Deathloop, Slime Rancher 2, Valheim, Moonscars, Hardspace: Shipbreaker y más llegan a Game Pass

Durante los últimos días Microsoft se ha dedicado a avanzar las próximas incorporaciones a Game Pass, así que las sorpresas han brillado por su ausencia cuando ha llegado el momento de hacer el repaso a los títulos que estarán disponibles en el servicio durante la segunda quincena de septiembre. Donde sí hay novedades es en la lista de abandonos, donde tenemos a nombres como Dirt 4, AI: The Somnium Files o Subnautica: Below Zero.

Moonscars, que llegará a Game Pass el 27 de septiembre, posiblemente sea uno de los títulos más desconocidos. Nos encontramos ante un juego de acción que invita al jugador a progresar a lo largo de un oscuro e implacable mundo 2D no lineal donde cada muerte sirve para aprender un poco más. En la piel de una guerrera, los jugadores deberán mejorar sus habilidades para hacer frente a enemigos con armas únicas y desentrañar una historia de fantasía. Moonscars también estará disponible en PS4, PS5, PC (Steam) y Nintendo Switch.

Imagen

Títulos como Deathloop, Valheim y Hardspace: Shipbreaker de los que ya hemos hablado antes, necesitan de poca explicación. Deathloop es un shooter en primera persona desarrollado por Arkane Studios (Dishonored) donde hay que escapar de un bucle temporal eliminando ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie; Valheim es un juego de supervivencia y exploración multijugador inspirado en la cultura vikinga; mientras que Hardspace: Shipbreaker permite ponerse en la piel de un desmantelador de naves espaciales con una gran deuda.

Juegos que se unirán a Game Pass durante la segunda quincena de septiembre de 2022.

  • Deathloop (Cloud, PC y Xbox Series) - Ya disponible
  • Hardspace: Shipbreaker (Cloud y Xbox Series) - Ya disponible
  • SpiderHeck (Console y PC) – 22 de septiembre
  • Beacon Pines (Cloud, Console y PC) – 22 de septiembre
  • Slime Rancher 2 (Game Preview) (Cloud, PC y Xbox Series) 22 de septiembre
  • Moonscars (Cloud, Console y PC) – 27 de septiembre
  • Grounded – Full Release (Cloud, Console y PC) – 27 de septiembre
  • Let’s Build A Zoo (Cloud, Console y PC) – 29 de septiembre
  • Valheim (Game Preview) (PC) – 29 de septiembre
  • La Patrulla Canina: Grand Prix (Cloud, Console y PC) – 30 de septiembre

Juegos que dejarán de estar disponibles en Game Pass el 30 de septiembre de 2022.

  • AI: The Somnium Files (Cloud, Consola y PC)
  • Astria Ascending (Cloud, Console y PC)
  • Dandy Ace (Cloud, Console y PC)
  • Dirt 4 (PC) EA Play
  • Dirt Rally (PC) EA Play
  • Going Under (Cloud, Console y PC)
  • Lemnis Gate (Cloud, Console y PC)
  • Slime Rancher (Cloud, Console y PC)
  • Subnautica: Below Zero (Cloud, Console y PC)
  • The Procession to Calvary (Cloud, Console y PC)
  • Unsighted (Cloud, Console y PC)
  • Visage (Cloud, Console y PC)

Fuente: Xbox Wire
Moonscars no tiene mala pinta, me recuerda un pelin a Slain: Back from hell
Esta tarde probaremos el Deathloop. Ya descargado, creo que elegiré el modo con el framerate más estable por el tipo de juego que es. :)
Echadle un ojo al hardspace: shipbreakers si podéis, es un juego increiblemente satisfactorio de jugar.
Buen mes para Xbox, sobre todo por el Deathloop. Yo lo voy a jugar en PS5 por el tema de la integración con
Dualsense. He leído que lo hace una experiencia muchisimo mejor que en Xbox. Pero si no tienes PS5, lo puedes disfrutar también bastante.

El Moonscars si te gustan estos juegos tiene buena pinta, pero a mí me pega más jugarlo en Switch que en una TV.
Deathloop único interesante para mí. Esta noche a calzármelo.
Mi hijo anda loco esperando Slime Rancher. Es la razón por la que papá Noel le trajo una series S en Navidad.

¿Qué significa game preview?

Vale, me respondo
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-preview-faq
ivucko escribió:Buen mes para Xbox, sobre todo por el Deathloop. Yo lo voy a jugar en PS5 por el tema de la integración con
Dualsense. He leído que lo hace una experiencia muchisimo mejor que en Xbox. Pero si no tienes PS5, lo puedes disfrutar también bastante.

El Moonscars si te gustan estos juegos tiene buena pinta, pero a mí me pega más jugarlo en Switch que en una TV.


¿Qué hace el Dualsense con el juego que hace que mejore la experiencia? Yo podría jugar cualquier versión al tener tanto Gamepass como el Plus con el último tier; pero en principio pensaba jugar a la mejor versión en cuanto a gráficos y con control más cómodo para mi, la de PC.
Por si no tenía un backlog lo suficientemente extenso y ahora llegan más sorpresas de las que desconocía su existencia como Moonscars que tiene una pinta tremebunda, muy estilo Blasphemous. Bendito Game Pass y maldita vida, odio tener tan poco tiempo libre con tanto juegazo suelto.

Edit:

Veo que Dirt 4 (PC) EA Play desaparece de Game Pass, pero unicamente indica PC. ¿Significa eso que en consola seguirá estando disponible?
dresinos escribió:
ivucko escribió:Buen mes para Xbox, sobre todo por el Deathloop. Yo lo voy a jugar en PS5 por el tema de la integración con
Dualsense. He leído que lo hace una experiencia muchisimo mejor que en Xbox. Pero si no tienes PS5, lo puedes disfrutar también bastante.

El Moonscars si te gustan estos juegos tiene buena pinta, pero a mí me pega más jugarlo en Switch que en una TV.


¿Qué hace el Dualsense con el juego que hace que mejore la experiencia? Yo podría jugar cualquier versión al tener tanto Gamepass como el Plus con el último tier; pero en principio pensaba jugar a la mejor versión en cuanto a gráficos y con control más cómodo para mi, la de PC.

Dedicaron un trailer entero.
https://youtu.be/BsCivo9oR4U

Igualmente es soportado en PC el Dualsense. Así que puedes disfrutar en PC con temas del Dualsense
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Deathloop
Vaya putada me han hecho sacando del servicio el Visage.
Billie_Joe escribió:Vaya putada me han hecho sacando del servicio el Visage.


Como fan del terror psicológico he de decirte que me pareció bastante flojito, esperaba muchísimo más. De todos modos te lo ventilas rápido (creo que yo no tardé más de 6 horas en completarlo), así que tienes tiempo de sobra para pasártelo antes de que salga del catálogo.
lord_sanguinius escribió:Echadle un ojo al hardspace: shipbreakers si podéis, es un juego increiblemente satisfactorio de jugar.

lo tengo descargado hace tiempo ya, a ver como de bueno es, me llama la atencion
Pintaza ese Moonscars.
Muy buen mes se ha quedado... no conocía ese Moonscars, si es la mitad de bueno que Blasphemous habrá que darle duro [beer]
sifiro escribió:
dresinos escribió:
ivucko escribió:Buen mes para Xbox, sobre todo por el Deathloop. Yo lo voy a jugar en PS5 por el tema de la integración con
Dualsense. He leído que lo hace una experiencia muchisimo mejor que en Xbox. Pero si no tienes PS5, lo puedes disfrutar también bastante.

El Moonscars si te gustan estos juegos tiene buena pinta, pero a mí me pega más jugarlo en Switch que en una TV.


¿Qué hace el Dualsense con el juego que hace que mejore la experiencia? Yo podría jugar cualquier versión al tener tanto Gamepass como el Plus con el último tier; pero en principio pensaba jugar a la mejor versión en cuanto a gráficos y con control más cómodo para mi, la de PC.

Dedicaron un trailer entero.
https://youtu.be/BsCivo9oR4U

Igualmente es soportado en PC el Dualsense. Así que puedes disfrutar en PC con temas del Dualsense
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Deathloop


Sinceramente yo lo he probado y no deja de ser una curiosidad para los primeros 5 minutos... y un comebatería del mando mortal
Todo mal, meten videojuegos para que no nos de la vida por 3€ al mes mientras por detrás te rebuznan que Xbox no tiene juegos y a ver si vienen los amantes de la patrulla canina GP a recordar que entra en game pass, todo el mundo sabe que los niños no tienen derecho a que entren juegos acordes a su edad en game pass [facepalm]
sifiro escribió:
dresinos escribió:
ivucko escribió:Buen mes para Xbox, sobre todo por el Deathloop. Yo lo voy a jugar en PS5 por el tema de la integración con
Dualsense. He leído que lo hace una experiencia muchisimo mejor que en Xbox. Pero si no tienes PS5, lo puedes disfrutar también bastante.

El Moonscars si te gustan estos juegos tiene buena pinta, pero a mí me pega más jugarlo en Switch que en una TV.


¿Qué hace el Dualsense con el juego que hace que mejore la experiencia? Yo podría jugar cualquier versión al tener tanto Gamepass como el Plus con el último tier; pero en principio pensaba jugar a la mejor versión en cuanto a gráficos y con control más cómodo para mi, la de PC.

Dedicaron un trailer entero.
https://youtu.be/BsCivo9oR4U

Igualmente es soportado en PC el Dualsense. Así que puedes disfrutar en PC con temas del Dualsense
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Deathloop


Bueno es saberlo. Entonces lo probaré por la curiosidad y si no me gusta me vuelvo a teclado y ratón.
Lazebrazul escribió:Todo mal, meten videojuegos para que no nos de la vida por 3€ al mes mientras por detrás te rebuznan que Xbox no tiene juegos y a ver si vienen los amantes de la patrulla canina GP a recordar que entra en game pass, todo el mundo sabe que los niños no tienen derecho a que entren juegos acordes a su edad en game pass [facepalm]

3€ al mes dice, la suscripción se renueva con los Rewards que según dicen es una explotación para 4 duros que dan y que no sale ha cuenta
Slime rancher2 es mi motivo para pagar el game pass este mes... Lastima que es game preview pero instalado día uno.
@dresinos En PC si tienes Dualsense también está implementado creo, yo es que PC no uso. No tiene nada que ver las sensaciones y la inmersión en el juego. No tan exagerado, pero es algo parecido al paso que hubo a jugar sin vibracion y luego con vibración. En todos los juegos compatibles que he probado en ambas consolas, una vez lo has probado con el Dualsense en PS5, ya no quieres otra cosa. El último que me pasó fue con el Ride 4, y con este va a ser igual.
Personalmente si no pago 80 euros por juego, no se... no los valoro [carcajad]

Menuda tanda de juegos tenemos este mes, una maravilla, y lo que va a salir el mes que viene mejor aun!!

Estoy muy preocupado por la rentabilidad de Microsoft [carcajad]
No tenia ni idea de que iba el deathloop, es mas, creia que era alguna movida multiplayer, lo he probado y vaya, me ha enganchado por completo y eso que todavia no entiendo bien las mecanicas, pero voy a darle hasta pasarmelo.
Lo malo es que yo los shooter con mando... en pc lo juego sin problemas pero en consola... se sabe si es compatible con teclado y raton?.
ivucko escribió:@dresinos En PC si tienes Dualsense también está implementado creo, yo es que PC no uso. No tiene nada que ver las sensaciones y la inmersión en el juego. No tan exagerado, pero es algo parecido al paso que hubo a jugar sin vibracion y luego con vibración. En todos los juegos compatibles que he probado en ambas consolas, una vez lo has probado con el Dualsense en PS5, ya no quieres otra cosa. El último que me pasó fue con el Ride 4, y con este va a ser igual.


Tengo 2, que me tocó comprar la PS5 en pack con mando extra. Si es con vibración igual no es para mí, no me gusta y lo primero que hago siempre en consola nueva, es desactivarla. Puede que por eso no he notado nada diferente jugando con el Dualsense en ningún juego de PS5.
Deathloop está sobrevaloradisimo.
Técnicamente es regulero, al menos en series X. Cuando pruebe la version de ps5 con el plus extra ya compararé.
El gunplay es regulero y como juego no me convence.
Es que bethesda, quitando doom, no me parece que haga buenos trabajos.
El juego es tosco, los npcs se mueven raro, como de motor gráfico antiguo.
Le daré unas horas mas y si no lo desinstalo
XboxoX escribió:Deathloop está sobrevaloradisimo.
Técnicamente es regulero, al menos en series X. Cuando pruebe la version de ps5 con el plus extra ya compararé.
El gunplay es regulero y como juego no me convence.
Es que bethesda, quitando doom, no me parece que haga buenos trabajos.
El juego es tosco, los npcs se mueven raro, como de motor gráfico antiguo.
Le daré unas horas mas y si no lo desinstalo

Lol, menudo comentario.
Es que Nintendo, quitando F-Zero, no me parece que haga buenos trabajos.
Es que Será, quitando Virtua Fighter, no me parece que haga buenos trabajos.
dresinos escribió:
ivucko escribió:@dresinos En PC si tienes Dualsense también está implementado creo, yo es que PC no uso. No tiene nada que ver las sensaciones y la inmersión en el juego. No tan exagerado, pero es algo parecido al paso que hubo a jugar sin vibracion y luego con vibración. En todos los juegos compatibles que he probado en ambas consolas, una vez lo has probado con el Dualsense en PS5, ya no quieres otra cosa. El último que me pasó fue con el Ride 4, y con este va a ser igual.


Tengo 2, que me tocó comprar la PS5 en pack con mando extra. Si es con vibración igual no es para mí, no me gusta y lo primero que hago siempre en consola nueva, es desactivarla. Puede que por eso no he notado nada diferente jugando con el Dualsense en ningún juego de PS5.


Puede ser. Porque es la combinación de la sensibilidad haptica y el sonido que reproduce el mando. Se siente muy diferente en temas de inmersión.
Slime Rancher 2 juegazo! :O
@XboxoX

El tipo de juegos de la compañía no te gustaran pero decir "que bethesda, quitando doom, no me parece que haga buenos trabajos." teniendo en cuenta los Fallouts y los Elder Scrols... especialmente lo cuidado de los doblajes!!!
ERICARTMAN escribió:@XboxoX

El tipo de juegos de la compañía no te gustaran pero decir "que bethesda, quitando doom, no me parece que haga buenos trabajos." teniendo en cuenta los Fallouts y los Elder Scrols... especialmente lo cuidado de los doblajes!!!

El doblaje no aporta suficiente valor si el juego es tosco y de jugabilidad cuestionable.
Bethesda necesita urgentemente renovar motores gráficos. Todos sus juegos palidecen técnicamente, se sienten "viejos" y este deathloop le pasa igual.
Es un chiste técnicamente y mejor no hablar de la IA y las animaciones.
@XboxoX

Yo sinceramente me lo paso teta con ellos.
31 respuestas