DeathSpank volverá este verano

Hothead Games tiene nuevas aventuras para DeathSpank. Bajo el nombre de "The Baconing" esta vez nuestro héroe tendrá que enfrentarse a los enemigos mientras va en búsqueda de las Fires of Bacon.

En The Baconing promete más de 100 nuevas misiones, una nueva historia, más de 70 personajes (la mayoría nuevos), más de 80 nuevas armas, nuevas zonas y un nuevo nivel de dificultad más difícil. En esta secuela se esperan mejoras con la introducción de enemigos más inteligentes que intentarán por ejemplo franquearnos o curarse y no simplemente irán como hordas a matarnos sin más, obligando a los jugadores a buscar una estrategia para derrotarlos.

DeathSpank: The Baconing que esta vez no contará con la implicación de Ron Gilbert, llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC mediante descarga digital.

El video jugablemente me han sorpendido las novedades.
Qué grande este juego. A la antigua usanza!!!
Pero va a estar traducido (que ya no pido doblado)? Porque si algo ha hecho que no comprara alguno de los otros dos es que no estuviesen con subtítulos en castellano.
Gromber escribió:El video jugablemente me han sorpendido las novedades.


? pero si no sale nada ni novedades ni pantallas ni nada xDDDD ¿que pasa querías postear el primero y querías poner un simple "primer"?
zosimo rocks escribió:Pero va a estar traducido (que ya no pido doblado)? Porque si algo ha hecho que no comprara alguno de los otros dos es que no estuviesen con subtítulos en castellano.

Como que otros dos?!! Hay diox y yo pensaba que solo habia uno!!! [tadoramo] ja ja ja
Scatsy escribió:
Gromber escribió:El video jugablemente me han sorpendido las novedades.


? pero si no sale nada ni novedades ni pantallas ni nada xDDDD ¿que pasa querías postear el primero y querías poner un simple "primer"?

o una de dos,o ironizaba,o por postear el primero ni ha visto el video xDD
Ayer mismo me acabe el primero "deathspank" y ahora me estoy jugando el segundo "Deathspank thongs of te virtue"(o algo asi xDD). Es un gran juego, simple y que asegura unas cuantas horas de diversion(el primero me rondo entre las 8 y 10 horas de juego). Con que este nuevo siga la linea de los anteriores sera un juegazo, pero si ademas le meten alguna novedad...bienvenida sea^^. Habra que esperar a verlo si en este no estubo ron gilbert, esperemos que no vaya a peor...

Para el que tenga las versiones de PC, clandla a echo unas traducciones que estan muy bien(asi lo estoy jugando yo), para los de ps3 y xbox no se si hay algo asi.
Ay mi madre, que me parto [carcajad] la voz misteriosa en off diciendo "pooooowerfuuuul" "eeeeeepic" y cuando pone que el dominio ya estaba registrado salta "craaaaap" jajajaja lo que me he podido reir [carcajad]

Añadir que los dos primeros me encantaron, menudos puntazos tienen [qmparto]
Scatsy escribió:
Gromber escribió:El video jugablemente me han sorpendido las novedades.


? pero si no sale nada ni novedades ni pantallas ni nada xDDDD ¿que pasa querías postear el primero y querías poner un simple "primer"?
XD XD Por eso digo, que podrian currarselo un poco mas que un simple logo, pero bueno los teaser son así.
por lo que se, ron gilbert termino mal con hothead, y este deathspank ya no es de ron gilbert, asi que para mi es como los monkey island que sacaron despues del 2... no existe. [poraki]
seryu escribió:por lo que se, ron gilbert termino mal con hothead, y este deathspank ya no es de ron gilbert, asi que para mi es como los monkey island que sacaron despues del 2... no existe. [poraki]

Menudo comentario... no te queda nada por probar que digamos... porque los monkey inmediatamente posteriores al 2 son bastante normalitos, pero los últimos que han sacado los de Telltale Games son cojonudos. A lo mejor pasa lo mismo que con este Deathspank, pero por si acaso, tú ni lo pruebes, no sea que te guste y te des cuenta de que se pueden hacer buenos juegos sin estar Ron Gilbert de por medio.

Saludos.
Apolonius escribió:
seryu escribió:por lo que se, ron gilbert termino mal con hothead, y este deathspank ya no es de ron gilbert, asi que para mi es como los monkey island que sacaron despues del 2... no existe. [poraki]

Menudo comentario... no te queda nada por probar que digamos... porque los monkey inmediatamente posteriores al 2 son bastante normalitos, pero los últimos que han sacado los de Telltale Games son cojonudos. A lo mejor pasa lo mismo que con este Deathspank, pero por si acaso, tú ni lo pruebes, no sea que te guste y te des cuenta de que se pueden hacer buenos juegos sin estar Ron Gilbert de por medio.

Saludos.


Pues yo estoy de acuerdo con seryu. Los monkey island de Ron Gilbert son lo mejor que he jugado en la vida, el resto bazofia incluidos los de Telltale.
Este Deathspank, pasará lo mismo. Si no está Ron detrás, será basurilla.
Bundis escribió:
Apolonius escribió:
seryu escribió:por lo que se, ron gilbert termino mal con hothead, y este deathspank ya no es de ron gilbert, asi que para mi es como los monkey island que sacaron despues del 2... no existe. [poraki]

Menudo comentario... no te queda nada por probar que digamos... porque los monkey inmediatamente posteriores al 2 son bastante normalitos, pero los últimos que han sacado los de Telltale Games son cojonudos. A lo mejor pasa lo mismo que con este Deathspank, pero por si acaso, tú ni lo pruebes, no sea que te guste y te des cuenta de que se pueden hacer buenos juegos sin estar Ron Gilbert de por medio.

Saludos.


Pues yo estoy de acuerdo con seryu. Los monkey island de Ron Gilbert son lo mejor que he jugado en la vida, el resto bazofia incluidos los de Telltale.
Este Deathspank, pasará lo mismo. Si no está Ron detrás, será basurilla.

Joer, que radicales sois algunos. Esperaos a jugarlo coño!! [beer]
Que gran noticia, justo ahora me estoy pasando el thongs of virtue y lo estoy disfrutando tanto o más que el anterior, por mi que no paren de sacar secuelas nuevas de esta saga [beer]
Joder, yo soy el primero que me encanta todo lo que toque ron gilbert, pero aqui me parece que algunos se estan poniendo bastante talibanes.
Es una pena que no se dignen a traducirlo ni siquiera el nivel de ingles, pese a no ser complicado, si que tiene bromas y matices que cuesta bastante pillarlo a veces.
El segundo ya me resultó repetitivo, a ver si aciertan con las mejoras.

Saludos.
18 respuestas