[Debate] ¿A qué espera Sony para atraer un MH y levantar las ventas en japón?

Es prácticamente imposible que Sony no se haya dado cuenta del fallo de no tener anunciado oficialmente (un productor de PS Francia dijo que llegaría en este año) un MH que mueve masas en Japón.

Yo opino que no es correcto más usar MH 3, Portable 3, y demás nombres con un 3, porque ya han tenido juegos en PS3, PSP, WII y 3DS... ¿A caso esperan hacer MH Portable 4 o una versión mejorada del MH4 de 3ds como ya pasó con MH 3?

¿Que probablididades veis que salga un MH en Vita nuevo o mejorado de otro?

Normas
- No insultos
- Respetar las opiniones
- No mezclar otros temas que no tengan que ver con la saga MH y si se hace, tiene que tener una razón del porqué se hace.
Porque no lo desarrolla Sony sino Capcom, y hasta que esté listo no lo van a sacar básicamente xD.
tuviello escribió:Porque no lo desarrolla Sony sino Capcom, y hasta que esté listo no lo van a sacar básicamente xD.

Pero si se puede anunciar si está en desarrollo.
Pues quizás a Capcom ahora mismo no le interese, no sé si estarán centrados en el de 3DS, pero vamos es todo cuestión de tiempo. De todas maneras que vendan poco o mucho en Japon me importa poco o nada xD, PSP vendió más consolas en Europa y Estados Unidos, así que más juegos occidentales xD
Esto ya lo comente yo en el post de ventas, el MH tendria que haber sido uno de los juegos del primer o segundo mes de salida de la consola, hacer algun pack consola + juego, y las ventas serian radicalmente diferentes en japon, y tambien en otras partes del mundo, ya que es un juego que engancha como pocos.En la proxima conferencia deberian anunciar por lo menos,que esta en desarrollo,ya que este es un vende-consolas.
yo espero,ojala,que en el e3 lo confirmen,uno totalmente nuevo con el motor grafico de lost planet 2 y con online
Seguramente en el E3 nos den alguna sorpresa, espero no perderme el E3 de sony este año alguien sabe cuando es?.
albertosh escribió:Seguramente en el E3 nos den alguna sorpresa, espero no perderme el E3 de sony este año alguien sabe cuando es?.

Los primeros dias de junio compi del 4 al 7 o asi.

Respecto al tema mh quiero pensar que esten guardando pelotazos para el e3(como compatibilidad con ps1 y quiza la 2,remote play etc) porque sino no me explico en que piensan estos de sony

Saludos
Hablamos de una consola que lleva apenas ¿6 meses? en el mercado, hay que tener un poco de paciencia :)

Por otro lado lo que ha hecho Sony ha sido empezar muy fuerte con Uncharted y no ha dejado nada para el corto plazo, se puede decir que la estrategia de mercado de Sony consistió en colocar cuantas consolas pudiera en el primer mes y asumir que durante 5/6 meses no habría ningún bombazo.

Yo esperaría 1 año, si después de 1 año no hay ya en el catálogo 3 ó 4 must have es que la cosa va mal.
Mirad lo que le costó a la 3DS arrancar...
Yo no estaría tan seguro de verlo en el E3, de anunciarlo se haría primero en el TGS, por que es un juego mas de corte Japo y saldría primero allá, ahora por otra parte Capcom esta muy en la moda del dinero fácil y me temo que aun no hay una base de consolas lo suficientemente grande para que queden satisfechos con las ventas (hay un poco mas de 650.000 consolas en Japón) así que no lo veo aun...
dshadow21 escribió:Yo no estaría tan seguro de verlo en el E3, de anunciarlo se haría primero en el TGS, por que es un juego mas de corte Japo y saldría primero allá, ahora por otra parte Capcom esta muy en la moda del dinero fácil y me temo que aun no hay una base de consolas lo suficientemente grande para que queden satisfechos con las ventas (hay un poco mas de 650.000 consolas en Japón) así que no lo veo aun...

Con 3ds cuando iban desarrollando el juego (desde poco antes de la salida de la consola), no sabían como iba a funcionar la consola en japón...

Eso no tiene nada que ver.
dshadow21 escribió:Yo no estaría tan seguro de verlo en el E3, de anunciarlo se haría primero en el TGS, por que es un juego mas de corte Japo y saldría primero allá, ahora por otra parte Capcom esta muy en la moda del dinero fácil y me temo que aun no hay una base de consolas lo suficientemente grande para que queden satisfechos con las ventas (hay un poco mas de 650.000 consolas en Japón) así que no lo veo aun...


Hombre ten en cuenta que en este caso es el juego el que vende consolas, y no las consolas las que venden el juego, que es algo a tener muy en cuenta y que lo cambia todo

Capcom sabe que si saca un MH en vita va a vender seguro en su casa, pero pienso lo mismo que no creo que lo presenten en el E3 sino en el TGS, que ademas ya tendran material para dejar a la gente sin aliento, en el E3 se tendrian que centrar en anuncios mas tipicos de los que ya sabemos todos y exclusivas de nivel...

Pero tambien es posible que sony quiera anunciar ya en el E3 el MH para ir creando hype y animar las ventas, quien sabe y tambien dependera de las cartas que tenga para jugar...
De todas formas veo a la gente muy ansiosa en el tema de juegos, yo sinceramente veo bien y logico que saquen un juego exclusivo y tal cada 6 meses mas o menos es lo normal, ya que si sacan todos ahora que nos queda para dentro de 2 o 3 años.
Ahora mismo veo la consola y los juegos que tiene bastante bien, no para levantar las ventas en japon pero si en europa y usa, lo suyo seria en E3 anuncia un par de juegos de esto vende consola en para japon para levantar las ventas de ayi que es lo que parece que le procupa a sony en su casa.
Hmm...yo supongo que el MH4 también lo sacarán tarde o temprano para la ps vita, ¿no? A ver, en el E3 seguro que hablarán más de ese juego.
Todo el mundo da por sentado que MH en Vita vendera trillones cuando de los ultimos 3 + 1 , solo uno ha vendido bien, el Portable 3rd, el Portable 3rd HD creo que no llego al millon, el Tri, millon y poco y el MH3G mas de lo mismo, millon y algo, cuando las ventas del Unite y el 3rd fueron casi de 5 millones solo en Japón.

No hay ningun MH fuera de PSP que haya vendido locuras, los ultimos estan al nivel de las ediciones de PS2, que no fue precisamente donde se hizo famoso.
david530 escribió:
dshadow21 escribió:Yo no estaría tan seguro de verlo en el E3, de anunciarlo se haría primero en el TGS, por que es un juego mas de corte Japo y saldría primero allá, ahora por otra parte Capcom esta muy en la moda del dinero fácil y me temo que aun no hay una base de consolas lo suficientemente grande para que queden satisfechos con las ventas (hay un poco mas de 650.000 consolas en Japón) así que no lo veo aun...

Con 3ds cuando iban desarrollando el juego (desde poco antes de la salida de la consola), no sabían como iba a funcionar la consola en japón...

Eso no tiene nada que ver.


Nintendo soltó maletín por tener la saga MH cuanto antes en portátil y no hace falta mucho para darse cuenta (y si ya cuadras el lanzamiento del juego con el lanzamiento de la consola rival...c-c-c-c-c-c-combo Breaker)
Que anuncien mejor Ragnarok para occidente.
Viendo la jugada con el Tri que era exclusivo de Wii y luego sacaron el 3rd, que no es el Tri pero como si lo fuera, pienso que harán lo mismo con el MH4 para 3ds : sacar la versión para Nintendo y algo más tarde una versión hd para vita con diferencias para justificar que no son el mismo juego. Aunque del 4 no se sabe casi nada, lo cual resulta un tanto sospechoso...
Es que el Monster Hunter 4 es un juego que tiene que estar por obligacion en la VITA, pero bueno vamos a ver que pasa, porque no creo que termine siendo exclusivo de la 3DS el Monster Hunter 4.
Escorpio100 escribió:Es que el Monster Hunter 4 es un juego que tiene que estar por obligacion en la VITA, pero bueno vamos a ver que pasa, porque no creo que termine siendo exclusivo de la 3DS el Monster Hunter 4.


Yo tampoco veo que sea exclusivo de una consola.
viendo al final como estan las cosas,creo que esta gente sacaran un MH HD,con tal de no hacer uno nuevo...ojala OJALA me equivoque
Game de noruega, anuncia MH Portable 3 como futuros juegos, junto a GTA Vice city Nights... De nuevo.

¿Otro rumor? Demasiados, ¿no?

http://www.game.no/acatalog/preorder_psvita.html

Lo mas raro es que MH tiene el pegi 12 (que se supone que el pegi se añade cuando ya están anunciados), y el gta no.
21 respuestas