Death's Gambit estará disponible en PC y PS4 en 2016

Death's Gambit es un juego de acción+rol con desplazamiento lateral y gráficos 2D, que se inspira en varios títulos de culto para su interesante premisa: en un mundo tiranizado por seres eternos, la propia muerte nos ofrece la posibilidad de escapar a nuestro destino a cambio de convertirnos en su sirviente y acabar con los seres que desafían su poder.


Encontrar el origen de la energía que sostiene a tan formidables rivales y destruirlos uno a uno serán los objetivos principales de un juego que recuerda en aspectos de su diseño artístico a Dark Souls o Shadow of the Colossus, títulos de los cuales también parece tomar elementos mecánicos para luego trasladarlos a un desarrollo 2D.

En Death's Gambit dispondremos de la libertad relativa de un mundo abierto en el que los límites a su exploración vendrán impuestos sólo por nuestra capacidad para enfrentarnos a los titanes que lo asolan. Podemos suponer pues que su desarrollo encajará en el estilo metroidvania, uno de los subgéneros que obtiene aun con gráficos 2D un éxito considerable entre el público general.

El juego, primero del estudio independiente White Rabbit, estará disponible para PC y Playstation 4 el año que viene, sin que los desarrolladores descarten versiones para otras consolas. Sí han confirmado que no recurrirán a la microfinanciación para completar el proyecto.

Imagen
Está bastante gracioso, lo tendré en cuenta para cuando salga.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me gustan este tipo de juegos , pero me parece un poco triste que ps4 y pc con el potencial que tienen nos metan los indies-retro con palanca y los pocos que salen con buena calidad grafica salen fucnionando como el culo a modo de betatesters..

para vosotros gamers.
Joder un castlevania XD

si sale bien de precio me lo pillare
¿Por qué siguen utilizando ese toque retro? Si este juego lo hacen con otro estilo grafico; como Bastión, Dust an Elysian Tail u otros parecidos.

Es que ese toque retro me hace perder la visión del personaje y de la lucha, por lo que muchas veces me quitan vida tontamente. Encima lo hacen tan recargado de cosas, con unos colores de tonos parecidos, con enemigos que al atacar se pueden confundir con el entorno y por un momento pierdo donde está mi personaje y me concentro en otra parte del plano donde esté fijada la cámara.

Necesito ver más de este juego, porque por ahora las mecánicas de subir con el gancho; siento que voy a caerme mucho como me pasaba en Bionic comando.
Qué guapo joer!!! Tiene una pintaza de ser un vicio de juego tremendo!!

Este cae fijisimo!!!
Juegazo! pinta wapisimo!!

Este me lo llevo de calle :)
Joder que buena pinta.
Pintaza.
Por pinerle una pega diria que los movimientos los veo poco fluidos. Este juego se beneficiaria mucho del motor UBIart.

Si no acaban portandolo a Wiiu (cruzo los dedos) lo jugare en la pecera
eR_pOty escribió:me gustan este tipo de juegos , pero me parece un poco triste que ps4 y pc con el potencial que tienen nos metan los indies-retro con palanca y los pocos que salen con buena calidad grafica salen fucnionando como el culo a modo de betatesters..

para vosotros gamers.

Ves que lo haga sony? media molecule? sega? konami? capcom? ubisoft? firsts de sony?

Lo hace un estudio de 4 crios. A saber la financiacion que han tenido o si han empezado a hacerlo por amor al arte. Bastante tiene que saquen un port para ps4.
La gente de White Rabbit son compañeros nuestros de publisher (Adult Swim) y los conocimos en el PAX Boston de este año. Muy buena gente y tienen un juegazo entre manos.
Además, uno de ellos tiene padre de Mallorquín, pese a ser los dos que forman el equipo de Los Angeles. ;)
Creo que tienen mi compra!
se ve bueno el juego ojala lo saquen en español :D
SOLD!! Aunque ya empiezo a estar algo cansado de los gráficos pixelados, ya les podían dar a los estudios otra vez por el cell shading o alguna técnica nueva que esta ya huele.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Moooolaa ... clara influencia castlevaniana ... :)
Es una copia descarada de Dark souls y Shadow of the colossus, pero dios, como mola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
meloncito escribió:
eR_pOty escribió:me gustan este tipo de juegos , pero me parece un poco triste que ps4 y pc con el potencial que tienen nos metan los indies-retro con palanca y los pocos que salen con buena calidad grafica salen fucnionando como el culo a modo de betatesters..

para vosotros gamers.

Ves que lo haga sony? media molecule? sega? konami? capcom? ubisoft? firsts de sony?

Lo hace un estudio de 4 crios. A saber la financiacion que han tenido o si han empezado a hacerlo por amor al arte. Bastante tiene que saquen un port para ps4.

capcom ,ubitsoft ,etc esta claro que no se centran en ofrecer juegos de este tipo siendo compañias tan grandes, faltaria mas, ya tienen bastante con los refritos de street fighter ultramegasuperplus edition y ac creed 989384

no estoy hablando de eso, si no de las plataformas que son las que nos meten este tipo de juegos como si fueran la leche cuando se podrian jugar perfectamente en una simple psx o smartphone y los venden en next gen como la repanocha

ademas sony ya hizo su mencion a que se iba a centrar mas en indies que en AAA y first. y a la vista esta, que el catalago del plus son todo indies (y casi que el catalago en general)
Darkstelvania Souls!

Pinta bien
eR_pOty escribió:no estoy hablando de eso, si no de las plataformas que son las que nos meten este tipo de juegos como si fueran la leche cuando se podrian jugar perfectamente en una simple psx o smartphone y los venden en next gen como la repanocha

ademas sony ya hizo su mencion a que se iba a centrar mas en indies que en AAA y first. y a la vista esta, que el catalago del plus son todo indies (y casi que el catalago en general)


Hombre, un indie que saca un estudio independiente en Pc, teniendo la posibilidad de que salga en ps4, ¿mejor que no lo haga pq tiene pinta de psx? :-?

Sony dijo que ayudaría y promocionaria a los estudios independientes en ps4, no que sus firsts harian indies. No veo a naughty dog, evolution, polyphony, media molecule o los estudios SCE de sony haciendo indies. Por desgracia juegos AAA tardan en hacerse, vease los Zelda, Uncharted y demás, y en ese tiempo es normal que salgan 2342354 juegos chorrillas de estudios independientes que hacen pensar que para X consola solo salgan juegos chorrillas. y entre esas chorrillas hay verdaderas joyas como hotline miami, braid, etc..

Sony vio que el tema de indies tenia un tiron importante, pues era muy sabido la dificultad de algunos pequeñas desarrolladoras en publicar en las grandes consolas, sobretodo en consolas Nintendo y sus rotalties.

http://www.anaitgames.com/noticias/indi ... osoft-sony

En fin, lo unico malo de los indies es que es carnaza para que sony los 'regale' con el plus, pero negar un buen juego pq parece de psx...
Ahora va a resultar que los "indies" son un género en si mismo. Estudios triple A haciendo indies...jajajajajaja.
Metroidvania o Castlevania directamente?
Muy épico. Si lo sacan a 4.99€ para móvil se forran, en PC/PS4 no lo veo tan claro.
Tiene un aspecto curioso, lástima que se quede, como el 99% de este tipo de títulos, en distribución digital únicamente. Ya podían juntar unos cuantos y hacer un recopilatorio en formato físico a precio reducido.
Joder, otro que deberia de caer en PSV y solo anuncian para PS4...y PC, claro.
Menuda pintaca tiene el juego.
Buena pinta, pero ya que se han currado el arte... ¿Por qué meter pixelacos y no HD?
26 respuestas