Death Stranding llegará a Windows PC mediante Steam y Epic Games Store

Death Stranding no será en Windows PC una exclusiva de la Epic Games Store. Hoy, el mismo en el que el título de Hideo Kojima se ha puesto a la venta en PlayStation 4, el editor 505 Games ha listado Death Stranding tanto en Steam como en la tienda de Epic Games, donde ya se puede reservar por 59,99 euros.

Por ahora la ficha del juego es bastante espartana en cuanto a detalles. Se indica que el título ya está disponible para la precompra, pero de momento no figura una fecha de lanzamiento exacta (llegará a principios de verano) ni se indican los requisitos mínimos o recomendados.

Comparte esta noticia en tu red social

Joe si que se han dado prisa en poner la preventa [+risas]

Podían esperar al menos a decir los requisitos mínimos, que igual más de uno lo compra, y luego se lleva una sorpresa :-|


Salu2
Supongo que en Epic Games Store, lo ofrecerán mas barato los editores ya que ganan mas por titulo vendido :-|
Sangreyfuego escribió:Supongo que en Epic Games Store, lo ofrecerán mas barato los editores ya que ganan mas por titulo vendido :-|


y tanto que mas barato [looco] [looco]

Imagen
@Ackman96

Eso como? Fallo puntual¿? Porque ni en Rusia vale ese precio un juego de lanzamiento
Sangreyfuego escribió:@Ackman96

Eso como? Fallo puntual¿? Porque ni en Rusia vale ese precio un juego de lanzamiento


Tengo cuenta de Epic en Argentina
Bueno, jugare al simulador de seur xd
Haber las diferencias de ventas entre STEAM y EPIC para que q tan "grande" es la de epic cuando no puede pagar.
jinpachi escribió:Haber las diferencias de ventas entre STEAM y EPIC para que q tan "grande" es la de epic cuando no puede pagar.


Esperare que falta mas de medio año y se pueden marcar un Metro Exodus
Una pregunta importante y que nadie ha hecho.

El doblaje al español corre a cargo de sony ???, y por tanto 505 al distribuir el juego en pc se va a beneficiar de ese doblaje???, o nos llegara el juego con subtitulos?.Ya hubo un caso similar con metal gear 1, que llego a pc pero sin el doblaje porque lo pago integramente sony, en este caso se desconoce???

Podían confirmarlo 505...….
luchoman escribió:Una pregunta importante y que nadie ha hecho.

El doblaje al español corre a cargo de sony ???, y por tanto 505 al distribuir el juego en pc se va a beneficiar de ese doblaje???, o nos llegara el juego con subtitulos?.Ya hubo un caso similar con metal gear 1, que llego a pc pero sin el doblaje porque lo pago integramente sony, en este caso se desconoce???

Podían confirmarlo 505...….


El doblaje lo paga Sony, pero a diferencia del primer MG, el juego en si es propiedad de Sony por lo que llegará a PC en las mismas condiciones que en ps4, del mismo modo que ha pasado con Heavy Rain, Everybody gone to the rapture o Beyond Two souls, juegos de sony en pc y que estan en completo castellano.
ryo hazuki escribió:
luchoman escribió:Una pregunta importante y que nadie ha hecho.

El doblaje al español corre a cargo de sony ???, y por tanto 505 al distribuir el juego en pc se va a beneficiar de ese doblaje???, o nos llegara el juego con subtitulos?.Ya hubo un caso similar con metal gear 1, que llego a pc pero sin el doblaje porque lo pago integramente sony, en este caso se desconoce???

Podían confirmarlo 505...….


El doblaje lo paga Sony, pero a diferencia del primer MG, el juego en si es propiedad de Sony por lo que llegará a PC en las mismas condiciones que en ps4, del mismo modo que ha pasado con Heavy Rain, Everybody gone to the rapture o Beyond Two souls, juegos de sony en pc y que estan en completo castellano.


Gracias por la aclaracion
>Valve insta a los desarrolladores a mostrar solo capturas reales en Steam

La página de Steam de Death Stranding no muestra capturas ingame, y además Valve promociona éste juego en la portada de su tienda. Es contradictorio.
Y es aquí donde ya empieza la verdadera COMPETENCIA, el juego publicado en las 2 tiendas, cada una pudiendo rebajar el juego a costa del 12 o 30% de sus beneficios según sea el caso.
Y yo como cliente puedo elegir una u otra dependiendo de la opción que más me convenga.
Dado que es un título sin multijugador, estaría bien que se vendiese en físico para PC sin tener que depender de ninguna plataforma, un instalador al uso y ya está.
defensivepepe escribió:Dado que es un título sin multijugador, estaría bien que se vendiese en físico para PC sin tener que depender de ninguna plataforma, un instalador al uso y ya está.

Con o sin multi con el ritmo de actualización de los juegos y la forma en la que se juegan desde el PC no tiene ningún sentido el lanzamiento en físico.

Como mucho valdría para usarlo como llave para ejecutarlo como vale en la consola, pero en el PC ni eso, solo valdría para sacar la pegatina del código de licencia y ponerlo en Steam.
Ackman96 escribió:
Sangreyfuego escribió:@Ackman96

Eso como? Fallo puntual¿? Porque ni en Rusia vale ese precio un juego de lanzamiento


Tengo cuenta de Epic en Argentina


Tuvo que ser fallo puntual porque ayer noche marcaba en Argentina 71$ y ahora mismo marca 44,99$. Lástima porque ya estaba sacando la tarjeta para comprarlo.
Ahora como sale en pc seguro que es un juegasso
XboxoX escribió:Ahora como sale en pc seguro que es un juegasso


mmmmmno la verdad no estuve viendo algunos directos al azar y cada que entraba eran puras cinematicas eso no es un juego la verdad
Sangreyfuego escribió:Supongo que en Epic Games Store, lo ofrecerán mas barato los editores ya que ganan mas por titulo vendido :-|

Mucho cuento con lo de las ganancias pero luego los usuarios, a los que venden la moto de las ventajas de la Epic Store, no les llega ninguna ventaja al pagar, quitando el que (por ahora) no haya bloqueo regional de los juegos y muchos esten pagando en India, Rusia o Argentina
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por lo menos no fue exclusivo de la epic Store, ya que muchos decían que epic pagaría "miles de millones" por la exclusividad y al final pagó cero [+risas]
pues bien,yo decia que primero saldria en la tifustore de epic.aqui alguien no queria exclusividad en PC
y creo que fue Kojima,porque a Sony se la pela y si una le ofrece $€ se va para alli rapidito como paso con Heavy-Beyond y el Detriot.
entonces Tanta tontería con que si la exclusividad que si lo presenta sony y es exclusivo pero al final sale en una de las plataformas de sony y en otra de las plataformas de Microsoft.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:Ahora como sale en pc seguro que es un juegasso


Yo lo juego en ps4 y no, no es un juegazo
Va a ser interesante para ver ventas en steam y epic. (Aunque para ello tendrán que dar números y gane quien gane me da a mi que no los darán oficialmente)

ximo_cooper escribió:entonces Tanta tontería con que si la exclusividad que si lo presenta sony y es exclusivo pero al final sale en una de las plataformas de sony y en otra de las plataformas de Microsoft.


Cuando windows sea una plataforma cerrada de microsoft entonces tendras razón [+risas]
Y he aquí la diferencia entre llamarse Hideo Kojima y llamarse Wlad Marhulets.
O desde el Steam verde
Yo no pago 60€ por un indie
ximo_cooper escribió:entonces Tanta tontería con que si la exclusividad que si lo presenta sony y es exclusivo pero al final sale en una de las plataformas de sony y en otra de las plataformas de Microsoft.


Epic Store o Steam no es Microsoft. Aunque corran en Windows. Steam también corre en Linux y poco a poco va ejecutando casi todo, nativo para Linux y no nativo.

Sobre el tema de la exclusividad, ya "dejaron caer" que saldría en PC. Igual que el Final Fantasy VII, vamos

MolinaGames escribió:O desde el Steam verde
Yo no pago 60€ por un indie


¿Es un "indie" según tú porque no es un calofduti en el que pegas tiros? Ah, te referirás a que es un juego sin micropagos y los triple A son un nido de micropagos de mierda :)
supremegaara escribió:
ximo_cooper escribió:entonces Tanta tontería con que si la exclusividad que si lo presenta sony y es exclusivo pero al final sale en una de las plataformas de sony y en otra de las plataformas de Microsoft.


Epic Store o Steam no es Microsoft. Aunque corran en Windows. Steam también corre en Linux y poco a poco va ejecutando casi todo, nativo para Linux y no nativo.

Sobre el tema de la exclusividad, ya "dejaron caer" que saldría en PC. Igual que el Final Fantasy VII, vamos

MolinaGames escribió:O desde el Steam verde
Yo no pago 60€ por un indie


¿Es un "indie" según tú porque no es un calofduti en el que pegas tiros? Ah, te referirás a que es un juego sin micropagos y los triple A son un nido de micropagos de mierda :)


Que cojones? No. Kojima a dicho varias veces que ds es un juego indie, buscalo en Google y verás.

Ah, y solo tengo dos cod, uno por la campaña y otro por el zombies. Entra a mi perfil de Steam y verás, yo estoy en contra de esas prácticas.
MolinaGames escribió:
supremegaara escribió:
ximo_cooper escribió:entonces Tanta tontería con que si la exclusividad que si lo presenta sony y es exclusivo pero al final sale en una de las plataformas de sony y en otra de las plataformas de Microsoft.


Epic Store o Steam no es Microsoft. Aunque corran en Windows. Steam también corre en Linux y poco a poco va ejecutando casi todo, nativo para Linux y no nativo.

Sobre el tema de la exclusividad, ya "dejaron caer" que saldría en PC. Igual que el Final Fantasy VII, vamos

MolinaGames escribió:O desde el Steam verde
Yo no pago 60€ por un indie


¿Es un "indie" según tú porque no es un calofduti en el que pegas tiros? Ah, te referirás a que es un juego sin micropagos y los triple A son un nido de micropagos de mierda :)


Que cojones? No. Kojima a dicho varias veces que ds es un juego indie, buscalo en Google y verás.

Ah, y solo tengo dos cod, uno por la campaña y otro por el zombies. Entra a mi perfil de Steam y verás, yo estoy en contra de esas prácticas.


Nunca Kojima ha dicho eso. Te pongo la entrevista original

https://www.redbull.com/int-en/death-st ... -interview


"Originally I'd planned to fly a bit low key. I wanted to do an indie game, something on a smaller scale," Kojima tells Red Bull Games at the Anaheim Convention Center in California. He's in great spirits, all the pressure from his dramatic Konami departure gone. "But, well, my good friend [film director] Guillermo del Toro said, 'No Hideo. You can't do that, people want more and you have to give them a new big game'."


Al principio quería hacer un proyecto pequeño estilo indie. Pero al final no. DS es un juego a gran escala con años de desarrollo, de los mejores apartados técnicos de la generación, un gran presupuesto, actores etc etc. No es un indie y ya. Después dice la gente que Kojima se monta sus pelis.
@supremegaara
Pues a ver si hay suerte y salen Keys por ahí. Yo nunca he pagado más de 30€ en juegos para pc.

Pero eso no lo sabía, supongo que s normal de páginas como 3dj, Vl entre otras..
MolinaGames escribió:O desde el Steam verde
Yo no pago 60€ por un indie

No es un indie... Los juegos indies suelen trabajar la jugabilidad y ser divertidos, compensando de esta forma que no tienen un presupuesto titánico con el que pagar publicidad y que las ventas aumenten con el boca a boca de los jugadores... DS es lo opuesto a un indie, un juego mediocre que ha gastado millones en publicidad... Es el nuevo No Mans sky (con la diferencia de que no mans sky se llevó el batacazo y decidió currarse el producto para contentar al publico, Kojima recibirá premios y se forrará a costa de esta basura...)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
supremegaara escribió:
MolinaGames escribió:
supremegaara escribió:
Epic Store o Steam no es Microsoft. Aunque corran en Windows. Steam también corre en Linux y poco a poco va ejecutando casi todo, nativo para Linux y no nativo.

Sobre el tema de la exclusividad, ya "dejaron caer" que saldría en PC. Igual que el Final Fantasy VII, vamos



¿Es un "indie" según tú porque no es un calofduti en el que pegas tiros? Ah, te referirás a que es un juego sin micropagos y los triple A son un nido de micropagos de mierda :)


Que cojones? No. Kojima a dicho varias veces que ds es un juego indie, buscalo en Google y verás.

Ah, y solo tengo dos cod, uno por la campaña y otro por el zombies. Entra a mi perfil de Steam y verás, yo estoy en contra de esas prácticas.


Nunca Kojima ha dicho eso. Te pongo la entrevista original

https://www.redbull.com/int-en/death-st ... -interview


"Originally I'd planned to fly a bit low key. I wanted to do an indie game, something on a smaller scale," Kojima tells Red Bull Games at the Anaheim Convention Center in California. He's in great spirits, all the pressure from his dramatic Konami departure gone. "But, well, my good friend [film director] Guillermo del Toro said, 'No Hideo. You can't do that, people want more and you have to give them a new big game'."


Al principio quería hacer un proyecto pequeño estilo indie. Pero al final no. DS es un juego a gran escala con años de desarrollo, de los mejores apartados técnicos de la generación, un gran presupuesto, actores etc etc. No es un indie y ya. Después dice la gente que Kojima se monta sus pelis.


Indie o no es un ñordo de cojones.
Kojima se ha querido tirar el folio y ha creado un tostón de juego.
Buenos gráficos, si eso no lo niega nadie, que han gastado un pastón también, pero eso no lo hace un buen juego.
Si este juego lo hace cualquier otro desarrollador se lo comen vivo, como es Kojima los gafapasta y demás fauna le están comiendo el chuzo aunque saben que es algo que no da la talla, ha hecho perla como se veía venir, las ventas lo confirmarán en poco tiempo.

Ni con el dinero de otro.
@Arkhan justo a eso me refiero, a que no sea un simple codigo dentro de una caja sino que fuese un instalador como los de antaño.

El único que sigue haciendo esto que yo recuerde ahora mismo es el Farming Simulator, las versiones en físico no se asocian a Steam.
bichobola escribió:Indie o no es un ñordo de cojones.


Bueno, en realidad no. Pero a ser feliz, oye xd
bichobola está baneado del subforo por "flames"
supremegaara escribió:
bichobola escribió:Indie o no es un ñordo de cojones.


Bueno, en realidad no. Pero a ser feliz, oye xd


Cuando la inmensa mayoría dice lo mismo será por algo.
Feliz me hacen otro tipo de cosas, no un triste videojuego, para mi es un hobby secundario y totalmente prescindible, para otros por lo que veo aquí no.
bichobola escribió:
supremegaara escribió:
bichobola escribió:Indie o no es un ñordo de cojones.


Bueno, en realidad no. Pero a ser feliz, oye xd


Cuando la inmensa mayoría dice lo mismo será por algo.
Feliz me hacen otro tipo de cosas, no un triste videojuego, para mi es un hobby secundario y totalmente prescindible, para otros por lo que veo aquí no.


La inmensa mayoria que lo pone a parir directamente no lo ha jugado y en este hilo hay bastantes ejemplos de ello, solo tienes que irte al hilo de ps4 y ver opiniones de la gente QUE DE VERDAD lo esta jugando.

Las reviews de los medios evidentemente estan untadas de maletines y no cuentan tampoco por lo que veo.

Pero vamos, que no hay que ser muy listo para saber los motivos por los cuales es criticado, hasta mi hijo de un año lo sabe [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:
supremegaara escribió:
Bueno, en realidad no. Pero a ser feliz, oye xd


Cuando la inmensa mayoría dice lo mismo será por algo.
Feliz me hacen otro tipo de cosas, no un triste videojuego, para mi es un hobby secundario y totalmente prescindible, para otros por lo que veo aquí no.


La inmensa mayoria que lo pone a parir directamente no lo ha jugado y en este hilo hay bastantes ejemplos de ello, solo tienes que irte al hilo de ps4 y ver opiniones de la gente QUE DE VERDAD lo esta jugando.

Las reviews de los medios evidentemente estan untadas de maletines y no cuentan tampoco por lo que veo.

Pero vamos, que no hay que ser muy listo para saber los motivos por los cuales es criticado, hasta mi hijo de un año lo sabe [qmparto]

En ese caso tienes un chaval muy espabilado...
Lo que no se puede hacer es tirarse pegotes y poner expectativas muy altas y creerse el ombligo del mundo para luego sacar un juego que va a pasar sin pena ni gloria (seguramente con más pena) las ventas lo van a confirmar.
Kojima ha metido la gamba y tanto el como sus fieles seguidores no son capaces de admitirlo.
Como dice el refrán "sarna con gusto no pica" yo respeto a quien pueda gustarle pero para mi es un mojón y no me atrae lo más mínimo.
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:
Cuando la inmensa mayoría dice lo mismo será por algo.
Feliz me hacen otro tipo de cosas, no un triste videojuego, para mi es un hobby secundario y totalmente prescindible, para otros por lo que veo aquí no.


La inmensa mayoria que lo pone a parir directamente no lo ha jugado y en este hilo hay bastantes ejemplos de ello, solo tienes que irte al hilo de ps4 y ver opiniones de la gente QUE DE VERDAD lo esta jugando.

Las reviews de los medios evidentemente estan untadas de maletines y no cuentan tampoco por lo que veo.

Pero vamos, que no hay que ser muy listo para saber los motivos por los cuales es criticado, hasta mi hijo de un año lo sabe [qmparto]

En ese caso tienes un chaval muy espabilado...
Lo que no se puede hacer es tirarse pegotes y poner expectativas muy altas y creerse el ombligo del mundo para luego sacar un juego que va a pasar sin pena ni gloria (seguramente con más pena) las ventas lo van a confirmar.
Kojima ha metido la gamba y tanto el como sus fieles seguidores no son capaces de admitirlo.
Como dice el refrán "sarna con gusto no pica" yo respeto a quien pueda gustarle pero para mi es un mojón y no me atrae lo más mínimo.


Pregunto...¿lo has jugado? porque evidentemente si la respuesta es no, tu opinión tiene la misma veracidad que quien dice que es una obra maestra sin haberlo jugado xD

Yo no voy a decir que es una obra maestra porque no llevo ni una hora jugada, pero para mi esta lejos de ser un mojon, pero bueno, no voy a intentar hacerte cambiar de opinión, pa gustos colores XD

Y te lo digo desde ya, si el juego no fuera de Kojima no hubiera habido el linchamiento que esta recibiendo. No digo ya por ser un juego first de Sony (por mucho que salga en PC) porque esto creo que es algo mas secundario, pero Kojima cae mal por razones que se me escapan, por muy ególatra que sea (que lo es) no deja de ser el creador de una de las mejores sagas de la historia.
@ryo hazuki Ya quisiera ser yo linchado como Kojima, que todos esos Haters Switchtuber están jugando a su obra antes que al GOTY que supuestamente dicen es Luigi's Mansion o Astral Chain. Estos Haters se han gastado 60 euracos para tirarselos en la cara a Kojima porque le odian.
@ryo hazuki No te ofendas, pero... ¿ Estas preguntado a la gente si lo ha jugado y tu no llevas ni una hora? Poca coherencia para defenderlo ...
tony montana000 escribió:@ryo hazuki No te ofendas, pero... ¿ Estas preguntado a la gente si lo ha jugado y tu no llevas ni una hora? Poca coherencia para defenderlo ...


La misma coherencia que el que lo pone como mierda sin haberle dedicado ni 5 minutos xD

Yo al menos lo he jugado y puedo opinar con objetividad y para mi no me un juego malo en absoluto, pero tengo claro que no es un juego para todo el mundo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Viva el Damage Control XD
Lirathyra escribió:Va a ser interesante para ver ventas en steam y epic. (Aunque para ello tendrán que dar números y gane quien gane me da a mi que no los darán oficialmente)

ximo_cooper escribió:entonces Tanta tontería con que si la exclusividad que si lo presenta sony y es exclusivo pero al final sale en una de las plataformas de sony y en otra de las plataformas de Microsoft.


Cuando windows sea una plataforma cerrada de microsoft entonces tendras razón [+risas]

Estoooooooo.....Ya lo es. Software privativo propiedad en exclusiva de Microsoft. Desde que salio la primera version en 85. El pc es la plataforma abierta. Windows no
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Windows
@ryo hazuki He visto gente que lo ha jugado en PS4 quejarse de ser un aburrimiento por pasarte todo el juego corriendo/caminando y escondiéndote sin peleas o batallas contra nadie y que la historia es malisima...

Hay gustos y gustos pero bueno, hasta que no lo pruebe no sabría decir que tal y no tal. El Sr Kojima tiene ideas geniales pasa que se le va un poco la pinza como cuando a mitad de desarrollo de MGS2 va y suelta "Quiero un vampiro" y media empresa riendo pensando que era broma.... "perdona jefe, vete a casa y vuelve cuando se te pase el efecto de las drojas del colacao.... Ah, que va en serio".... xD.

El hecho de que sea exclusivo de consola temporal y lo anuncien para PC me parece una estrategia perfecta de marketing. Los que piensan comprarlo en consola lo compraran en consola, mientras el resto dudara si comprar o no consola solo para este juego, decir que saldrá para PC en Steam aparte de Epic hará que mucha más gente se interese y ya lo reserve y demás lo cual más ventas, pero sobretodo habrá quienes compraran el juego varias veces.

Más sorpresa cuando SONY ha regalado 25 unidades únicas del juego y consola, que estoy por decir que vale más el maletín que el juego y consola junstos xD
Después de ver varios Gameplays, lo dejaré pasar
45 respuestas