevado 11 Oscars de la Academia.

Mi mamá dice que fumar regaliz es malo.
Mi mamá dice que fumar regaliz es malo.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

bueno a lo que iba... lo de los corralitos yo lo veo normal, hay gente que postea muxo y tal y al final se acaban haciendo amistades, eso es bueno... (y que conste que yo aki no conozco ni a jesus cristo pero tampoco me gusta llevarme mal con nadie [beer] )
y lo del spam... pues mira no se ke decirte, a veces hace gracia, pero otras molesta... segun, para mi mas lo primero ke lo segundo

saludos saludetes [beer]
Uhm... eso está fuera de sitio, Jhonny!!! Tendrías que haberlo puesto en el foro de cine!!! Además, no explicas :-O Al infierno de los spammers vas! [poraki]
Escrito originalmente por Sabio
También es cierto que siempre sois los mismos los que defendeis esos hilos-corralitos y llenos de spamm, esos hilos que no gozan de sentido a no ser que pertenezcas un grupo, que sin ser de ese grupo piensas que es el hilo más chorra que nunca has visto, pero que parece ser que a un grupillo si que le hace gracia y si que les parece interesante...

Creo que para que maduráramos nosotros primero tendrían que madurar esa gente selectiva [ginyo]... pero si a ti no te parece interesante esta votación es tu problema, al menos este hilo aporta algo...

Opino completamente igual que [B]Zhul
. Esos hilos solo crean una división de un sector, pero el problema es que si alguien quiere entender de que hablan ha de leerse casi todos los posts de los implicados, hasta ver que en un momento concreto hacen alusión al tema del hilo, aunque si el tema del hilo viene dado de conversaciones del messenger/jabberes/etc. ya es imposible comprender nada...

Saludos [bye] [/B]


Vale, mira te lo voy a poner de la manera más simple posible, para que no te líes ni tengas dudas:

¿Y a ti que cojones te importa lo que hablemos o dejemos de hablar? ¿Te preguntamos a ti sobre tu vida?, no.. verdad?.. pues ya sabes.. no te metas en lo que no te importa y así no se te plantearán dudas existenciales, ni manías persecutorias.. incluso se te quitarán las manías inquisitorias...
Escrito originalmente por Daredevil
Al infierno de los spammers vas! [poraki]


¿Hay titis ahi?
Escrito originalmente por eraser

Si no os gusta os jodeis, y punto.


Espero que este sea el último taco, al siguiente, de cualquiera, chapo.

Saludos.
Escrito originalmente por J_Bravo


¿Hay titis ahi?


¿Y eso a qué viene? ¿Es una broma privada entre vosotros, no? Pues al msn o al chat!!!

pffffffffffffffffffff [qmparto]

No, no me sale, lo siento... a mi es que me entra la risa [666]
Escrito originalmente por Heracles


Espero que este sea el último taco, al siguiente, de cualquiera, chapo.

Saludos.


Pues chapa, chapa [enfa]

Sacado del diccionario de la Real Academia
joder. (Del lat. futuĕre).
1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr.
2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.
3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder. U. t. c. prnl.

joder. 1. interj. U. para expresar enfado, irritación, asombro, etc.

¿Algo que objetar ahora?

Ale, por mi que cierren el hilo [qmparto]
Escrito originalmente por eraser


¿Y eso a qué viene? ¿Es una broma privada entre vosotros, no? Pues al msn o al chat!!!

pffffffffffffffffffff [qmparto]

No, no me sale, lo siento... a mi es que me entra la risa [666]


Bueno,pero hay titis o no? Mira que un cuerpazo como el mio no se puede desaprovechar asi como asi...:cool:
Escrito originalmente por eraser
¿Y eso a qué viene? ¿Es una broma privada entre vosotros, no? Pues al msn o al chat!!!


No, por favooor!!! NOOOOO!!!! :-O Prometo contartelo tooodo! Te garantizo que te enteraráaaas de tooooodoooo! Pero no me eeeecheees, por favoooooor!!! [buuuaaaa]
Escrito originalmente por sapison
No se por qué no me extraña este hilo, ni que provenga de quien proviene..

¿Disculpa? ein? ¿De quién proviene?
Sé que hay una puya implícita en este comentario, pero no alcanzo a comprender el motivo.

Sobre el hilo en sí, creo que la mayoría me habeís malinterpretado, o directamente no habeís leído lo que he escrito, creo que sin demasiado margen a interpretaciones equivocadas.

Me cito a mí mismo:
Escrito originalmente por Zhul
La intención única y sincera de éste hilo es debatir de manera oficial algo que está trayendo mucha cola...

...espero que este hilo no moleste a nadie y que entre todos podamos sacar conclusiones positivas sobre el tema, aunque me conformo con que no acabe a tiros :P


Como dice Heracles y muchos asumís, la idea de este hilo surgió a partir del famoso "Sl", aunque no como crítica hacia él.
Me explico: el hilo en cuestión empieza con unos comentarios sobre una broma que en principio nadie explica. Se monta revuelo y al final Heracles postea el log con la broma. Perfecto, todo aclarado y nada que objetar.

Pero esto no es nada nuevo, y ha ocurrido varias veces. Sólo pretendía hacer un hilo oficial que debatiese la cuestión, sacándolo de contexto, y en el que participase tanta gente como fuese posible aportando su opinión al respecto, y que no se limitase a aquellos que "pasaban por allí".

Por cierto, cuando digo "hilo-corralito" muchos asumen que me refiero a los consabidos hilos mayoritarios (que nadie duda que sean un corralito), pero no es así.
Me parece perfecto que haya hilos así, pero lo que no veo bien es que extiendan sus fronteras, y que en un hilo no relacionado nos encontremos con 2 ó 3 páginas de jerga CEVera (por decir algo).

Aunque que quede claro que es sólo mi opinión, que no reivindico nada, ni me quejo, sólo pretendo establecer un intercambio de opiniones.
Que por cierto, me resulta un tanto curioso que muchos de los que defienden la libertad para postear sean precisamente los que ponen en tela de juicio la validez y el sentido de este hilo :-|

Saludos.
y despues de la publicidad,hablemos de politica.
Escrito originalmente por Zhul

Como dice Heracles y muchos asumís, la idea de este hilo surgió a partir del famoso "Sl", aunque no como crítica hacia él.
Me explico: el hilo en cuestión empieza con unos comentarios sobre una broma que en principio nadie explica. Se monta revuelo y al final Heracles postea el log con la broma. Perfecto, todo aclarado y nada que objetar.


No, perfecto no. ¿Puedes indicarme la línea de las normas dónde se especifica la prohibición de hacer bromas privadas, o en su defecto la obligación de explicarlas?

Escrito originalmente por Zhul

Me parece perfecto que haya hilos así, pero lo que no veo bien es que extiendan sus fronteras, y que en un hilo no relacionado nos encontremos con 2 ó 3 páginas de jerga CEVera (por decir algo).


De nuevo, es que debo ser muy corto... ¿dónde pone los límites de posteo? (sin hablar de respeto, legalidad, etc). La verdad, estaría muuuy interesado en conocer los posts en los que se me está permitido escribir... así no molestaría a nadie.

Escrito originalmente por Zhul
Que por cierto, me resulta un tanto curioso que muchos de los que defienden la libertad para postear sean precisamente los que ponen en tela de juicio la validez y el sentido de este hilo :-|
Saludos.


No ponemos en tela de juicio la validez del hilo, ponemos en tela de jucicio la validez de los pensamientos que llevan a la creación del hilo (el famoso hilo), y las opiniones que se están vertiendo en él... pero creo que no he dicho que este hilo no sea perfectamente aceptable, y si lo he dicho ha sido de forma sarcástica... algo así:

por mi que cierren ya el hilo [qmparto]

Un saludo
Escrito originalmente por Zhul

¿Disculpa? ein? ¿De quién proviene?
Sé que hay una puya implícita en este comentario, pero no alcanzo a comprender el motivo.

Sobre el hilo en sí, creo que la mayoría me habeís malinterpretado, o directamente no habeís leído lo que he escrito, creo que sin demasiado margen a interpretaciones equivocadas.

Me cito a mí mismo:


Como dice Heracles y muchos asumís, la idea de este hilo surgió a partir del famoso "Sl", aunque no como crítica hacia él.
Me explico: el hilo en cuestión empieza con unos comentarios sobre una broma que en principio nadie explica. Se monta revuelo y al final Heracles postea el log con la broma. Perfecto, todo aclarado y nada que objetar.

Pero esto no es nada nuevo, y ha ocurrido varias veces. Sólo pretendía hacer un hilo oficial que debatiese la cuestión, sacándolo de contexto, y en el que participase tanta gente como fuese posible aportando su opinión al respecto, y que no se limitase a aquellos que "pasaban por allí".

Por cierto, cuando digo "hilo-corralito" muchos asumen que me refiero a los consabidos hilos mayoritarios (que nadie duda que sean un corralito), pero no es así.
Me parece perfecto que haya hilos así, pero lo que no veo bien es que extiendan sus fronteras, y que en un hilo no relacionado nos encontremos con 2 ó 3 páginas de jerga CEVera (por decir algo).

Aunque que quede claro que es sólo mi opinión, que no reivindico nada, ni me quejo, sólo pretendo establecer un intercambio de opiniones.
Que por cierto, me resulta un tanto curioso que muchos de los que defienden la libertad para postear sean precisamente los que ponen en tela de juicio la validez y el sentido de este hilo :-|

Saludos.


Obviaré todo el resto para ir directamente al último párrafo..

Me parece de perogrullo que seamos nosotros los que defendemos la libertad de escribir lo que nos de la gana a traves de este hilo..

Yo jamás pediré que se chape o que no postee la gente en tal o cual hilo, cosa que vosotros sí que haceis, pero la cuestión que planteas es absurda (bajo mi punto de vista), a ver si te das cuenta del matiz...
Escrito originalmente por Zhul
Que por cierto, me resulta un tanto curioso que muchos de los que defienden la libertad para postear sean precisamente los que ponen en tela de juicio la validez y el sentido de este hilo :-|


Se le llama opinar, chico. Y si lo ponemos a parir es porque creemos que en cierto modo, esto termina "capando" la libertad para postear. Y además (fíjatétú), esas personas han respondido, no han sido las que han iniciado un debate que yo también opino que es estéril (por no decir otra cosa que también empieza por est ;) ) sino que han opinado en respuesta a lo que tu dices. De hecho, no recuerdo haber visto nunca a nadie de esas personas criticar los contenidos de otros hilos, ni opinar sobre si X tema sobra, o si X hilo debería cerrarse porque no importa...

En resumen: que vivas y dejes vivir. Y si te aburres, comprate un loro [oki]
Escrito originalmente por J_Bravo
y despues de la publicidad,hablemos de politica.


Si hombre, de política, para que solo os entereis los que "sabeis de política"... Creo que deberían cerrar el hilo, y cerrarte a ti, y encerrarme a mi, y cerrarlo todo, y cerrar El Corte Ingles, y cerrar los anuncios de perfume. ¡Ale! [bad]
Escrito originalmente por sapison
Vale, mira te lo voy a poner de la manera más simple posible, para que no te líes ni tengas dudas:

¿Y a ti que cojones te importa lo que hablemos o dejemos de hablar? ¿Te preguntamos a ti sobre tu vida?, no.. verdad?.. pues ya sabes.. no te metas en lo que no te importa y así no se te plantearán dudas existenciales, ni manías persecutorias.. incluso se te quitarán las manías inquisitorias...
Mira señor maduro, no demuestras mucha madurez en tus palabras pero voy a tratar de responderte de forma educada:

Yo entro en EOL porque me interesan varios temas, posteo en EOL porque me interesan varios hilos, y veo un hilo que creo que me interesa y veo a unos cuantos diciendo cosas que no entiendo, con posts con meros smileys diciendolo todo y yo sin entender nada... suelo cerrar la ventana y paso a leer otro post que crea que me interese, pero me quedo con al duda de: "si quieren hablar sólo ellos porque no lo hacen por el iRC, por el messenger, o en el hilo de su club o lo que sea??", jamás me meto en vuestros temas pero si teneis que deciros cosas privadas porque lo haceis por un foro público? no teneis una mensajería privada?? PRIVADA!!
Así que creo que has patinado gustósamente en eso de "¿Y a ti que cojones te importa lo que hablemos o dejemos de hablar? ¿Te preguntamos a ti sobre tu vida?, no.. verdad?.. pues ya sabes.. no te metas en lo que no te importa" porque si fuera verdad habría preguntado de que hablais o os habría criticado en los mismos hilos donde tan gustósamente demostrais la tan cacareada madurez que has mencionado.

Ahora, señor maduro, le importaría explicarme que manías persecutorias tengo y que manías inquisitorias? no toleras mi opinión? señor maduro???

PD: Heracles, creo que cerrar el hilo por culpa de los que salen perjudicados no es justo para los demás, en todo caso deberías borrar los posts que se salen de la tónica del hilo, porque... acaso cerrarias el hilo del CEV si yo fuera allí y me punsiera a soltar tacos o a insultar?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio

PD: [B]Heracles
, creo que cerrar el hilo por culpa de los que salen perjudicados no es justo para los demás, en todo caso deberías borrar los posts que se salen de la tónica del hilo

Saludos [bye] [/B]


Mooola, señor maduro... borramos los posts que no nos interesan!!!

Claro!!! Y da igual que ya estuviese inventado, mejor la censura en un foro PUBLICO que tener que soportar ideas contrarias a las mías...¿y si tienen razón? Dios mío!!!

Eso heracles!!! por mi no chapes el hilo! borra los mensajes de los que no sigan las normas!!!
[qmparto]

No está mal...
Hum... señor sabio, creo que sigues sin entender nada. La pregunta sigue vigente, y si quieres te la pongo sin tacos:

¿Que demonios te importa?

Repetimos, y lo amplio: ¿Quien demonios te crees que eres para decirme que puedo y que no puedo decir?

Y por último: Tu respuesta tampoco me importa. Eres un inmaduro. Y no te ajunto. Y no te invito a mi cumple. Que-lo-se-pas [poraki]
Escrito originalmente por Sabio
PD: [B]Heracles, creo que cerrar el hilo por culpa de los que salen perjudicados no es justo para los demás, en todo caso deberías borrar los posts que se salen de la tónica del hilo, porque... acaso cerrarias el hilo del CEV si yo fuera allí y me punsiera a soltar tacos o a insultar?

Saludos [bye] [/B]


Okis.

Apelo entonces al civismo de los aquí presentes, que no puedo pasarme aquí toda la tarde viendo si los humos suben o bajan.

Saludos.

PD: Todo sea que no me arrepienta o venga otro y lo chape.
Escrito originalmente por eraser
No, perfecto no. ¿Puedes indicarme la línea de las normas dónde se especifica la prohibición de hacer bromas privadas, o en su defecto la obligación de explicarlas?

De nuevo, es que debo ser muy corto... ¿dónde pone los límites de posteo? (sin hablar de respeto, legalidad, etc). La verdad, estaría muuuy interesado en conocer los posts en los que se me está permitido escribir... así no molestaría a nadie.

De nuevo voy a citarme a mí mismo, más que nada para que quede claro que éste punto ya lo había aclarado:
Escrito originalmente por Zhul
Me lo he planteado, pero como ni es una sugerencia ni va en contra de ninguna norma, he creído más conveniente ponerlo aquí, ya que su propósito es el de debatir nuestra propia actitud.

En resumen, sé que no hay normas ni restricciones al respecto, ni mucho menos lo pretendo.
Creo que esto es más una cuestión de convivencia y de respeto hacia los demás que de normas y límites, y es lo que defiendo, no que se deban cerrar y prohibir los hilos que puedan molestar.

Y de nuevo repito: mi intención no es la de denunciar, ni reclamar, ni exigir explicaciones, que sería bastante ingenuo por mi parte.

En resumen: que vivas y dejes vivir. Y si te aburres, comprate un loro

Vivo, dejo vivir, y si se me permite, opino.
Escrito originalmente por eraser
Eso heracles!!! por mi no chapes el hilo! borra los mensajes de los que no sigan las normas!!!
[qmparto]

No está mal...


¡No! ¡Tengo una idea mejor! ¡¡¡EDITA LOS MENSAJES Y ELIMINA TODO LO QUE VAYA CONTRA "LAS NORMAS"!!! [looco]
Escrito originalmente por Sabio
Mira señor maduro, no demuestras mucha madurez en tus palabras pero voy a tratar de responderte de forma educada:

Yo entro en EOL porque me interesan varios temas, posteo en EOL porque me interesan varios hilos, y veo un hilo que creo que me interesa y veo a unos cuantos diciendo cosas que no entiendo, con posts con meros smileys diciendolo todo y yo sin entender nada... suelo cerrar la ventana y paso a leer otro post que crea que me interese, pero me quedo con al duda de: "si quieren hablar sólo ellos porque no lo hacen por el iRC, por el messenger, o en el hilo de su club o lo que sea??", jamás me meto en vuestros temas pero si teneis que deciros cosas privadas porque lo haceis por un foro público? no teneis una mensajería privada?? PRIVADA!!
Así que creo que has patinado gustósamente en eso de "¿Y a ti que cojones te importa lo que hablemos o dejemos de hablar? ¿Te preguntamos a ti sobre tu vida?, no.. verdad?.. pues ya sabes.. no te metas en lo que no te importa" porque si fueran verdad habría criticado en los mismos hilos donde tan gustósamente demostrais la tan cacareada madurez que has mencionado.

Ahora, señor maduro, le importaría explicarme que manías persecutorias tengo y que manías inquisitorias? no teoleras mi opinión, señor maduro???

PD: [B]Heracles
, creo que cerrar el hilo por culpa de los que salen perjudicados no es justo para los demás, en todo caso deberías borrar los posts que se salen de la tónica del hilo

Saludos [bye] [/B]


Vale, veo que has aprendido a escribir de manera repetida las palabras madurez y maduro.. creo que sería hora de que aprendieras el significado, si eso no es pedir demasiado claro está.. aunque supongo que sí...

De todas formas antes de entrar en temas excesivamente profundos para las horas que son y por tanto la cantidad de sangre que circula por la cabeza de algunos (sí, con lo de algunos me refiero a ti), voy a volver a insistir en un punto básico que al parecer no has comprendido (puesto que lo has pasado por encima):

Que cojones te importa a ti de lo que hablamos? Es que ya me empiezo a cuestionar si pretendes engañarnos o te engañas a ti mismo macho, porque si fuera verdad que cierras los hilos ni siquiera entrarías a cuestionar su sentido.. simplemente te daría igual..

El problema de gente como tu es que no soportan darse cuenta de su falta de integración social, y cuando no son aceptados en un grupo (por X circunstancias) se dedican a sabotear dicho grupo...

Porque aceptalo Sabio.. no te queremos... no te lo tomes a mal muchacho.. una vez a mi tampoco me quisieron en el equipo de fubito del colegio porque era muy malo.. en realidad el fondo es el mismo..

Y deja de lloriquear pidiendo también que chapen este hilo anda.. que me van a dar ganas de llorar a mi, pero de la risa que me provocas...
Escrito originalmente por Sabio
Como has editado amplío mi contestación...

Ahora, señor maduro, le importaría explicarme que manías persecutorias tengo y que manías inquisitorias? no toleras mi opinión? señor maduro???

PD: [B]Heracles
, creo que cerrar el hilo por culpa de los que salen perjudicados no es justo para los demás, en todo caso deberías borrar los posts que se salen de la tónica del hilo, porque... acaso cerrarias el hilo del CEV si yo fuera allí y me punsiera a soltar tacos o a insultar?

Saludos [bye] [/B]


¿Manías inquisitorias? Noooo, que va! Borrar mensajes que no siguen tu doctrina no se puede considerar manía inquisitora, y si alguien dice lo contrario le dices de mi parte que eso es una falacia!!! [tomaaa]

Estoooo... ¿soltar tacos e insultar? Lo del taco creo que ha quedado explicado... lo de insultar no lo pillo señor maduro [pos eso]

Ah! creo que puedes hacerlo cuando te venga en gana... pero ten en cuenta que somos una panda de mafiosos acosadores... [fumeta]
Escrito originalmente por Zhul
Vivo, dejo vivir, y si se me permite, opino.


Hum... pues define eso de "dejar vivir", porque proponer que no se formen hilos de gente que habla de cosas que no entienden más que ellos no entra en mi concepto de "dejar vivir", ¿sabes? Puede que no tenga claras muchas cosas en esta vida, pero esa si que la tengo...
Quizás como no soy Ninguno ni Alejo no se me toma en serio.

Esta noche, con los ánimos más calmaditos, reabro.

Saludos.
El debate queda reabierto, discutamos cívicamente.

Saludos.
Reabriose.
Bueno, espero que los implicados en la trifulca hayan tomado aire, pronunciado su mantra, releído el hilo y reflexionado sobre él. Yo al menos, lo he hecho.

Sólo una réplica que antes se me ha quedado en el tintero.
Escrito originalmente por Daredevil
Hum... pues define eso de "dejar vivir", porque proponer que no se formen hilos de gente que habla de cosas que no entienden más que ellos no entra en mi concepto de "dejar vivir", ¿sabes? Puede que no tenga claras muchas cosas en esta vida, pero esa si que la tengo...

No sé cuántas veces tendré que declarar que no busco la censura ni la abolición de estos hilos para que se me tenga en cuenta.
Dime, ¿cuándo he propuesto, o tan siquiera insinuado que dejen de formarse dichos hilos? No van por ahí los tiros.
44 respuestas