debate en la tv Zapatero-Rajoy. ¿si o no?

Encuesta
DEBATE en la tv Zapatero-Rajoy
7%
4
 0%
0
47%
27
33%
19
12%
7
Hay 57 votos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
pos eso.
pue sí, aunque la cosa puede ser soporífera [qmparto]

lo que más me jode es que en estos debates suelen pactar...como tú no toques este tema y yo no te toco este otro...

aunque aquí el sosón del zapatero tiene temas de sobra pa meter caña.
Si, y no solo 1 debate, sino varios. Con otros lideres.
¡Ya podían ser habituales! Los políticos tendrían que explicar en directo lo que hacen y ser presionados a saco hasta que escupiesen toda la verdad o cayesen en el mayor de los ridículos. Es una vergüenza las entrevistas que hacen en "el tercer grado" (será de alcohol, pq de interrogatorio...), que son para lucimiento y mayor gloria del entrevistado en lugar de servir para ponerlo entre la espada y la pared.

Debería haber debates a 4 ó 5 bandas, con un representante de cada uno de los partidos del congreso presentes y venga meterse caña. Y al que se le pillase en una mentira, habría que obligarle a hacer una prueba tipo Jackass XD

Por cierto, en un duelo dialéctico Zapatero-Rajoy, el Zapatitos se come al barbas con patatas, que es casi tan patético hablando como el rey.
Escrito originalmente por katxan

Por cierto, en un duelo dialéctico Zapatero-Rajoy, el Zapatitos se come al barbas con patatas, que es casi tan patético hablando como el rey.


pues no sé que decirte ...la verdad es que tanto zapatero como rajoy son de una oratoria pésima!! duermen a las cabras!!!

estos dos tíos son un coñazo increible escucharlos, mención aparte lo del rey [qmparto]
No he votado porque no he encontrado la respuesta "Sí: para el regocijo y despelote de los politólogos y demás fauna interesada en el tema".
Si, es mas debería ser de forma casi obligada para todo ser vivo que pretenda ser presidente del gobierno

Si son un coñazo los dos, pero estoy en parte de acuerdo en que Zapatero saldría beneficiado del debate, en parte por la falta de programa de "unos" y de la negativa a debatir de esos "unos" (por algo será que no quieren digo yo...)
Aquí en España, al contrario que en USA, no existe una tradición de debates políticos televisados entre candidatos a la presidencia del gobierno.

Los dos únicos debates de este estilo que se han realizado en nuestro país (que yo sepa), han sido los que en 1993 tuvieron lugar primero en A3 y después en Tele5.(Estoy hablando de aspirantes a la presidencia del gobierno central, no de aspirartes al gobierno de una autonomía). En el primer debate ganó claramente Aznar, pero en el segundo fue con las manos en los bolsillos y perdió no sólo el debate sino las elecciones de aquel año. Desde entonces en el PP ha habido siempre una negativa tajante a estos debates cuando se convocan elecciones generales y en esta ocasión como en las demás es casi seguro que el candidato del PP (Rajoy) rechace esta posibilidad. No os olvidéis de que él es el que tiene algo que perder en ese posible debate, así que poco importa que yo quiera que exista ese debate. Si fuese por mí sí. Pero vamos que lo veo casi imposible.

Salu2.
creo que los debates de este estilo siempre es igual, el que supuestamente esta mejor situado de cara a las elecciones no quiere debates de ese estilo porque tiene más que perder, y el que se supone que va por detras pues quiere ir al debate para ver si saca tajada, eso sí, estoy de acuerdo en que habria que tomarse 10 cafés para intentar aguantar la primera media hora de debate....
creo que un debat entre los llideres del PP PSOE solo nno representa a toda españa, tendria que haber candidatos de las otras fuerzas politicas representadas en el congreso.
Si no me equivoco iba a haber un debate en Canal+... no me hagais mucho caso, pero vi algo, y segun le pregunte a mi padre el creia que si tambien, pero me extraña mucho eso por parte del Barbas.

Lo que ha dicho Katxan es como deberia ser, todos a meterse toda la caña posible, como si tiene que ser como en cronicas marcianas, con tal de que se vea como son verdaderamente, y no las mentiras que nos muestran.

saludos
Seria interesante que lo hubiera, porque enlas próximas elecciones o gana Rajoy o Zapatero, aunque lo veo chungo para este último.

Así que seria una forma de ver a los 2 en acción, criticandose uno al otro. Un espectáculo casi...
Me parece una pérdida de tiepo.
Un debate entre los dos? Sería una serie de tiros uno contra otro.

Se supone que de un debate entre las dos opciones reales debería salir algo en claro, y de ahí solo saldría un montón de puyas.

SI almenos fueran preguntas lanzadas por el público, ok. Pero iba a estar preparadísimo [tomaaa]
Creo que estaría bien un debate, pero no solo de ellos, sino de las demás fuerzas políticas a nivel nacional como IU, aunque no creo que se haga, ya que se destaparían muchos trapos sucios, a no ser que sean debates pactados.
Estaría bueno je je je

A mi derecha, con 81 kilos de peso y calzón Azul, Mariaaaaaano "Hilillos-de-plastelina" Rajoy, el terror de los percebes.

A mi izquierda, con 76 kilos de peso y calzón Rojo, Rodrigo "EL Bamby" Zapatero, la nenaza del PSOE

Que empiece la matanza y sobretodo, nada de propuestas, nada de política, sólo golpes, duro y a la encia, sin más historias, a descuartizarse el uno al otro y a el que sobreviva presidente.

Mas q un debate ese par de impresentables deberían hacer un "Celebrity Deathmatch" xDDD

P.D. 1: Los pesos me los he inventao a ojo

P.D. 2: Rajoy es un impresentable, vale, pero desde luego es admirable su serenidad y seriedad, ha demostrado ser más prudente que nadie de su partido y es sin duda una opción mucho mejor que el hijo de puta del bigote.

P.D. 3: Zapatero es otro mierda, yo no le veo dar un paso bueno pero bueno, pa q no gane el PP, que pena tener que votar en contra de un partido y no a favor de otro
14 respuestas