Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios, se retrasa hasta el segundo trimestre de 2021

Bethesda Softworks ha anunciado que Deathloop pasa a formar parte de la lista de juegos que iban a llegar en 2020 pero se retrasan hasta 2021. El nuevo título de Arkane Studios (Dishonored) no tenía marcada en el calendario una fecha de lanzamiento concreta, pero su llegada estaba prevista para finales de año con versión para PS5 y PC. Este cambio de planes también significa que la nueva consola de Sony recibirá más tarde de lo previsto una de sus exclusivas temporales.

Al igual que en el caso de Halo Infinite de 343 Industries, el impacto de la COVID-19 en el desarrollo de Deathloop ha sido el principal motivo del retraso, según ha explicado Arkane Lyon en su mensaje a la comunidad. El tiempo adicional permitirá al estudio francés terminar de pulir el título para que esté a la altura de la próxima generación.

“Con Deathloop, nuestro objetivo ha sido siempre crear un juego de Arkane que te lleve a lugares nunca vistos en un mundo novedoso y con mucho estilo”, dice el comunicado de Arkane Lyon. “Por otro lado, la seguridad de todos los empleados de Arkane Lyon es nuestra absoluta prioridad. A medida que nos hemos ido adaptando a trabajar desde casa, hemos descubierto que pulir esta nueva y emocionante experiencia para que esté a la altura del listón de Arkane y de un producto de nueva generación nos va a llevar más tiempo del esperado”.

“El tiempo adicional permitirá al equipo dar vida y personalidad al mundo de Deathloop para asegurarnos de que cumpla con las expectativas de los jugadores”, continúa Arkane Lyon. "Sabemos que esta es la decisión correcta, pero entendemos que supone una decepción y queremos disculparnos por hacerte esperar aún más”.

Deathloop es un shooter que sitúa su acción en al isla de Blackreed y pone los jugadores en la piel de Colt, que debe encontrar la forma de poner fin al bucle temporal que mantiene a la zona en un ciclo sin fin mientras esquiva a sus habitantes, que están decididos a darle caza. Colt tiene acceso a armas y habilidades que le servirán para acabar con ocho objetivos, algo que deberá hacer antes de que el día se reinicie. La clave está en aprender ciclo tras ciclo.
¿El juego de los que hicieron el GOTY del 2012 se retrasan (como casi todo)? Estoy deseando que se pasen todos esos multipágina que tiran mierda del Halo retrasado...

...Aunque la realidad es que dificilmente esto pasa de los 50 comentarios ZzzZZ
Lazebrazul escribió:¿El juego de los que hicieron el GOTY del 2012 se retrasan (como casi todo)? Estoy deseando que se pasen todos esos multipágina que tiran mierda del Halo retrasado...

...Aunque la realidad es que dificilmente esto pasa de los 50 comentarios ZzzZZ

Has comentado tú solo. Comento yo para hacerte compañía.
Si comparas la importancia de halo con este juego, que poco valoras halo.
F*ck! Era el que más me llamaba de los que se iban a estrenar con la PS5.
Lo que toca esta gente se convierte en oro, esperando su nuevo juego.
No se si es que me estoy haciendo viejo, o que tengo un camión de juegos aún por jugar en esta generación. Pero todos y cada uno de los anuncios de retraso tanto en Series X como en PS5 me hacen pensar que no va a ser tan hype el cambio de generación.... Si todo se va para 2021, para que me compro la consola pelada??


Edito.- joder... escribí "PS4"... me da que es la vejez...
pirtugan escribió:No se si es que me estoy haciendo viejo, o que tengo un camión de juegos aún por jugar en esta generación. Pero todos y cada uno de los anuncios de retraso tanto en Series X como en PS5 me hacen pensar que no va a ser tan hype el cambio de generación.... Si todo se va para 2021, para que me compro la consola pelada??


Edito.- joder... escribí "PS4"... me da que es la vejez...
Bueno, quizas te recuerde un poco cuando salio la PS4 y XONE, lo que sale en este video te va hacer gracia, a partir del minuto 1:29 es bastante revelador (creo que podrias saltarte los primeros 30 segundos del video, porque se raya xD)



[qmparto] [qmparto] y poca broma, a este paso con los retrasos saldrán las nuevas consolas con 2 juegos de next gen, con suerte :-|
Esperemos que, de lanzamiento, al menos cuenten con el buscaminas y el solitario. [qmparto]
Viendo que cada día se retrasa algún juego... ¿no sería mejor retrasar el lanzamiento de ambas consolas para asegurar que cuando se lancen tengan varios juegos disponibles?

Si no esto será como con el lanzamiento de la Nintendo 64 que únicamente tenía el Mario, Pilotwings y Wave Race [rtfm]
Tiene pinta de que la nueva generación va a comenzar bastante floja. Posiblemente el boom y cambio generacional real vendrá en las navidades de 2021
Seria un inicio de generacion flojo ya que segun algunos que si el Halo se retrasa o el meme o que lo unico que tiene el otro es una expansion que tuvieron que meterle el resto del juego para que no fuera tan cantoso cobrar los setenta pavos y un remaster-remake (hasta que no vea imagenes ingame como que no juzgare que cosa es) con Demons souls (y si no se retrasa), mencion especial a Godfall que ha puesto de acuerdo a los dos bandos en que no llama la atencion como juego de cambio de generacion. Pero... el peor inicio de generacion no sera este ni el de la PS4 y One, que se las traia, o incluso el inicio de 360, que junto con Wii inicio la generacion anterior y del cual solo se acuerda uno de PGR3 o CoD2 (Kameo y con suerte). Pero el peor catalogo que recuerdo de salida de una generacion es la salida de PS2, cuando el unico que dio la talla en dicha salida fue Namco y tampoco la cosa fue para tirar cohetes es que algo si hizo mal, y de echo eran mas los cinefilos que compraban la consola que los "gamers" y porque era un dvd barato para los precios de la epoca, ya que los unicos juegos semidecentes eran Ridge Racer V, que no dejaba de ser, mas alto y mas claro no se puede decir, un remaster del anterior, y el otro era el Teken tag tournament, que encima no quedaba mejor que el Soul Calibur de DC que habia salido tiempo antes. Del resto de juegos a cada cual peor, cuando la propia sony te lanza como exclusivo para venderte una nueva consola el Fantavision como que sabes que ahi si que no les dio tiempo a sacar nada mejor. A si que, NO, no es el peor inicio de generacion, PS2 tuvo ese honor y nadie se lo puede quitar, y si bien alguno dira que la generacion de 128bits la inicio Dreamcast, lo cual es cierto, como que vendio tan poco y para cuando salio PS2 ya DC se veia que no iba a prosperar, y al menos ellos tuvieron de salida Soul Calibur y Sonic adventure, dos clasicos que se juegan a dia de hoy igual que Fantavision o Ridge Racer V.

En cuanto al retraso del juego de la noticia, me parece positivo, ya que lo poco que se vio en el juego no me gustaba y parecia por momentos una mezcla de cosas de la saga Dishonored con Brink, aquel juego de disparos que hicieron los de los wolfenstein actuales. Y su problema y que espero que el retraso termine es que su aspecto grafico no era como para next gen sino para la actual, ya que no es solo por usar algo cercano al Cellshading, sino porque incluso Borderlands 3, de esta actual generacion se ve mejor que este juego. Y por cierto. ¿Soy o o Deatloop me recuerda a muchas cosas que se vieron del cancelado The Crossing?
@silfredo contigo siempre aprendo, y en cuanto al juego si que es verdad! El puto Brink ese! [carcajad] a mi la verdad es que ni me convencía, será que no lo llegue a entender.
El COVID cuando el trabajo de programación se puede hacer totalmente en remoto. No se a quién quieren engañar.
El juego no me llama nada, Desde Dishonored no sacan nada que me llame especialmente la atención, y esta moda de dejar a un lado la historia y el lore y hacer juegos mata mata con dos capítulos y el multiplayer me esta aburriendo profundamente.
davoker escribió:
pirtugan escribió:No se si es que me estoy haciendo viejo, o que tengo un camión de juegos aún por jugar en esta generación. Pero todos y cada uno de los anuncios de retraso tanto en Series X como en PS5 me hacen pensar que no va a ser tan hype el cambio de generación.... Si todo se va para 2021, para que me compro la consola pelada??


Edito.- joder... escribí "PS4"... me da que es la vejez...
Bueno, quizas te recuerde un poco cuando salio la PS4 y XONE, lo que sale en este video te va hacer gracia, a partir del minuto 1:29 es bastante revelador (creo que podrias saltarte los primeros 30 segundos del video, porque se raya xD)



[qmparto] [qmparto] y poca broma, a este paso con los retrasos saldrán las nuevas consolas con 2 juegos de next gen, con suerte :-|


Fua, que bueno, ya no me acordaba del montaje este... Cara la mía cuando arranco la PS4 y veo que no hay reproductor multimedia.... así, tal cual. O con la One el Ryse, el Ryse casi na el hypeee... ufff, es que sale en el video en un momento dado.... Es más... como se llamaba aquel juego estilo Dark Souls que pusieron de demo técnica de lo que podía hacer la PS4 y luego nunca salió a la luz... incluso decían que las mazmorras se creaban dinámicamente... vamos una semilla de lo que fue más tarde el No Man's Sky.
sahaquielz escribió:
Lazebrazul escribió:¿El juego de los que hicieron el GOTY del 2012 se retrasan (como casi todo)? Estoy deseando que se pasen todos esos multipágina que tiran mierda del Halo retrasado...

...Aunque la realidad es que dificilmente esto pasa de los 50 comentarios ZzzZZ

Has comentado tú solo. Comento yo para hacerte compañía.
Si comparas la importancia de halo con este juego, que poco valoras halo.

Supongo que todo va en gustos. Para mi cualquier Dishonored al 30% es mejor que cualquier Halo ya en el mercado, pero simplemente es mi opinión. Con esto quiero decir que todo lo que crea esta desarrolladora es importante para gente con un gusto como el mio.
davoker escribió:
pirtugan escribió:No se si es que me estoy haciendo viejo, o que tengo un camión de juegos aún por jugar en esta generación. Pero todos y cada uno de los anuncios de retraso tanto en Series X como en PS5 me hacen pensar que no va a ser tan hype el cambio de generación.... Si todo se va para 2021, para que me compro la consola pelada??


Edito.- joder... escribí "PS4"... me da que es la vejez...
Bueno, quizas te recuerde un poco cuando salio la PS4 y XONE, lo que sale en este video te va hacer gracia, a partir del minuto 1:29 es bastante revelador (creo que podrias saltarte los primeros 30 segundos del video, porque se raya xD)



[qmparto] [qmparto] y poca broma, a este paso con los retrasos saldrán las nuevas consolas con 2 juegos de next gen, con suerte :-|

[+risas] buen video, muy cierto. La generación actual empezó muy floja, y esta generación que viene tampoco está como para tirar cohetes actualmente, hay algunos buenos títulos de lanzamiento nada más, creo que a la mayoría el que más llama la atención es el Spiderman de Miles Morales, tiene buena pinta y viene respaldado por el gran juego que fue el de PS4, pero se supone es un juego más corto por tanto menos ambicioso que el de Ps4 en ese aspecto.
16 respuestas