Death & Rebirth (Evangelion)

Vamos a ver... Tengo un pequeño cacao en mi cabeza con los capítulos.. He leido un hilo un poco más abajo, pero no me ha quedado del todo claro aún.

Yo he visto los 26 capítulos de la serie, y se supone que hay una peli ("The end of Evangelion") que son los capítulos 25 y 26 respectivamente, llamados "Heart" e "Air".. Hasta ahí bien ¿No?

Y la peli esta de "Death & Rebirth" dónde la meto??

Un saludo
Pues Death & Rebirth es el final de la serie pero con imagenes ineditas y que aclaran mas el final de esta magnifica serie, no como The end of Evangelion que es el final totalmente distinto de la serie [Ooooo]
Originalmente enviado por Asitaka
Pues Death & Rebirth es el final de la serie pero con imagenes ineditas y que aclaran mas el final de esta magnifica serie, no como The end of Evangelion que es el final totalmente distinto de la serie [Ooooo]


Entonces... Hay tres finales ¿No?

1 - El de la serie
2 - "Death & Rebirth" que es el de la serie con imágenes inéditas
3 - "The end of Evangelion" totalmente distinto.


¿Voy bien encaminado?
eso de aclarar es relativo, pq lo subtitulos me van a destiempo y aveces ni me van y aun no se q hablan en ninguna de las dos.
salu2
Bueno, yo lo que pasa es que no he tenido la suerte de ver ninguna de las dos pelis, y antes de intentar conseguirlas quería saber dónde situarlas y eso..

Un saludo y gracias por la aclaración ;)
Devil, Natalie preguno por evangelion hace poco, busca el hilo que a lo mejor te ayuda :p
5 respuestas