Debate de lenguas no oficiales de un pais

Queria decir algo en hilo de la escopeta pero justo lo han chapao.

Eso que dijo el de Burgos nunca puede ser considerado como broma (hay que huir de ahi corriendo porque te mata como te descuides) por fanaticos del Catalan, Valenciano, Mallorquin, ibicenco, etc. Sin embargo lo que dijo el monologista catalan en tv3 de putos españoles o algo asi siempre debio ser considerado broma, claro como dice ser comico hay que entenderlo como broma de buen gusto, no se como no me rei cuando lo escuche sera que no tengo sentido del humor (lo dudo)

Por ultimo resaltar que todos los enlaces de la noticia que habeis dado estan en catalan porque el resto de publicaciones no lo considera ni noticia o bien por fanatismo vuestro.
El monologuista catalán del que hablas, si no me equivoco es el gallego Rubianes, que de catalán tiene poco...

Por otra parte, si la noticia fuera al revés, tendrías enlace de ElMundo y de LD [666]...

Edit: epaa... mierda, pensaba que el tema iba con el tema de valenciano/catalán..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuando llegaste a la conclusión de que Pepe Rubianes era un monologuista catalán?
Es más, qué tiene que ver eso con el título del hilo?
mobydick escribió:Queria decir algo en hilo de la escopeta pero justo lo han chapao.

Eso que dijo el de Burgos nunca puede ser considerado como broma (hay que huir de ahi corriendo porque te mata como te descuides) por fanaticos del Catalan, Valenciano, Mallorquin, ibicenco, etc. Sin embargo lo que dijo el monologista catalan en tv3 de putos españoles o algo asi siempre debio ser considerado broma, claro como dice ser comico hay que entenderlo como broma de buen gusto, no se como no me rei cuando lo escuche sera que no tengo sentido del humor (lo dudo)

Por ultimo resaltar que todos los enlaces de la noticia que habeis dado estan en catalan porque el resto de publicaciones no lo considera ni noticia o bien por fanatismo vuestro.

En serio, de buen rollo mobydick, pero esto es caldo de cultivo para que alguien en un momento dado suelte alguna y se gane un ban como ya a pasado en ese hilo, lo mejor es que cada uno se meta la cabeza en su culo y piense lo que quiera, cuando se trata de politica el respeto a las ideas del otro se pierden.
Lo siento, pero no has dado ni una.
Try again...

No creo que esta sea la mejor manera de iniciar un debate sobre lenguas...

Fdo- An0n1m0
6 respuestas