Death Stranding Director’s Cut para iPhone y Mac retrasa su lanzamiento el 2024

Cuando Apple anunció el iPhone 15 dijo que Death Stranding Director’s Cut estaría disponible en sus dispositivos antes de terminar el año, pero finalmente no será así. El editor 505 Games ha comunicado que necesita un poco más de tiempo y la nueva ventana de lanzamiento pasa a ser a principios de 2024.

Death Stranding Director’s Cut será compatible con iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, así como todos los iPads y Macs con el chip M1 o superior. Esta edición del juego incluye el contenido base junto a nuevos elementos para completar los encargos con más facilidad y seguridad y nuevas instalaciones, misiones y armas. En 2024 también está previsto el lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage en dispositivos Apple.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder se podrá jugar en un Iphone pero yo no puedo disfrutar de este título enuna consola Xbox. Absurdo.
Esperemos que tengan tiempo para optimizar, la primera impresión del RE4 es que va como el santísimo culo y es injugable.
Arizmendi escribió:Joder se podrá jugar en un Iphone pero yo no puedo disfrutar de este título enuna consola Xbox. Absurdo.


Los acuerdos de exclusividad de PlayStation son muy específicos en lo que respecta a la exclusión de Xbox.

Al menos en este caso le cedieron el motor gráfico de Guerrilla a Kojima para el juego y no sólo tirar dinero en pagar la exclusividad.
Eso es porque los iPhone están echando a arder [carcajad]
4 respuestas