Creo que el juego será en parte una parodia de las películas de acción de serie B, sobre todo de algunas cómo Evil Dead 3. Quien haya visto las animaciones de GrumpyGamer igual acaba pensando un poco lo mismo, o igual es que estoy loco y me imagino cosas raras
Yo tengo fe ciega en Ron Gilbert, hasta ahora este señor no me ha defraudado. Incluso sus aventuras gráficas para niños cuando hizo Humongous Entertainment son bastante entretenidas y distan muchísimo de los típicos truñazos en el mundo de los juegos educativos.
Veremos a ver como ha cambiado su estilo después de los años. De momento se re-estrena con el juego de Penny Arcade en la parte de aventuras y así veremos si sigue en buena forma creativa.
Lo que me parece interesante es que Hothead Games tenga bastantes veteranos, quien sabe si al final acaba convirtiéndose en la próxima Lucas Arts de las aventuras gráficas.
Por cierto, la compañía se declara así misma agnóstica en cuanto a plataformas y quizás sea más adecuado mover este hilo a dicha sección. Me parece bastante fuerte que esta noticia no esté en EOL, cuando este señor es considerado un mito por sus trabajos.