Pagafantas escribió:Bueno parece ser que solamente una persona se ha leido el post entero,el resto solo el titulo y claro van a defender a capa y espada su mega serie.
Para empezar, no vayas de listo.
Te apuesto a lo que quieras a que más del 90% del foro opinan que esta NO es su serie favorita, pero que no es para nada una mala serie, si no, no habría tenido la repercusión que tuvo a nivel MUNDIAL.
Aunque claro, siempre hay gente que piensa como tu y dice "Jo, es que a mi las cosas comerciales, me parecen cacota"
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya y generalmente le da asco la de los demás.
Pagafantas escribió:Para esta serie da PENA.Me la sudan las tetas,la sangre y el gore,vamos que no me pongo a ver anime por eso,si no para ver cosas adultas en la medida de lo posible.
Hazle un favor al foro poniendo una lista de cosas asultas.
Si te esperabas una serie de acción y gente con traje, yo me habría alquilado una peli de tarantino.
Pagafantas escribió:Repito,que eso de que (por ejemplo) Kira haga algo,y en la siguiente escena el otro diga ''ostras! esta haciendo esto por esto,como no me he dado cuenta antes'' Es decir,que los guionistas se comen poco el poco,muy poco,para poner cosas enreversadas me parece a mi,coño que parece que tengan poderes y se comuniquen con la mente,uno hace algo y el otro al instante ya sabe lo que ha echo,deduce que eso son pistas,deduce que eso es para eso,deduce que lo otro es para lo otro... guion para niños.
Estás dejando patente tu ignorancia por varias cosas, la primera es que estás criticando una ADAPTACIÓN de la obra original, en la que los autores dan su aprobación pero no participan activamente en el proyecto... y antes de criticar a lo que tu llamas "los guionistas" te aconsejaría informate un poco más acerca de cómo funciona todo el mundo del Manganime, porque estás meando contra el viento y es bastante ridículo.
Pagafantas escribió:Os podra gustar mucho y la podreis defender pero yo,me esperaba una serie adulta,y lo que encuentro es una cosa infumable que le dare a ver a mi hijo xiko,por que me parto de risa con cada cosa nueva que hacen,lo siento.
Que salgan asesinatos,no quiere decir que ya sea para adultos,por que no lo es.
Esa es TU opinión y me remito al ejemplo de los culos.
Ah! y si tan malísima te pareció, no creo que aguantases más de dos capítulos... vamos, no sé, tan infumable era que la viste hasta el final? algo no me cuadra.
Pagafantas escribió:PD: Solo queria ver si lo que yo veo lo ve mas gente,pero es imposible con tanto fanboy que acarrea la serie,ademas de mucho niñato(no todos)
saludos y gracias
En este mundo hay de todo, señor mio, lo mismo yo, sin conocerme de nada, te parezco un niñato igual que mi opinión acerca de tu crítica destructiva es que no tiene ni pies ni cabeza y es un "yo contra todos, voy a abrir un hilo" que están más que vistos últimamente...
Me recuerda a un hilo de título parecido en referencia a la serie de Suzumiya Haruhi.
Esta ha sido mi opinión, tan válida como la tuya.